~*-*~ Holaga:3 bueno, mi mejor amiga quería que le hiciera spoiler pero no la dejé xd te amo<3 como siempre, Vínculo Externo: el outfit de rayita, en Youtube una canción que me wuta o que ambiente la novela xd. Ya casi casito llegamos a los útimos capítulos de esta temporada. Va a haber segunda temporada, así ponganse comodos, por que tenemos Still Remember para rato xd. Bueno ya... a lo que vinimos señores, a lo que vinimos.
-¿Y si vamos juntos? -preguntó.
-¡Por Dios Ryan! Somos hermanos, nos veremos patéticos.
-Ninguno tiene pareja, y no nos vamos a perder el baile de graduación sólo por que no tenemos parejas, ¿cierto?
-Incierto. No iré. Si Chaz no va conmigo no quiero ir. Y adivina qué... Chaz no irá, como es obvio. -rodé mis ojos.
-Yo quería llevar a Shay, pero ella ya no me habla. Y no iré solo, iré con mi hermosa hermanita. -sonrió.
-Olvídalo.
-Dile a Justin que valla contigo. -Sonrió.
-No quiero hablar de él, Ry. No le diré a nadie por que no voy a ir al maldito baile. Así que no insistas por favor. He acabado con ambos temas. -Guardó silencio y se dedicó a seguir caminando.
Nos encontrábamos en el Centro Comercial. Ya que Tyler, Justin y Shaylene se encontraban en Washington, luego de ir a dejarlos al aeropuerto decidimos ir entre hermanos a pasar un rato. Caitlin, Christian, Ryan y yo dábamos vueltas sin parar. Ayudamos a Chris a comprar su traje para su baile y bueno, Ryan comenzó con ese tema. Debo confesar que nunca había extrañado tanto a alguien como había extrañado a Justin en lo que tenía de haber subido a ese avión.
-Deberíamos haber comprado algún tipo de regalo para Dereck. ¿No? -dijo Cait parándose frente a una ventanilla con ropa de hombre.
-¡Lo había olvidado! -exclamó Chris. -Maldita sea, estoy limpio. -sacó su billetera y la volteó para que no saliera nada de ella. -Cait, préstame dinero ¿si? -ella rodó sus ojos y le extendió un billete de cien dolares. -Te amo. -sonrió.
-¿Por qué deberíamos comprar obsequios para Dereck? -pregunté.
-Es su cumpleaños número diesiocho. -musitó Ryan mientras Cait y Chris asentían.
-Lo siento, casi olvidaba que la gente cumple años. -reí. -¿Cuándo es?
-El lunes. -sonrió Caitlin. Tenía dos días para conseguirle a mi segundo mejor amigo un regalo y ni si quiera lo conocía bien. Genial.
Busqué y busqué y nunca encontré nada que dijera "Dereck" para regalarle. Me dí por vencida y decidí ir a casa. Tenía en mente cocinar para los dos mejores hombres de mi vida, y debía llegar temprano si quería hacer la cena. Ryan y yo nos despedimos de Cait y Chris y nos marchamos. Al llegar, mi padre también venía entrando de su trabajo, así que podría esperar un poco.
Saqué el pequeño pollo pre-asado de la bolsa en el congelador, lo puse en un recipiente y agregué la salsa de barbacoa junto con un par de vegetales y esas cosas, luego lo metí al horno y lo dejé ahí un rato. Me dediqué a seguir, poniendo arroz con sus condimentos y agua en la olla arrocera. Para terminar, un poco de lechuga limpia con berros, tomates y rábanos con limón y sal no estaría mal. Justo antes de que la campanita del horno sonara mi padre entró por la cocina.
-Huele bien. -sonrió.
-Gracias. -sonreí al sacar del horno el pollo.
-Justo venía a buscar algo de comer. Se ve genial, cariño. Te ayudaré a poner la mesa. -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~
FanfictionLa historia entre la chica ordinaria que pierde su memoria, y el chico de novela que la ama profundamente, pero que también la juzga. ¿Quién es el culpable? ¿Podrán estar juntos?