Alba: 11
Natalia: 10Hoy había cena familiar, eso que significaba, que la familia Reche y la familia Lacunza cenaban juntas.
Mikel y Miguel estaban terminando de hacer la cena, mientras Laura y Rafi hablaban sobre cualquier cosa mientras ponían la mesa.- La cena ya está lista - gritó Mikel - para que fueran todos a la mesa.
Ya en la mesa todos, los adultos juntos y Alba y Natalia sentadas juntas al igual que Santi y Marina.
- Familia tenemos que contaros algo- habló Marina- hace un año, dos renacuajos insoportables nos hicieron a Santi y a mí revelar una cosa que nos daba bastante vergüenza, después de casi un año decidimos que ya era hora de hacerlo oficial, Santi y yo somos novios desde hace un mes y bueno hoy es nuestro aniversario de un mes. - terminó de decir Marina muy nerviosa y le dio un pico a Santi.
- Cariño, lo sabíamos, hay que ser muy despistados para no darse cuenta - Contestó Miguel a lo que había dicho su hija.
Natalia que también tenía algo que llevaba años guardándose y después de mucho investigar y mirar se dio cuenta de lo que de verdad era y se sentía.
- Yo, yo también tengo que decir una cosa, me gustan las niñas, no sé si los niños también, pero lo que sé es que me gusta una niña desde hace mucho y quería decirlo- dijo Natalia esto ultimo susurrando.
La mesa se había quedado en silencio y nadie decía nada, hasta que Marina fue la primera en levantarse de la mesa e ir hacia Natalia a darle un beso y un abrazo.
- Nati, tu padre y yo te apoyamos y te apoyaremos en todo lo que hagas y decidas, te queremos. - dijo Laura sonriéndole a su hija
- Hay mi niña - dijo Rafi dándole ella un abrazo- Nati, ¿quién es esa niña que te gusta tanto? - preguntó Rafi curiosa
- Bueno pues es una niña muy guapa, se podría decir que la más guapa de España y tiene unos ojos muy bonitos y su sonrisa me hace sentir como una montaña rusa estuviera en mi estómago, es única.
- ¿Y te has dado algún beso con ella? - preguntó su hermano para corroborar si era quien creía que era.
- ¿Qué?, es mi niña pequeña como se va dar un beso con nadie. - dijo Mikel
- Bueno, fue mi primer beso- dijo Natalia sonriendo y mirando a Alba.
Alba ante eso sonrió y pensó que tenía mucha suerte de tenerla.
La cena al final acabó bien y cada uno se fue por su lado.
Alba y Natalia salieron al jardín para poder hablar.- Nat, me ha parecido muy bonito lo que has dicho, te quiero mucho. - dijo la mayor de las dos dándole un largo abrazo
- Yo también te quiero Albi- y después de que Natalia dijera eso, Alba la besó como había echo otras veces, pero este fue distinto, fue único y mágico.
Mikel y Miguel que salían a fumar las vio.
- Mikel, mira eso, al final las historias se repiten- dijo el padre de Alba sonriendo al recordar que tanto Rafi como él y Laura y Mikel habían sido mejores amigos y al final acabaron enamorándose cada uno de su respectivas mujeres.
- No digamos nada, que su amor vaya surgiendo.
Y allí después de lo que pensaban que iba a ser una cena familiar como otra cualquiera acabó siendo una cena familiar inolvidable.
Hola espero que os haya gustado. Besos.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang (Albalia)
FanfictionAlba y Natalia de conocen desde que nacieron y siempre han sido mejores amigas, pero tenían una amistad un poco peculiar