CAPITULO 5

1.8K 167 4
                                    

"CAPITULO 5"

(Narra Nathan)

Cuando llegue a casa, mi padre se fue todavía a su trabajo yo entre a la casa había mucho escándalo en la sala, fui a ver qué pasaba y encontré a mi hermano jugando con sus amigos al Xbox 360, me quede viendo un rato hasta que sentí a alguien detrás de mí y puso su mano en mi hombro, mi respiración empezó a acelerarse y mi vista se empezó a poner borrosa hasta que todo se volvió negro.

Desperté en mi habitación algo confundido me levanté y salí de mi cuarto a buscar a mi hermano, toque la puerta de su cuarto pero no contesto. Abría la puerta y entré a su cuarto que es algo desordenado, pero me sentía a gusto en su cuarto, me acosté en su cama agarre una de sus almohadas para abrazarlas. Cuando entró mi hermano a su cuarto se sentó a mi lado con una gran sonrisa.

-¿qué paso?.-dije apretando más la almohada.

-pues...te desmayaste cuando un amigo te puso la mano en tu hombro.-dijo mi hermano entre risitas.

-de que te ríes....eso no es gracioso.-dije a punto de llorar soy muy sensible.

-ya...lo siento hermanito....pero no te desquites con mi almohada...que no tiene la culpa.-mi hermano se empezó a reír.

-ya. No te rías...-dije molesto.

-que traes tu...algo te pasa.-mi hermano me quitó la almohada.-algo pasó.

-em...no nada.-algo tímido lo dije con mis mejillas algo rojas.

-como que nada...ni tú te la crees eh.-mi hermano siempre sabía que algo me pasaba como siempre.

-tú crees que algún día. Alguien me amara tanto que cuando se entere de lo que viví no me deje. -me sentía mal quizás porque ese chico noah me llamaba mucho la atención.

-claro que sí hermanito.-me abrazó dándome un beso en mi mejilla.-algún día llegara esa persona.

-y si creo que ya encontré esa persona.

-eso no tiene nada de malo...ve la novia que tengo una fujoshi. A mí me importa que te quiera y te cuide yo estaré feliz.-mi hermano sonrió.

-pero....-no pude terminar lo que quería decir ya que el celular de mi hermano sonora y saliera a contestar yo me quede en su cama pensando.

Benjamín entró al cuarto acostándose al lado mío.

-¿quién era? -pregunte.

-era papá, dijo que no llegaría a dormir esta noche que salió mucho trabajo y que no sabe cuándo se desocupara.

-y mañana para ir a la escuela como le haremos.-dije algo feliz ya que quizás no iría a la escuela.

-no cantes victoria todavía que yo tengo carro...jajajaja-mi hermano se empezó a reír.

-eh....no quiero.-empecé hacer pucheros, benjamín se empezó a reír más.

-la escuela no es tan mala.-benjamín estaba rojo.-vamos a dormir.

-puedo dormir contigo.- no lo deje que me diera respuesta me hice bolita con su cobija y me acosté solo escuche que mi hermano volvió a reír.

A la mañana mi hermano hizo el desayuno y nos fuimos a la escuela, mi hermano me sacó del carro a jalones como el día anterior. Entre a mi salón y me senté a lado de Lauren que estaba hablando con un chica cuando me vio se me acercó con la chica.

-buenos días...nathan. ella es Jessica..-ella se sonrojo.

-hola.-dije algo tímido.

-ella será nuestra amiga...si. -Lauren se escuchaba demasiado feliz. -nuestra primera amiga jajajaja.

Jessica se sentó enfrente de mí y a mi lado Lauren, pasaron las primeras clases y salimos al receso. Nosotros nos quedamos en el salón platicando.

-¿nathan de dónde eres?.-me pregunto Jessica, era algo tímida.

-ehm pues...soy de aquí, pero viví muchos años en Inglaterra. -Jessica me agrado era muy linda, era algo alta, con ojos café oscuro, usaba lentes y frenos.

-y tú de dónde eres ya que ayer no te vimos en clases.-a veces Lauren era demasiado directa.

-eh...soy de los Ángeles....pero por trabajo mi familia se mudó acá.

-oh...que padre..-dijo Lauren.

Paso el receso y las clases continuaron, salimos temprano ya que el profesor de matemáticas no asistió. Fui a buscar a mi hermano a su salón. Pero me lo encontré en el camino.

-nathan....lo siento tendrás que esperar unas horas...hasta que acabe el entrenamiento.-dijo mi hermano.

-pero....y papa no vendrá por mí.

-no papa sigue con mucho trabajo...espérame en donde quieras yo te marco cuando termine.-mi hermano se despidió de mí y yo decidí ir a biblioteca a pasar el tiempo hasta que mi hermano termine su entrenamiento.

Decidí ir a la biblioteca. Me senté en una de las mesas al fondo y saque un libro que traía para leer. Estaba muy entrado leyendo cuando alguien se sentó enfrente de mí. Cerré mi libro para ver quién era.

-hola.-dijo noah yo me sorprendí.

-hola.-fue lo único que dije no sabía que decir.

-¿qué haces aquí?.

-ehm...pues leyendo un libro.-dije entre risa.

-no te rías de mí...sé que mi pregunta no tuvo sentido pero no sabía que decirte.-se sonrojo, se veía muy lindo.

-lo siento.-yo sonreía no sé porque.

-tú te pareces a alguien que conozco pero. -no termino lo que iba a decir.-no creo que sea tu hermano.

-quien benjamín.-dije algo confundido ya que realmente sí nos parecemos mucho y siempre nos dicen si somos gemelos.

-ehm... si.-se empezó a reír.-como no me di cuenta antes. jajaja

- es mi hermano mayor nomás que yo soy algo más blanco con pecas y con ojos verdes jajajaja.-noah y yo nos empezamos a reír.

-vamos a conocernos mejor. Si.-dijo noah yo afirme con la cabeza- ¿cuál es tu nombre? ya que tú ya conoces el mío.

-me llamo nathan.

Empezamos hablar de cosas de que nos gustan tuvimos una conversación muy larga hasta que sonó mi celular era mi hermano diciéndome que me esperaba en el estacionamiento de la escuela. Yo no quería irme, quería seguir platicando con noah.

-lo siento me tengo que ir.-estaba algo triste.

-no te preocupes nos veremos mañana.-me sorprendí él quería pasar más tiempo conmigo, él se paró y se me acercó dándome un beso en la mejilla yo me sonroje mucho.- adiós.

Vi como otra vez noah se iba yo también salí de la biblioteca sonrojado y muy feliz, quizás me gustaba noah pero me daba miedo estar con alguien.

CONTINUARA......

muchas gracias por leer, espero les aiga gustado.... :D

"NO ME DEJES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora