Capítulo 53. ~Capítulo final, Parte I~

155 3 0
                                    

Capítulo final, primera parte. Lo hicimos, señores y señoras, lo hicimos.

Caminé de nuevo a la entrada de la casa. Cerré la puerta detrás de mí y subí las escaleras para ducharme antes de enfermarme. Mi mente me atacaba con preguntas; ¿por qué no dije nada? ¿Qué iba a decirle? "Justin, quédate, te amo". Muy probablemente, pero mi mente seguía repitiendo la misma pregunta. ¿Por que no dije nada? Me quedé ahí, mirándolo y llorando. ¿Se habrá hartado de esperar? ¿Tomó alguna desición importante al mirarme a los ojos? Cuando salí del baño me puse un pijama cualquiera. Fuera lo que fuera, ya no quería salir. De nuevo quería llorar y dormir. Eso era todo.

-Creí haberte dicho que tomaras un baño, ______. -Ryan me miraba desde la puerta con una expresión triste y su cabello y chaqueta un poco mojados.

-Se va a ir, va a ir a Washington Ryan. -y solté en llanto. Mi hermano se recostó a mi lado y me rodeó con los brazos, haciendome sentir segura. -No quiero que se valla. -sollocé.

-¿Que acaso no era eso lo que querías? -cuestionó.

-Era. Ahora lo quiero cerca. No quiero que se valla ¿si? Intenté decírselo pero las palabras no salieron de mi boca, subió a su auto y se fue. Me dejó ahí, bajo la lluvia llorando.

-Tal vez le dolió tanto verte llorar y no poder consolarte que decidió marcharse.

-No lo creo. Lo conozco, pudiera o no, me hubiera consolado. Pero en lugar de eso se quedó de pie al otro lado, con el auto en medio de nosotros.

-Bueno, anímate, aún tienes dos días para que se valla. -acarició mi cabello mojado.

-¿Como lo sabes? -levanté mi mirada hacia él. Su mirada se dirigía hacia el techo.

-Me he encontrado con nuestra madrastra y me lo ha contado.

-Tienes razón. Si quiero que se quede, entonces debo decírselo.

-Mmjmm. -asintió.

-¿Conseguiste comida? -solté una risita al ver que se estaba quedando dormido.

-Mmjmm. -Mi estómago rugió. Besé la mejilla de mi hermano y me levanté de la cama para bajar y devorar lo que fuera que hubiera traído.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Y si sólo voy a su casa y hablo con él? -comenté. Caitlin sonrió.

-¿Solo así? -cuestionó Ally. Asentí. -Puede ser. -y se encogió de hombros.

-Debes apresurarte, él se irá mañana _______. -Aportó Kate.

-Lo sé. -susurré.

Y entonces, sin pensarlo dos veces tomé las llaves del auto y mi abrigo para ir a casa de Justin. Dejando a mis amigas en mi casa me dirigí hacia la casa de Justin. Toqué una, dos, tres, cuatro veces... dos horas. Nadie abrió. No podía llamarle. Llamé a Pattie, pero no contestó. Temía esperar hasta mañana y no poder hablar con él. Volví a casa con ansias de resolverlo todo, mas no encontraba ninguna solución. Lo único que quedaba era ir a su fiesta de desepedida, en la noche.

-¿Y entonces? -cuestionó Cait.

-No lo encuentro por ningún lugar. Pattie no me contesta.

-¿Y si vienes a la fiesta de despedida? -cuestionó Ryan uniéndosenos.

-Eso estaba pensando.

-Si no hablas con él hoy, se irá mañana _______. -me recordó Kate.

-¡Lo se! Me voy a volver loca. -bufé. -¿Me ayudan a buscar algo de ropa? -los chicos asintieron y me siguieron escaleras arriba.

Saqué un vestido sencillo, el top era negro a manga larga y la falda era de colores mezclados, como muchas manchas de colores negro, púrpura, celeste y rosa. Era más una reunión que una fiesta, así que lo combiné con un chaleco de mezclilla (jean) y unos botines cortos de gamusa negra. Y así estaba lista para cualquiera que fuera su respuesta.

¿Les subo la segunda parte ya o se esperan al lunes? jaja. Mejor se lo subo el lunes, para ir empezando la segunda temporada. ¡Les amooooo!

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora