Capítulo 28.

265 6 1
                                    

ajksajksajksajksajksajksajksajksajksa Ahora, en Vínculo Externo encontrarán a Katherine y Dereck. jksajksasajkasdfañjfñjufbqwejkfhvcjkwfñkjdsbvsdñfjewfhbnvsdjqwefhdñjusfbdejkbfdf .

PD: No se muy bien cómo se llama el chico que interpreta a Dereck, pero en la historia del link en los comentarios se llama Leo Lancaster. Así que así lo pondré en el cast xd. No he leído  la historia, por cualquier cosa.

Mientras salíamos de casa pude escuchar a Ryan llamando a Christian por teléfono. Al parecer, íbamos a pasar el resto del día en casa de Justin. Ryan y yo subimos a su auto, y Justin al suyo. Lo seguimos hasta su casa sin decir una sola palabra en el camino. Mi cabeza comenzó a analizar detenidamente mi vida desde que el verano había comenzado ¿en que momento mi vida se volvió un desastre? -Chaz, como te necesito. -pensé soltando un suspiro. Una vez en casa de Justin, luego de diez minutos comenzaron a llegar los chicos, Shay, Katherine, Caitlin, Tyler, Dereck, Ally y Christian. Todos estaban aquí, y en realidad esperaba pasar una linda tarde con mis amigos y poder olvidarme del desastre de vida que tenía por un momento.

-¡_____!- Sonrieron Kate y Ally abrazándome.

-Hola chicas. - sonreí.

-Hey nena, ¿que pasó contigo? No te vimos luego... -Dereck codeó a Tyler, quien hablaba luego de abrazarme.

-De aquella vez, luego del funeral. -sonreí levemente. Él asintió. -Estuve un poco ocupada. -sonreí abrazándo a Dereck, quien me miraba preocupado.

-Entonces, ya sabes todo ¿eh?.-Tyler cruzó su brazo por encima de mi hombro. Me hacía sentir que teníamos confianza.

- No sé si todo, pero creo que la parte más importante sí. -sonreí.

-Lo sentimos.-dijo Shay acercándose.

-¿Que? -respondí con una sonrisa.

-Es cierto, debimos haberte dicho todo desde el principio, ya sabes. Es sólo que no queríamos dañarte, o que te molestaras con nosotros. Apenas nos enterábamos de que seguías viva y no queríamos perderte de nuevo.- dijo Dereck mirando el suelo.

-Chicos, está bien.-sonreí ampliamente.- no importa, los comprendo. Y francamente yo hubiera hecho exactamente lo mismo. No es su culpa. -Todos me miraron y me abrazaron fuerte, haciendo un círculo al rededor de mí. Estos chicos me alegraban inmensamente. Los quería, de eso no había duda. Sentí lágrimas escapar rodando por mis mejillas, las limpié rápido, pero sólo Dereck pudo verme.

-____, quisiera hablar contigo. -dijo mirando a Justin, como pidiéndole permiso. -a solas.- lo seguí hasta el jardín y nos sentamos en la banca en la que Justin y yo habíamos estado la noche anterior, esperando la cena.- No puedo creer que sigas viva.-me miró sonriendo, yo hice lo mismo.- Escucha. No sabes cuanto te extrañé, Christian, Justin y yo queríamos morir cuando supimos que... tu sabes.-sus ojos estaban cristalizando.- es decir, las chicas y Tyler también, pero es algo diferente, Christian y yo éramos tus mejores amigos, y Justin era tu novio. Yo... solo necesitaba un momento a solas contigo, como antes. Antes de que te fueras, pasábamos el día riendo, haciendo bromas. Siempre me ayudabas a estudiar, y podíamos pasar horas en mi habitación escuchando música, o hablando de mis enredos con chicas. -sonrió con nostalgia, mientras una lágrima recorría su mejilla. Francamente, pensé que solo Chris era mi mejor amigo, pues, eso era lo que él y Shay habían dicho. Nunca mencionaron a Dereck. -Siempre decías que un día iba a dejar a alguien embarazada, y te convertiría en tía prematuramente. -reímos. -Tenías razón. -sonrió. Yo dejé de reír y me puse seria.

-¿Has embarazado a alguien, Dereck?-lo miré, el sonrió ampliamente asintiendo con su cabeza.- ¿Pero.. como?

-Estás un poco grande como para que no sepas como se embaraza una mujer ___. -dijo riendo.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora