"CAPITULO 6"
(Narra Nathan)
-hermano ya llegue.-me subí al carro, mi hermano estaba hablando por teléfono y no se veía muy contento, cuando colgó le pregunté.-¿qué pasa hermano?
-ehm... nada no te preocupes. -se veía muy preocupado. -mejor vayamos directo a casa.
-está bien.-mi hermano me dejó con la duda quería saber porque se veía tan preocupado.
Cuando llegamos a casa mi hermano se encerró en su cuarto yo busqué algo de comer ya que me moría de hambre. Pasaron dos horas y mi hermano no salía de su cuarto, quería saber qué pasaba, fui a su cuarto.
Cuando iba a tocar la puerta pude escuchar que mi hermano hablaba por teléfono con mi padre; no se escuchaba nada bien, pero podía entender que estaba discutiendo. Lo único que entendí es que ella salió de la cárcel, rápidamente entendí de quien hablaban de mi madre.me quede parado como tonto sin saber qué hacer, no medí cuenta que mi hermano estaba parado enfrente de mi muy sorprendido.
-nathan...escuchaste.-mi hermano se veía demasiado preocupado, trato de abrazarme pero yo lo empuje y salí corriendo de la casa, mi hermano venía detrás de mí, lo perdí cuando el semáforo de una calle se puso en rojo.
Yo seguí corriendo hasta que llegue a un parque y me senté debajo de un árbol porque ya no podía correr más, empecé a llorar. No me importó que la gente me viera.
-nathan ¿eres tú?. -escuche que alguien me hablaba. Levante mi vista y vi que era noah.
-n...no..noah. -no dejaba de tartamudear.
-que tienes nathan.-noah se sentó a mi lado agarro mis mejillas y seco mis lágrimas.
-es..que...es algo difícil...-yo no paraba de llorar.
-no te preocupes.-noah me abrazo me sentía tan a gusto en su pecho, que deje de llorar, nos quedamos así unos minutos.
-lo siento.-me separe un poco de él.
Nos quedamos viendo él me sonrió y yo me sonroje, me acerque a sus labios y nos besamos fue un beso lindo y tierno, me sentí raro nunca me había sentido así en toda mi vida. Cuando terminamos el beso nos separamos estábamos sonrojado los dos.
-lo...siento. -no sabía que decirle a noah.
-me...gustas natha.-el me sonrió.
-eh...-me sonrojado.
-¿quieres salir conmigo a una cita? -noah estaba muy rojo igual que yo.
-eh... si.-yo sonreí.
Nos paramos y empezamos a caminar, cuándo escuche que alguien gritaba mi nombre.
-nathan!!!!-grito mi hermano nos detuvimos, mi hermano corrió y me abrazo.
-hermano.-yo lo abrace muy fuerte.
-lo siento...yo no dejare que algo malo te pase.-mi hermano empezó a llorar.
-toda esta bien...pero me asfixias.- mi hermano se separó y volteo a ver a noah.
-noah ¿qué haces aquí?.-mi hermano estaba muy sorprendido.
-estaba caminando cuando vi a nathan llorando y me le acerque.-naoh estaba sonrojado.
-y ustedes de donde se conocen..eh.-dijo mi hermano algo confundido.
-eh...nos conocimos en el grupo de apoyo.-le dije a mi hermano.
-ah!! Muchas gracias noah.-mi hermano se puso feliz.-es mejor volver a casa vamos.
-si.- yo quería salir con noah.
-está bien, mañana nos ponemos de acuerdo ¿Si? -noah empezó a caminar para poder cruzar la calle mi hermano no entendí nada.
-¡como que mañana se pondrán de acuerdo? ¿para qué?.-mi hermano parecía estar celoso.
-es...que..voy a salir con noah..a..una..cita.-a mi hermano no le podía mentir sobre esas cosas y de nada.
-eh!!! tú y noah.-benjamín se veía demasiado sorprendido.-mejor hablemos en casa..si estoy demasiado sorprendido.
Al llegar a casa y mi padre estaba demasiado nervioso cuando me vio se veía enojado yo me escondí detrás de benjamín.
-nathan... no te escondas detrás de tu hermano.-mi padre estaba enojado yo no dije nada.-nathan siéntate, Benjamín déjanos hablar a solas.
-está bien.-dijo mientras que se iba a su cuarto.
-pa..papa yo lo.-no pude terminar lo que quería decir.
-cómo pudiste salir corriendo así de la casa nathan.-mi padre estaba demasiado molesto.-sabes que no dejaremos que ella vuelva a tu vida.-yo empecé a llorar otra vez mi padre me abrazó yo no paraba de llorar.-todo estará bien nathan.
-yo...lo..siento..papa.-dije entre sollozos.
Cuando me calme subí a mi cuarto y me puse a ver la televisión casi no la miraba prefería leer o escuchar música.
Al día siguiente papá nos llevó a la escuela, yo fui a mi salón y salude a Lauren y a Jessica.
-nathan!!!.-grito Lauren.-ya me contó Benjamín.
-eh! ¿qué te contó?.-yo me sonroje.
-que tendrás una cita con alguien y ese alguien es el viejo amigo de tu hermano.-Lauren lo decía entre risas.
-eh..-yo me estaba demasiado sonrojado.
-eh..nathan ¿eres doncel?.-dijo jessica con una expresión igual que Lauren.-wiii tengo un amigo Doncel, nunca he tenido uno.-Jessica se veía demasiado feliz.
Ahora tenía otra amiga fujoshi que no me dejaran en paz, aunque no me molestaba ya que me aceptan como soy. Las primeras clases acabaron y salimos al receso me quede en el salón. Cuando noah entro al salón y se sentó enfrente de mí con una gran sonrisa.
-hola -dijo naoh -¿qué día quieres salir?.
-eh! pues.. No se.-estaba demasiado sonrojado.
-qué te parece este sábado.
-ehm...si.
-entonces paso por ti a las 4 a tu casa.
-eh sabes en donde vivo.
-mm.. si antes iba demasiado a tu casa.
-¿en serio?.
-sí, Benjamín era mi mejor amigo.
-y ¿qué paso?
-pues cada quien siguió un camino diferente. -yo no dije nada, noah me sonreía.-entonces el sábado a las 4 paso por ti, me tengo que ir adiós.
-adiós. -noah se fue yo estaba demasiado feliz.
Continuara....
muchas gracias por leer....dejen sus comentarios de lo que les parece la historia... :D
wowww!!! 6 capítulos más prologo editado en un solo día. espero y les guste los nuevos cambios de la historia. este sera el ultimo capitulo del dia de hoy. quizás mañana siga subiendo mas capitulos.
ESTÁS LEYENDO
"NO ME DEJES"
Romancesoy nathan Collins voy a cumplir 16 años y no e tenido una vida fácil mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. yo me quede con mi madre si es que se le puede llamar asi. papá se arrepiente de verme dejado con ella pero ya no puede cambiar lo...