"CAPITULO 1"

3K 224 13
                                    

"CAPÍTULO 1"

Todo empezó cuando papá se divorció de mi mama y se fue a Australia con mi hermano mayor por motivos de trabajo y pues yo me quede con mamá en Inglaterra. Pasaron 3 meses para que mamá trajera a su jefe a la casa y su jefe me violara, mi madre hizo un trato con él para que le diera un mejor puesto de trabajo mientras que el pudiera abusar de mi sexualmente, en aquel entonces no lo entendía lo que pasaba en casa y lo que mi madre me obligaba hacer.

Cuando cumplí los10 años mi madre trajo a muchos hombres a la casa que pagaban para que abusaran de mí. Mi madre me amenazaba para que no dijera nada en la escuela de lo que pasaba en la casa y si no hacía lo que decía me golpeaba, y cuando mi padre le marcaba para saber de mi le decía que yo no quería saber nada de él, que lo odiaba entre otras cosas.

cuando cumplí 12 años mi mama se volvió a casar con un hombre que tenía un buen trabajo y mi madre ya no me vendía a su jefe o a otros que traía de su trabajo ya que su esposo ganaba bien. Yo creía que todo había acabado pero me equivoque....

Una noche me fui a mi cuarto a dormir, me quede muy profundamente dormido. Cuando sentí a alguien arriba de mí que trataba de bajar mi pantalón de la pijama, al abrir los ojos vi que era mi padrastro.....

-silencio.-me dijo.

-detente...por favor..

-me vas a complacer....como lo hacías con los demás....o se lo contaré a tu madre.-fue lo que dijo con una gran sonrisa.-además le puedo decir que tú me estas seduciendo desde hace mucho....

No me quedaba otra opción que hacer lo que decía ese hombre....

Pasaron los meses y papa vino a Inglaterra para verme, mama no tuvo otra opción que dejarlo que me viera ya que traía una carta del juez....cuando lo fui a visitar mi madre me había amenazado que no dijera nada de lo que había pasado en estos años.

mi padre me abrazó con fuerza yo tenía mucho miedo de que me hiciera algo yo empecé a llorar sin poder detenerme, mi padre se separó de mi mientras que me decía que todo estaba bien y que no se iba a ir sin mi....él pudo notar que ya no era aquel niño feliz que era antes...él pudo notar que algo me pasaba pero yo no le decía nada ni le hablaba solo con movimientos sí o no con la cabeza....cuando acabó la visita mi padre le reclamo a mi madre que me había pasado pero ella dijo que nada que yo lo odiaba por haberme dejado.

Cuando llegue a la casa era de noche y mi mamá había salido de compras mi padrastro abusó de mi como cualquier otra noche anterior pero cuando llego mi madre y lo empujó el salió de mi cuarto mi madre estaba muy enojada empezó a golpearme y en una de esas me empujó hacia la pared haciendo que el jarrón que había en la mesa de noche se rompiera ella agarró un trozo del jarrón y me apuñalo con él lo último que vi fueron esos ojos de enojo y toda esa sangre en el piso y en mis manos....

No sé bien cuanto tiempo paso pero desperté en el hospital con mi padre a mi lado, empecé a llorar por lo sucedido, el me abrazaba pidiéndome disculpas por lo sucedido....papa demandó a mi madre y aquel hombre ellos fueron a la cárcel. yo me fui a vivir con mi padre y mi hermano benjamín a estados unidos a california, exactamente al condado de Orange...papa y mi hermano no me dejaban solo ya que trate varias veces de quitarme la vida me llevaron al psicólogo y a un grupo de apoyo para poder superar todo. Ellos creen que he mejorado en todos estos años pero realmente es que no he avanzado nada.

CONTINUARA...

ESPERO Y LES GUSTE LA HISTORIA... ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE SU OPINIÓN DE LA NUEVA IDEA DE LA HISTORIA (MPREG).

"NO ME DEJES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora