"CAPITULO 2"

2.8K 203 22
                                    

"CAPITULO 2"

Han pasado casi tres años que vivo con mi padre y mi hermano Benjamín, trato de llevar una vida normal pero para mí es imposible trate de terminar la secundaria en una escuela pero no pude. Entonces la termine por computadora, no salía de casa me daba mucho miedo, mi padre trabajaba desde casa para poder cuidarme, sólo iba al buffet de abogados que abrió con sus amigos. Él era un gran abogado y muy joven con sólo 38 años de edad. No vivíamos en una mansión pero si en una casa grande pero sencilla, somos de clase alta pero a mi padre eso no le importaba y mi hermano Benjamín o como yo le decía ben iba a una escuela normal.....

-Nathan...despierta.-mi padre me despertó.

-ehm....no.-me tapé con la cobija hasta la cabeza.

-vas a llegar tarde a tu primer día de preparatoria....nathan,-me quito la cobija y me levanto de la cama.- Esto es una gran paso para que sigas tu vida.

-aaahhhh....-fue lo único que dije mientras que me dirigía al baño.

Cuando salí del baño me puse el uniforme que eran una pantalones diki color negro y una playera azul cielo con el logo de la escuela, me puse unas pulseras para que cubrieran mis cortadas que me hacía. Baje a la cocina y hay estaba mi padre haciendo desayuno y mi hermano ben sentado en la barra esperando a que papa sirviera el desayuno.

-buenos días dormilón-dijo mi hermano riéndose de mí.

-aahhh....no puedo hacer la prepa libre...como la secundaria.-mi padre me volteo a ver algo molesto y yo baje mi mirada.

-NO....tienes que socializar con personas de tu edad hijo.-dijo mi padre mientras que servía el desayuno.- y como te dije al despertar esto es un gran paso para seguir tu vida y quizás poder encontrar a alguien quien te entienda.

-como si alguien quisiera a un doncel utilizado por muchas personas.- eso lo dije en un susurro que nadie escucho. Se deben preguntar como nunca quede con un bebe. Simple resulta que soy estéril por la administración de pastillas anticonceptivas desde temprana edad. -pero....es que...me da miedo. -lo dije algo triste, mi hermano me abrazó y me dio un beso en la mejilla.

-todo estará bien nathan....yo estaré hay cuando me necesites.-dijo mi hermano volviendo a su lugar para desayunar.

-aahhh....lo intentare..-me puse a desayunar.

Papá nos llevó a la escuela yo no quería salir del carro, Benjamín me sacó a jalones porque íbamos tarde. Entramos a la escuela benjamín me dijo que por cualquier cosa él estaba en el salón 5°B, yo busque mi salón que era 1°D, entre al salón ya estaban todos adentros y sentados. Me senté a lado de la ventana, todos se me quedaban viendo y me sentía incómodo hasta que vi una cara conocida y se me acerco.

-Nathan....-grito una chica peli rubio chino de piel morenita de ojos color café oscuro no muy alta de 1.60, ella es la novia de mi hermano, es de mi edad y es una fujoshi de primera..

-Lauren.-me sentí aliviado de que hubiera alguien en este salón que conociera. Y supiera de mi situación.

-Guau....nathan que bueno que quedamos juntos....-ella sonreía mucho.-no quería quedar sola..

-jejeje....yo también.-le sonreí y se sentó a lado de mí.

Al sonar el timbre el maestro entró y se presentó no fue la gran cosa pero trate de poner atención y no distraerme. Salimos al receso me quede con Lauren para buscar a mi hermano ninguno de los dos habíamos hecho amigos. Encontramos a mi hermano en una mesa y nos sentamos con él.

-y ¿cómo les fue a los dos? -nos preguntó mi hermano.

-mal.-contestamos al mismo tiempo Lauren y yo.

-tan mal les fue.-lo dijo mientras que iba a empezar a reír.

-ehm...pues no, quede con Lauren en el salón.-agache mi mirada-

-oh...eso es bueno.-dijo mi hermano mientras que abrazaba a Lauren y le daba un pequeño beso.

-aquí no tonto-dijo Lauren con un pequeño sonrojo en sus mejillas yo me reí junto con mi hermano. Se sentaron amigos de mi hermano.

-él es tu pequeño hermanito.-dijeron sus amigos señalando me.

-SI...él es nathan.-soltó a Lauren para abrazarme.

-verdad que nos parecemos un chorro.-dijo mi hermano para darme un beso en la frente

-EHM...sí...seguros que no son gemelos.-dijo un amigo de mi hermano.

-SI...es menor por dos años.-se separó de mí para volver a abrazar a Lauren.

Lo único que teníamos de diferente mi hermano y yo era que él tenía los ojos color café y yo verdes y que él era más alto yo media 1.75 y el 1.80 y yo era más pálido que él y yo tenía pequitas y era algo más delicado. Pero en sí, sinos parecíamos en muchos como el color de pelo que era negro oscuro misma actitud mismo labios era casi como una pequeña réplica de él y papa. Termino el receso y Lauren y yo nos dirigimos al salón cuando choque con un chico.

-EHM...lo siento.-le dije con algo de timidez

-EH...no te preocupes. Fue mi culpa-fue lo que dijo mientras que juntaba las hojas que se habían caído y lo ayude.

-aquí están..-extendí mi mano cuando el alzo su vista me quede viendo su rostro ya que era muy hermoso, él tenía los ojos color amielados con pestañas muy largas y tupidas su piel era blanca no tan blanca como la mía.

-OH....gracias.-se levantó y se fue por todo el pasillo. Lauren me pego un codazo en el brazo..

-ahh.....te gusto.-fue lo que me dijo y se empezó a reír.

-ehh....no.-fue lo que le dije.

-pero te llamo la atención...sí o no..-odiaba cuando ella tenía razón.

-ehm...si...pero mejor vayamos al salón.-no dijimos al salón.

Continuaron las clases hasta que acabaron para mi suerte.

ESPERO Y LE AIGA GUSTADo....dejen sus comentarios sin miedo.....no muerdo...jejejejje XD


"NO ME DEJES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora