"CAPITULO 3"

2.2K 184 8
                                    

"CAPITULO 3"

(Narra Nathan)

Cuando salí de las clases fui en busca de mi hermano. Al llegar a su salón, él estaba platicando con sus amigos y no quise acercarme ya que me daba algo de miedo, espere a que me vieran, volteé a ver a sus demás compañeros. Ya casi no quedaba nadie en el salón. Me quede viendo a un muchacho que estaba sentado en una esquina mirando hacia la ventana y para mi sorpresa es el chico con el que choque. Mi hermano se dio cuenta de que estaba esperándolo.

-nathan ¿qué ves?.-me preguntó mi hermano con una gran sonrisa

-eehh!! Nada.-fue lo único que dije volteando para otra parte.

-mmm......está bien vamos que papá ya debe de estar afuera esperándonos. -fue lo que dijo mientras me abrazaba.

Papá ya estaba afuera esperándonos. Nos subimos al carro, yo me senté atrás con mi hermano recargue mi cabeza en la ventana mientras que veía la playa.

-y ¿cómo te fue nathan?. -me pregunto mi papa.

-ehm....bien...creo.-fue lo que dije sin apartar mi vista de la playa.

-papá hoy irán amigos a la casa.-dijo benjamín yo solo lo voltee a ver algo sorprendido ya que nadie ha ido a la casa desde que vivo con ellos, ya que me alteraba con mucho con demasiada gente a mi alrededor.

-está bien....pero tu hermano. ¿Qué?.-dijo mi padre algo molesto e inseguro de permitir de ir gente a la casa.

-no que hoy tiene grupo de apoyo y regresa tarde.-fue lo que le contestó a papá mientras que me daba un pequeño beso en la frente. A veces benjamín era muy cariñoso conmigo y me sobreprotege de todo.

-está bien.- fue lo último que dijo mi padre no muy convencido.

A llegar a casa comimos. me aliste para ir al grupo de apoyo pero no me gustaba ir y compartir mi historia con cualquier persona aparte de que me traía muy malos recuerdos, me puse unos pantalones ajustados de color negro y una playera de nirvana con unos vans negros y un gorrito negro también con mis pulseras que no puedes faltar ya que ocultan mis cortadas. Me vi en el espejo antes de bajar a la sala y al verme en el solo hice una mueca de disgusto hacia mi persona. Me puse algo de corrector en los ojos para tapar las ojeras. Me gustaban mis ojos de color verdes y mis pequitas en mis mejillas y nariz.

-nathan!!!!....ya es tarde vamos.- gritó mi padre. Salí de mi cuarto de mala gana ya que yo ya no quería ir y es pura pérdida de tiempo.

Me subí al carro. no dije nada en todo el camino papa trato de sacarme platica pero yo no quise hablar llegamos y me baje del carro, papá iba a ir a la oficina para ver que todo estará bien. Entre en aquel edificio y me dirigí a una sala de juntas en donde nos reuníamos me senté en una silla esperando a que todo acabara.

Cada persona iba subiendo al templete a contar su historia, cada una era distinta...como violación, drogas, alcohol, maltrato familiar, acoso, bullying....mi historia era la más fea de cómo una madre pudo entregar a su hijo a su jefe para tener un mejor puesto de trabajo y como lo pudo ver matado cuando se enteró que su padrastro lo violaba.

Un chico subió al templete para contar su historia, al verlo me di cuenta que era el chico de la escuela. Primera historia que quería escuchar y poner atención. No sabía porque me llamaba la atención.

-hola! me llamo Noah park, tengo 17 años...estoy aquí porque sufro de acoso escolar porque me relaciones con una persona que resulto ser malo. Me golpean hasta dejarme inconsciente. -sus ojos se pusieron húmedos iba a empezar a llorar pero se las secó y siguió hablando.- eh tratado de quitarme la vida, pero no puedo dejar a mis padres...ya que no se lo perdonarían y se echarían la culpa de todo.

Él se bajó del templete y se sentó al frente de mi yo lo veía, quería hablarle pero me daba mucha vergüenza hablarle.

Se terminó la reunión y salí para ver que papá estaba afuera pero no había llegado todavía se me hacía raro de él ya que siempre estaba 5 minuto antes, vi salir a Noah, él me sonrió con una sonrisa muy cálida yo me sonroje y le sonreí. Noah se me acercó.

-hola...-fue lo que dijo noah algo tímido.

-hola.-yo estaba muy nervioso.

-tu....eres el chico con el que choque....verdad.-yo me sonroje por lo que me pregunto.

-Ehm.....sí...lo siento.-baje mi mirada, no era un chico muy social igual que mi hermano benjamín.

-no...Te. Preocupes.. ¿Todavía no llegan por ti? -se veía tan seguro de él mismo.

-no....se me hace raro.-me mordí el labio por mi timidez.

-vamos a tomar un café....si quieres.-dijo noah estirando su brazo para señalar una cafetería en la playa.

-ehm...no sé..-no sabía si ir con él me daba miedo pero llegó mi padre.

-será para otro día..-se despidió y se fue corriendo con una gran sonrisa.

Me subí al coche mi padre me vio con una gran sonrisa ya que nunca me había visto platicar con alguien que no fuera él, mi hermano o Lauren.

CONTINUARA...

ESPERO QUE LE AYA GUSTADO.....DEJEN SUS COMENTARIOS DE LO QUE PIENSAN Y QUE LES GUSTARÍA QUE PASARA EN LA HISTORIA...... XD

"NO ME DEJES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora