Hoy empezaba de nuevo el instituto, por eso Natalia estaba feliz porque podría ver a Alicia y Mikel.Como siempre Laura dejaba a las niñas en la entrada del instituto.
Natalia se fue a su clase y les contó a sus amigo lo que había echo durante el verano y Alba hacía lo mismo con Juls.
WhatsApp Natalia
Mami❤️: hola cariño, hoy no os podemos recoger, así que iros andando Alba y tú.
Te quieroNatalia: vale❤️
...................................................
Cuando fue la hora del recreo, Natalia fue en busca a Alba.
- Hola, princesa. Me ha dicho mi madre que hoy nos vamos andando- dijo Natalia sonriente, ya que estaba mirando a la chica más guapa de España.
- Okey Nat- respondió la más mayor
- Otra vez con lo de princesa, niña a ver si te enteras que Alba tiene quince años, no es una niña chica como tú. - le respondió una de las amigas de Alba
- Alba puede hablar y le llevo llamando por ese nombre toda la vida no vas a ser tú quien me diga lo que le debo decir o no- dijo Natalia enfadada
- Nat, déjalo estar, me gusta que me llames así pero aquí en el instituto no- dijo una Alba insegura por lo que estaba diciendo.
- ¿Qué hacen otra vez estos tres aquí?- dijo Josh - ¿ Ya te está molestando otra vez esta bollera Albita? Encima solo es el primer día, Alba te debes de dejar de juntarte con esta bollera, ¿no ves qué está enamorada de ti? - le dijo el a Alba.
- Nat, mejor hablamos luego - véte con tus amigos a otro lado- dijo Alba cansada
Natalia lo único que atinó fue a asentir y marcharse con Alícia y Mikel siguiéndole, pero miró hacia atrás, cosa que tiempo después se iba a arrepentir, ya que se encontraba algo queno le gustaría haber presenciado.
- Entonces, ¿aceptas? - le preguntó Josh a Alba
- Si - le dijo Alba sonriendo.
Josh agarró a Alba de la cintura y la besó.
Alba al sentir los labios de Josh, pensó en los de Natalia los cuales había besado el día anterior y para ella los de Natalia sabían mejor y besaban mejor que los de Josh. Ella ya había aceptado a ser la novia de Josh que le podía hacer.
En la parte de atrás del patio se encontraba Natalia llorando. Le había dolido mucho lo que Alba había hecho y más al recordar que la tarde anterior se habían estado besando y se habían dicho te quiero.
Alba por otro lado, no sabía si le había dicho que si a Josh por qué de verdad le gustaba o por la sensación tan rara que sentía con Natalia. Ella sabía que no era lo mismo hablar con Josh que con Natalia, no era lo mismo abrazarse con el que con ella y mucho menos besarlos. Con Natalia era todo mucho mejor y sabía que la había cagado, que había estropeado esa relación tan extraña pero bonita que tenían, incluso peor, había estropeado su relación de mejores amigas.
Alba no atendió en ninguna clase más y se puso a pensar cómo arreglar su situación con Natalia y se le ocurrió que podían hablar en el camino.
Esperó que llegara la hora de la salida, que tocase el timbre. Cuando al fin llegó Alba lo que hizo fue irse corriendo ha esperar a Natalia. Cuando la vio se dirigió a ella y se fueron las dos juntas pero Natalia empezó a aligerar el paso.- Espera Nat, que con él estirón ya me has superado y no puedo ir tan rápido. - dijo Alba corriendo detrás de ella
- Bueno si no quieres andar tan rápido, haberle pedido a tu novio que te lleve en moto- dijo Natalia con coraje
- No he ido con él porque quería ir contigo- dijo Alba acariciando le el brazo a Natalia
- Si, ya claro Alba -dijo la más pequeña sin creérselo.
- ¿Y dónde ha quedado lo de Albi? - preguntó una Alba extrañada al no escuchar su apodo por parte de la otra chica.
- Pensé que si no querías que te llamase princesa, tampoco querrías que te llamase Albi - explico Natalia
- Nat, perdón - dijo Alba con hilo de voz - Nat eres una de las personas que más quiero y creo que la relación que teníamos tan rara debería de parar y volver a ser solo mejores amigas.
- Lo comprendo- dijo Natalia
- Pero antes Nat, necesito un último beso uno que sea inolvidable- dijo Alba con una sonrisa entre los dientes
Natalia no se puedo negar a la oferta de su mejor amiga, por lo que cedió.
Se fueron hacia un parque escondido, en el cual no las podrían molestar.
Allí una vez dejaron las maletas en un banco, la dos de miraron y comenzaron a acercarse. No paraban de mirarse a los ojos hasta que Natalia sintió rozar el labio de Alba, con lo que había sentido en ese roce, había hecho que Natalia cerrase los ojos y por consecuencia la más mayor también, juntando así sus labios.
Ambas en ese beso experimentaron muchas cosas y supieron otras y una de las cosas que las dos tenían claras era que ese no sería su último beso y que querían disfrutar más besos como ésos.Otro capítulo más espero que os haya gustado. Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang (Albalia)
FanfictionAlba y Natalia de conocen desde que nacieron y siempre han sido mejores amigas, pero tenían una amistad un poco peculiar