Capítulo 30.

247 3 2
                                    

Buenis, estoy escribiendo el 31, así que esto será todo lo que lean de mí por hoy xd les anuncio que ya tengo el protegonista y la historia del FanFic de 1D por si a alguien le interesa... También tengo pensada la segunda temporada de Still Remember, yyyyyyy.... otro FanFic de 1D, de la cual también tengo la historia, pero los comenzaré hasta que termine este ;D.

PD: En el Vínculo Externo encontrarán un FanFic del Justino que está geniaaaaal. Si pueden pasense a leerlo. ¡Gracias por leer! ¡Les amo! Sean Felices :D

Luego de todo un camino de incómodo silencio entre mi hermana y yo, subí a mi cuarto una vez que llegamos, azotando mi puerta. Quería dejar en claro que quería estar solo para llorar la traición de mi mejor amigo. Aún no podía creer que mi Shay se hubiera enamorado de Justin. De mi mejor amigo. ¿Cómo fue que se atrevió a traicionarme de esa manera? Ambos me traicionaron de la manera más vil que había. Si hubiese sido al revés, jamás hubiera podido si quiera intentar algo con la ex novia de mi mejor amigo, incluso si hubiera estado más que enojado y dolido con él. Y mucho menos sabiendo que estaba enamorado de su hermana. Más que a ____ esto me daña a mí. Primero se enamora de mi hermana, luego va y enamora a mi novia, aunque sigue enamorado de mi hermana. Lo que era peor, es que había enamorado a Shay sin quererla ni un gramo. Había jugado con sus sentimientos. No quería escuchar explicaciones de nada, ni de nadie. Este era un momento donde necesitaba a Chaz. Él siempre sabía que hacer. Miré mi celular, que sólo vibraba, tenía llamadas perdidas de todos; Caitlin, Christian, Dereck, Ally, Kate, Tyler, y hasta un mensaje del idiota ese; "Vamos a hablar Ryan, hay muchas cosas que aún no nos decimos". Justo cuando iba a borrar el mensaje mi celular vibró de nuevo, esta vez en una llamada; "Shay" decía la pantalla. Solo silencié el teléfono y grité en mi almohada con todas mis fuerzas. Mi corazón ardía profundamente. Mi Shay. La había perdido. La pantalla de mi celular se alumbró de nuevo. En ésta estaba el nombre de mi mejor amiga; Caitlin. Decidí contestar, ya que sólo Cait podía ayudarme ahora. 

-Hola. -Susurré con mi voz quebrada.

-Ry. -dijo ella en un suspiro de alivio. -¿Dónde estás? ¿Quieres que valla a verte? -su voz desesperó.

-Estoy en casa Cait. Pero no. Estoy bien.

-No lo estás, James. -dijo en un tono severo. -deja que valla a verte. Te explicaré como sucedieron las cosas. Yo estuve ahí. Sé lo que pasó. Por favor Ryan. -hablaba suplicante. No tenía ganas de verla en realidad. No quería ver a nadie.

-¿Donde estás? -pregunté ignorándola.

-Todos seguimos en casa de Justin. -dijo susurrando.

-¿Cómo está ella? -mi voz se quebró.

-Deshecha. No tienes una idea. Si tan sólo la hubieras dejado explicarte. Si sólo hubieras escuchado a Justin... Déjame ir a verte Ryan. -suspiré.

-Bien. Pero no quiero que nadie más venga. -dije severo. -solo voy a verte a tí. No a Tyler, no a Ally, no a Christian o Dereck o Katherine. Mucho menos a Shaylene. Solo tú, Caitlin.

-Bien, estoy allá en diez minutos. -dijo afirmando. Corté la llamada.

Había pasado ya media hora. Caitlin no había llegado. Genial. Mi mejor amiga también me falla. Todo esto recaía de nuevo en la culpa de una sola persona; mi madre. Ella me había hechado a perder la vida.

______ no dejaba de tocar mi puerta, pero yo no quería verla. Solo quería llorar y sacar todo esto de mi pecho. Pero por más que lo hacía, éste cada vez se apretaba más.

-Por favor Ry... déjame entrar. -____ tocó la puerta de nuevo.

-¡Maldición! ¡Vete! ¿Que no entiendes que no quiero ver a nadie? - le grité. La escuché sollozar al otro lado de la puerta. Mi corazón se encogió al saber que le había gritado así a ____., cuando ella no tenía culpa alguna. -Está bien, pasa. -afirmé calmándome, sentí la manilla girar y la puerta abrirse detrás de mí. Luego un lado de mi cama se hundió a causa de su peso. Volteé mi cabeza hacia el otro lado y ahí estaba ella mirándome, acostada boca arriba, al contrario de mí.

-Lo lamento, Ry. -musitó con sus ojos rojos. Había estado llorando al igual que yo.

-Yo también. -cambié mi marada hacia mi almohada y hundí mi cara en ésta.

-Justin no se enamoró de ella. No pudo. -susurró.

-Es lo que más me molesta, _____. -la miré de nuevo. -Sólo jugó con ella.

-Aún no sabemos si ella se enamoró de él. Tal vez no lo hizo. -ella le daba el beneficio de la duda, pero yo no.

-¿Entonces por que corrió hacia Justin cuando interrumpieron la pelea, y no hacia mí? -la miré, ella claramente no sabía la respuesta.

-Debes comprenderlos, Ry. Nosotros ya no estábamos. Ellos tenían que seguir con su vida. -¿cómo podía estar tan tranquila?

-____. ¿Te das cuenta de que tu mejor amiga estuvo con el chico que amabas? ¿De que mi mejor amigo estuvo con la chica que amo? ¿Cómo rayos pudo ella, si era tu mejor amiga, deshonrar tu memoria metiéndose con tu ex novio? ¡Con tu novio! Por que ustedes nunca terminaron, ni nosotros tampoco. Me repudia sólo pensarlos juntos. Todo lo que habrán hecho. Ya sabes.... -callé, no quería lastimarla ante mis pensamientos. -¿Por qué tenían que rehacer su vida, juntos? -me quebré de nuevo.

-¿Que no hubiera sido lo mismo juntos, que por separado? Por lo menos con Justin sabes que él no la lastimaría nunca a propósito, en cambio, si lo hubiera hecho con un desconocido, no sabrías como estaría ahora. -dijo aspirando su naríz. ¿Por que se empeñaba en defenderlos? -Comprendo que yo estaba supuestamente 'muerta' y que Justin podía seguir sin mí, como yo seguí sin él. Ryan, tú hiciste lo mismo. ¿Qué acaso no saliste con varias chicas allá en Nueva York?

-Es diferente ____. Shaylene sabía perfectamente que yo sí estaba vivo. Y Justin también. Nunca sentí enamorarme de ninguna de aquellas chicas, solo la puedo querer a ella. Y tú lo sabes.

-Tú no sabes si ella se enamoró de Justin, o sólo salió con él para olvidarte. No la escuchaste. No la dejaste hablar. Tienes razón, tal vez no los había imaginado como tú dices.... juntos. Pero yo he escuchado a Justin, y sus puntos son totalmente válidos. No digo que los tuyos no lo sean, pero tal vez están algo equivocados. Sé que ahora sólo defiendes tu punto por que te duele. Pero debes escuchar a Justin y también a Shay. "Debes leer toda la historia, si quieres comprender el final". -Puede que tuviera razón. ¿Pero que suponía que hiciera? Me sentía mal. -Además, Justin nunca toco a Shaylene de la manera en que tú piensas. Ryan, si lo conocieras la mitad de lo que dices, sabrías que si él no la amaba, no podía tocarla. -Me sentí como si un puñal fuera clavado en mi espalda, y con cada palabra de esa oración se enterraba más en mí. _____ tenía razón. Si Justin no estaba enamorado de ella, nunca hubieran podido estar juntos. Si había algo que sabía de sobra de Justin, es que él es un caballero, y no podía usar así a una chica, ni aunque quisiera. El timbre sonó. -Caitlin- pensé. _____ me dió un beso en la cabeza y luego me abrazó, besó mi espalda rápidamente y se levantó para bajar las escaleras. A los pocos minutos Caitlin había tomado el lugar de _____ en mi cama.

jkflñjkflñ :3 ¿Saben? No me había dado cuenta de que utilicé una Shailene Woodley en el Cast, y en la novela hay una Shaylene (aunque no se escriba igual) jkflñ soy taaan distraída xd. ¡Sean Felices! Tal vez mañana o el sábado les suba un capítulo :D (Tengo que leer mínimo diez capítulos de Don Quijote de la mancha por día hasta en martes ¬¬) ¡Gracias por leer! ¡Les amo!<3

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora