Meses más tardes de que Alba y Natalia se dieran su último beso, Alba seguía con su novio y estaba llegando ya la época de San Valentín.- Nat, ¿cuál te gusta más? - dijo Alba señalando dos vestidos, uno rosa y otro negro, el rosa era suelto y el negro más ceñido. Natalia se giró a mirarla y luego miró los vestidos.
- Me gusta más el negro, pero Albi para San Valentín queda más de una semana- dijo Natalia pareciéndole tonto el anticipamiento de su mejor amiga.
- Eso lo dices tú que estás soltera, te podrías buscar una pareja y que saliésemos por parejas - dijo Alba a lo que Natalia se rió
- Si yo en una cita con tu novio, muy graciosa- dice Natalia
- No es tan bruto como parece. - le dice Alba a Natalia.
- Dejemos el tema no quiero volver a pelearme contigo por esto. - dice Natalia para parar la conversación.
- Vale. - dijo Alba asintiendo lentamente. - Nat, ¿has pensado que Alícia está enamorada de ti? - dijo Alba, a lo que Natalia abría los ojos muy grandes.
- Que dices, Albi eso es imposible. - dijo Natalia medio riendo.
- Lo que veo - respondió la más mayor de las dos
- No puede ser, me hubiera dado cuenta - dijo una Natalia muy confusa.
- La próxima vez que estés con ella fíjate. - dijo la mayor de las dos con simpleza
Al día siguiente Natalia había quedado con Mikel y Alícia en el parque al lado del instituto. Cuando Natalia vio a alguien acercarse se fijó bien quien era y era Alícia, pero le pareció raro que Mikel no fuera con ella.
- Hola - dijo Natalia dándole un abrazo. - ¿Y Mikel? - preguntó
- No se que familiar, no lo he escuchado muy bien- dijo Alícia riéndose y haciendo reír a Natalia.
La tarde pasó y a Natalia le surgió la duda de lo que alba le había dicho.
- Ali, me han dicho algo y quiero saber si es cierto- dijo Natalia
- Dime, sabes que te lo cuento todo - dijo Alícia
- Bueno, a ver me dijeron que tú, estás, que tú - dijo Natalia nerviosa
- ¿ Qué me gustas?- dijo la chica pelirroja y Natalia asintió- Es verdad Natalia, no te lo he dicho antes por miedo a estropear nuestra amistad, aunque Alba sea tu mejor amiga, para mí tú eres la mía
- No eres mi mejor amiga porque no te veo así, ni si quiera te veo de amiga ahora mismo - dijo la más alta de las dos
- Pero, ¿a ti no te gustaba Alba? - preguntó la otra atónita
- Si bueno, después de todo lo que pasó, la tuve que ver solo como una amiga y hace poco empecé a sentir cosas por ti- dijo Natalia
- ¿De verdad? - preguntó Alícia
- Si - respondió Natalia
- Nati, ¿serías mi novia? - dijo la pelirroja
- Si - dijo la más alta acercándose a su ahora novia para darle un beso. En ese beso Natalia sintió algo, algo que le parecía precioso, pero no se sentía conos necesidad de no poder separarse, no se sentía que era droga para mí, como se sentía con Alba, pero se sintió bien.
Las dos chicas pasaron la tarde juntas y se fueron hasta casa de la más alta cogidas de la mano riéndose de cualquier tontería.
Cuando llegaron a la casa de Natalia se encontró con la sorpresa de que había cena familiar.
- Natalia hija - dijo Laura dándole un beso a su hija- Hola Ali cielo, ¿te quedas a cenar? - le preguntó Laura
- No, tenéis cena familiar, no pinto nada aquí- dijo Ali
- Venga quédate - dijo Natalia haciendo un puchero
- Quédate, Nati nos ha hablado muy bien de ti - dijo Rafi que también estaba allí preparando la cena.
- Venga vale- dijo Alícia con una sonrisa
Natalia y Alícia subieron al cuarto de la primera y allí cerraron la puerta y empezaron a hacer tonterías, tontería que las llevaron a los besos. Después de un rato de besos ellas seguían a lo mismo, pero de pronto entra alguien en el cuarto.
- Nat has... - entró Alba, se quedó callada cuando vio a su mejor a miga besando a la chica pelirroja. - Bueno nada
Alba nada más que ver lo que había visto le entraron unas ganas enormes de llorar y se fue hacia su casa, más específico su cuarto. Allí comenzó a llorar. No sabía porque lloraba si supuestamente ya no le gustaba Natalia y estaba con Josh. Alba se sentía mal muy mal y no sabía que hacer. Ver de esa forma a Natalia con otra persona que no sea ella le dolió, pero era lo que tenía que aguantar ella por gilipollas.
La Rafi llamó a Alba para que fuera a la casa de los Lacunza ya que la cena estaba apunto de empezar.
Cuando llegó allí se encontró a todos sentados y el único sitio libre que había era en frente de Natalia. Ella maldijo ya que Alícia le había quitado su sitio que era el de estar sentada al lado de Natalia.
- Familia os tengo algo que contar - dijo Natalia nerviosa- Alícia y yo somos novias- dijo levantando su mano la cual está cogida a la de Alícia.
Alba nada más escuchar esas palabras, se le hundió y se sentía mal muy mal.
- Felicidades Nati - le dijo Rafi
La cena siguió normal con Alba muy ausente en esa cena, Alba se sentía que estaba mal y pidió permiso para irse a su casa.
Cuando Alba llegó a su cuarto comenzó a llorar sintiendo que había sido una tonta por estar con alguien que no quería cuando podía estar con la persona que quería.Otro capítulo más espero que os guste❤️
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang (Albalia)
FanfictionAlba y Natalia de conocen desde que nacieron y siempre han sido mejores amigas, pero tenían una amistad un poco peculiar