Capítulo 26.

336 9 4
                                    

HOLANGAS!:3 Buenis, estoy muy felíz por los comentarios y los votos que tiene la novela, y ya estoy pensando en la segunda temporada ajksajksajksajksajksajksajksa :333 Muchas gracias por leer, en serio<3 De ahora en adelante, voy a comenzar a dedicar los caítulos al primer comentario del capítulo anterior :D para empezar, se lo dedicaré a mi mejor amiga, que me encontró en wattpad xd y ella en realidad fue la primera en leer este FanFic, así que este es para tí, mai beibi<3 te amo<3

Pd: Lean esta parte con la canción en el enlace multimedia<3 

Pd2: AMO ESA CANCION. :3

-Hey-dijo secando mis lágrimas con su pulgar.- está bien. Puedo enamorarte de nuevo.-sonrió abrazándome.- Tal vez pueda durar menos tiempo, ya sabes, con casi quince años de silencio, creo que esta vez tengo algo de ventaja.-rió, pero yo solo lo miraba.

-No. No está bien Justin. Solo deseo poder recordarte, poder amarte como me has dicho que me amas. Pero solo... no puedo. Algo en mí no me deja. Solo quisiera poder recordar cada beso, cada caricia, cada mirada, como sé que tú lo haces. Quiero recordarlo todo. Cada pequeña cosa en nuestra relación. Cada pequeño detalle de tí. Por que sé que te conocía tan bien como tú me conoces. Solo debo despertar el recuerdo, pero por más que lo intento no lo logro. Quiero quererte, pero no puedo. Quiero amarte, pero no sé que sucede conmigo. Y eso me molesta. Detesto la impotencia de observar una foto, y saber que estuve ahí, pero no poder recordar lo que habría pasado ese día.-lo miré a los ojos, intenté seguir hablando pero todo dentro de mí tomó un respiro, de nuevo, todo se calmaba cuando el me miraba así, me atrajo hacia él y me abrazó, para luego besar mi cabeza.

-¿Sabías por qué mi madre organizó la cena de hoy?-preguntó posando su barbilla sobre mi cabeza, después de un rato de silencio.-

-¿Que no era algo familiar?-cuestioné levantando mi mirada sin despegarme de él. Él negó con la cabeza.-

-No. Mamá quería presentarte de nuevo ante la familia. - Eso solo podía significar una cosa; la madre de Justin me organizó esta hermosa cena, y yo la heché a perder con mis dramas.

-Lo siento, lo heché a perder Justin. Con esa escena, como si fuese una niña ridícula y berrinchuda. Lo lamento.- Me puse de pie, caminando al rededor del sofá.

-Hey.-tomó mi mano, sin levantarse del sofá.- No pasa nada, toda la familia sabe que no es algo que se pueda tomar a la ligera-sonrió.- además, mamá te adora.

-¿Si?-pregunté, era lindo sentir apoyo de alguien, pues, mamá solo me presionaba, ahora sé que no era para que recordara, si no al contrario. Para que no lo hiciera.

-Si.- me miró. Me haló lentamente del brazo hasta lograr sentarme en su regazo.-  Eres hermosa.-sonrió tomando un costado de mi cara.- cada vez te pareces más a la ____ que conocí antes de que se fuera.

Sus ojos de nuevo me atraparon. Unas ganas inmensas de tenerlo cerca de mí siempre se apoderaron de mi persona. Aún no podía creer que yo, la chica menos pensada podría tener la habilidad de enamorar a Justin Bieber, el chico perfecto de novela que todas quieren. Y que además, tenía ese enorme corazón, que poco a poco estaba logrando atraparme. Solo no pude tolerarlo más, necesitaba besarlo, no sabía por que, pero necesitaba hacerlo. Comencé a acercarme a él lentamente, me miró confundido, pero luego fue cerrando sus ojos despacio y entre abrió sus labios, deseando ese beso tanto como yo. Empecé a pensar de pronto, y quise desistir, cosa que al parecer él notó, pues puso fin a nuestra mínima distancia uniendo nuestros labios en el mejor beso de toda mi vida. No quería separarme de él, ni perder este momento para luego arrepentirme. ¿Con qué cara le iba a ver a los ojos ahora? Mi corazón latía aceleradamente con el paso de nuestros labios juntos, era tierno, no lo niego. A quién engaño. No podría nunca arrepentirme de esto, si era la mejor locura que podría haber cometido en mi vida.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora