CAPITULO 13
(Narra Benjamín)
Estoy feliz por Nathan que allá encontrado a alguien que lo quiera mucho y lo cuide y sé que Noah lo cuidara mucho y lo ara feliz, todavía no me saco de la cabeza a Lauren pero ya no puedo seguir así siempre, tengo que continuar con mi vida y superarla. Otra cosa que también no me puedo sacar de la cabeza es al chico que encontré en aquel callejón que habrá pasado con él. Estará vivo o habrá muerto.
La tarde paso. Nathan y yo nos la pasamos jugando y platicando. Papá no ha marcado y ni un solo mensaje, esto se me hace muy raro que papa fuera a Inglaterra a ver a mama y que se lo allá contado a Nathan ya que siempre habíamos dicho que nunca hablaríamos de ella con él, por como racionaba y traía malos recuerdos a todos nosotros.
Nathan durmió conmigo en mi cuarto, cuando papá no está en casa dormimos juntos. Nathan se acostó primero ya que me fui a darme una ducha para mañana no estar a las carreras como la mayoría del tiempo ya que me tomaba mucho tiempo hacer que Nathan se levante para ir a la escuela.
Cuando salí del baño me acosté del otro lado de la cama y le di un beso en la frente a Nathan para luego apagar la lámpara que había en la mesita de noche y poco a poco me quede dormido.
A la mañana siguiente me levante temprano ya que mi lindo hermanito estaba tirando patadas en mi abdomen. Me levante de la cama dejando a mi hermano todavía dormir ya que todavía hay tiempo para que siga dormido. Baje a la cocina para hacer el desayuno de hoy.
Cocine unos huevos tortas y un rico licuado de fresa. Cuando termine subí a despertar a Nathan.
-Nath despierta. -moví con cuidado a Nathan.
-eh!
-ya es de mañana. Tienes que alistarte. -Nathan se tallo los ojos y se paró para salir de mi cuarto y dirigirse al suyo.
Yo me puse alistarme para ir a la escuela. Cuando termine baje a la cocina en donde estaba Nath desayunando. Al terminar fuimos a la escuela, hoy no fue problema levantar a Nath.
Llegamos a la escuela y nathan se dirigió a su salón sin decir nada y quejarse como siempre lo hace al momento de bajarse del coche y yo al mío, sin muchas ganas de estar allí, creo que invertí los papeles el día de hoy.
(Narra Nathan)
Entre a mi salón y hay estaba Jessica viendo a la ventana, no la pude saludar ya que el maestro venia atrás de mi para empezar su clase, solo nos sonreímos.
-buenos días jóvenes -dijo el maestro. -hoy tendrán un nuevo compañero. Pasa por favor.
El chico paso, se veía demasiado frágil rápidamente me di cuenta que es un Doncel como yo. En esta escuela casi no hay donceles. Se ve asustado. Pero se ve muy tierno también. Tiene el pelo como un anaranjado rojizo. Con el pelo medio ondulado y algo largo también, trae unos lentes que tapaban sus ojos de color café muy oscuro. De estatura medirá como 1.65 cm y es demasiado delgado con muchas pecas en su rostro.
-preséntate, por favor. -dijo el maestro.
-eh...m..me. llamo J..Julian.. tengo 15 años. -dijo aquel chico.
-Julian... siéntate con Nathan. El chico de allá. -el maestro le indico en donde se tenía que sentar ya que en las mesas eran para dos alumnos y como Lauren ya no estaba, quedaba su mesa libre.
Julian se sentó con la cabeza agachada, no dijo nada y yo no me animaba en hablarle por miedo o vergüenza. Las clases pasaron y llego el receso. Jessica y yo nos íbamos a encontrar con Noah en el comedor para comer algo ya que hoy salíamos hasta las 3:00 p.m. cuando estábamos en la puerta Jessica se detuvo.
-Julian..
-eh. -el chico se asustó cuando Jessica le hablo.
-¿no quieres venir con nosotros al comedor?.
-ehm..
-anda vamos. .-Jessica le sonrió y Julian se paró y camino muy lento hacia nosotros.
Jessica le preguntaba cosas. Para saber de él. Llegamos al comedor y encontramos a Noah sentado en la misma mesa de siempre. A hora yo me senté a su lado y Jessica y Julian se sentaron del otro lado.
-holis Noah. -dijo Jessica. -él es Julian.. Es nuevo.
-hola. -dijo Noah con una gran sonrisa.
-H.ho...la. -dijo Jualian tartamudeando.
-él es novio de Nathan. -dijo Jessica. Julian se sorprendió y yo solo me puse rojo. Quería que la tierra me tragara.
-jajaja... -Noah solo se reía junto Jessica por lo rojo que estaba Julian también se empezó a reír.- como se pronuncia tu nombre Julián o Yulian?. –pregunto Noah
-Yulian con Y, y sin asentó.- dijo tímido Julian.
-y Julian ¿por qué te cambiaron de escuela, cuando apenas va empezando el año escolar? .-pregunto Jessica A Julian se le pusieron los ojos cristalizados.
-e..es...q..que. -Julian solo agacho su cabeza.
-si no quieres decir está bien.-dijo Noah.
-eh..gracias. -dijo Julian. Se ve que es un chico muy lindo
Estuvimos hablando de muchas cosas. Poco a poco Julian iba agarrando confianza y nos reíamos de vez en cuando.
-Nath!! .-escuche que alguien gritaba y era la voz de mi hermano benjamín que venía corriendo.
-eh!! ¡Mande?.
-no llegare a casa tem. .-mi hermano no termino de decir lo que iba a decir ya que su mirado se fijó en Julian.. -¿TU?
CONTINUARA...
GRACIAS POR LEER. ¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO?
ESTÁS LEYENDO
"NO ME DEJES"
Romancesoy nathan Collins voy a cumplir 16 años y no e tenido una vida fácil mis padres se separaron cuando yo tenía 7 años. yo me quede con mi madre si es que se le puede llamar asi. papá se arrepiente de verme dejado con ella pero ya no puede cambiar lo...