Era noviembre y Alba ya no cursaba en el mismo instituto que Natalia, ya que Alba había escogido bachillerato de Arte y Natalia estaba cursando tercero de la ESO.
Natalia entró de la mano con Alícia. Iban las dos muy sonrientes ya que al fin era viernes y la tortura de exámenes iba a dar un descanso hasta dentro de otras dos semanas.
Alba también estaba muy feliz ya que en su bachillerato había echo muy buenas amistades junto a su inseparable amiga Juls, que también había decidido cursar ese bachiller.
Natalia se encontraba en el patio hablando con Alba por teléfono ya que la mayor le había llamado para comunicarle que la iba a recoger en la salida.
- Mira, mira quien estaba hablando con mi novia. - se acercó Josh a ella
- Tu novia solo me estaba comunicando de que ella me recogía hoy nada más Josh - le dijo Natalia muy harta de él
- Mira Natalia, por mucho que tú estés con la bollera de Alícia, siempre vas a seguir enamorada de Alba, así que o la dejas en paz o te tendré que pegar tú decides. - dijo Josh, a Natalia le había dolido lo que había dicho porque en parte tenía razón siempre iba a estar enamorada de Alba.
- Josh soy su mejor amiga y su vecina es inevitable que esté con ella. No la voy a dejar - dijo Natalia
- Así que con esa tenemos- dijo Josh y fue el primer puñetazo que Natalia sintió seguida de una patada. Josh acabó dejando a Natalia medio inconsciente y está se fue arrastrando hasta llegar a los baños donde se pasó las horas restantes que le quedaban de clase en el baño intentando limpiarse las heridas.
De pronto Natalia sintió una vibración, era su móvil, era un mensaje de Alba.- Te recojo en la tienda de comestibles cerca de tu insti Nat.
Ponía en el mensaje, Natalia miró la hora y vio de que faltaban 10 minutos, así que se miró por última vez su cara la cual estaba destrozada y se fue para la salida, al salir miró, para no encontrar se a ningún profesor y se fue para la tienda de comestibles.
Allí se encontraba Alba, apoyada en su moto con su pelo, ahora rojo, estaba guapísima como siempre.
Alba levantó la vista del mivil por un segundo sonrió al ver a Natalia, pero cuando se fijó bien en ella y en cómo le costaba andar se fue corriendo hacia ella.- Dios Nat, ¿qué ha pasado? - le dijo una Alba muy alarmada
- Me han, me han pegado. - dijo Natalia con dificultad.
- Venga vamos voy a llevarte a casa - dijo Alba
Cuando llegaron, fue Alba la que abrió la puerta de casa de Natalia.
- Laura, Laura - dijo Alba gritando desesperada
- ¿Alba?- preguntó Laura asustada. Cuando Laura vio a su hija se asustó aún más, ya que Natalia tenía un ojo morado, la nariz rotas y tosía algo de sangre.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Laura muy asustada
- No se, estaba esperándola y salió antes cuando la vi estaba así- dijo Alba casi llorando.
- Vamos arriba la bañamos y curamos- le dijo la madre de Natalia a Alba
La subieron arriba y empezaron a quitarle la ropa, a Natalia le daba algo de vergüenza ya que estaba Alba delante e intentó taparse.
- Nat, cariño. No te tapes no te debe de dar vergüenza somos tú madre y yo. - le dijo Alba muy dulce.
Cuando consiguieron desnudarla al completo, se fijaron de que también tenía moretones en el vientre y las piernas.
Alba contempló el cuerpo de Natalia y pensaba que no podía tener un cuerpo más perfecto.
Cuando terminaron de curarla, Alba decidió quedarse allí todo el día.
-Nat, dime quien te ha echo esto, por favor - susurro Alba casi suplicando
- N.no puedo- dijo Natalia mirando para abajo.
-Te juro que como me enteré, no saldrá vivx- dijo Alba
Pasaron la tarde tumbadas abrazadas la una a la otra. Cuando llegó las 21:00 Natalia recibió una llamada.
-Hey Ali, no te preocupes estoy bien.
Si es verdad, me han pegado.
Si yo también te quiero, adiós.Fue lo que escuchó Alba, lo cual le rompió el corazón.
Ella quería a Alícia y no a ella, por que ella había escogido a Josh.Alba decidió quedarse allí y por la mañana irse para poder estudiar. Natalia le dejó una camiseta larga y Alba tuvo que ayudar a Natalia a cambiarse.
- Buenas noches Nat. - dijo la ahora más bajita dándole un beso en la mejilla a Natalia.
Había pasado un rato cuando sintió los brazos de Natalia al rededor de ella.
- Te amo Alba y siempre te amaré- le susurró Natalia
Has aquí el capítulo de hoy.
Os quiero❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang (Albalia)
FanfictionAlba y Natalia de conocen desde que nacieron y siempre han sido mejores amigas, pero tenían una amistad un poco peculiar