Habían pasado más de dos semanas desde la paliza que le metió Josh a Natalia y Natalia se pudo recuperar a la perfección, gracias a los cuidados de sus padres y De Alba, también a la sopita tan rica que preparaba Miguel para la recuperación de Natalia.Natalia llegó al instituto bastante feliz por el tiempo tranquila que había pasado en su casa, había hecho todos los deberes y todos los trabajos que habían echo sus compañeros.
- Balla balla, pero mira a quien tenemos aquí- dijo Josh mirando a Natalia. Se encontraban en el recreo en la parte de a tras del instituto donde más le gusta ir a Natalia cuando quiero estar sola en ese lugar.
- Déjame, ya me metiste una paliza, con eso es suficiente, ¿no crees? - dijo Natalia andando
- No te voy a dejar, te deje muy claro que quería que te alejaras De Alba, pero eso no ha pasado. ¿Sabes lo que ha echo estas semanas Alba?
Dejarme plantado porque a su mejor amiga le habían metido una paliza, pero sabes que. Que se va a tener que ir acostumbrando porque te voy a meter tantas hasta que ya pase de ti y tú por no querer que te metas más la vas a alejar de ti. - dijo Josh muy cínico- Alba lo que hará es preocuparse más, somos como hermanas nunca me dejaría tirada. Y respecto a alejarme de ella tampoco lo haría y menos por ti. Así que empieza a pegar. - le respondió Natalia.
Josh se cabreó mucho cuando Natalia le dijo eso. Le metió un puñetazo directo a la nariz. Natali en ese preciso momento supo que se le había roto. El siguiente fue al ojo, Josh iba a seguir pero escucharon una voz.
- ¿Quién anda ahí? - Natalia no reconocía la voz ya que estaba algo tras puesta después de los dos golpes.
Josh empujó a Natalia en el suelo y salió corriendo.
Cuando la persona se acercó a Natalia pudo ver que era la profesora de música, la profesora favorita de Natalia ya que Natalia amaba la música y muchas veces hablaban de sus gustos musicales que eran bastante parecidos.
- Nati - dijo gritando la joven profesora- hey Natalia, ¿estás bien?
Natalia no respondía. La profesora, que se llamaba Valeria, llamó a la profesora de gimnasia para que la ayudara, la llevaron a enfermería. Allí le cuidaron las heridas y la llevaron al hospital por la nariz rota, también llamaron a sus padres.
La tarde llego y Natalia ya estaba en casa un poco drogada por la medicación.
Alícia un poco harta de la situación fue a casa De Alba a hablar con ella.
- Voyyyyy - gritó Alba desde el otro lado de la puerta. Cuando la abrió no esperaba encontrarse a Alícia detrás de ella. - Hola, ¿en que te puedo ayudar? - le preguntó Alba extrañada
- ¿Puedo pasar?, necesito hablar contigo.
Alba y Alícia entraron entraron en la casa de la primera mencionada.
- Tu dirás- le dijo Alba para que comenzara hablar
- Bueno, yo sé quién está pegando a Natalia y no te va a gustar saber quién es- dijo Alícia- Alba, quien le pega es Josh, porque está celoso, piensa de que Natalia te quiere- dijo Alícia esto último como si fuera verdad
- Pero ella está contigo y cada vez que habla de ti y me mira a los ojos se le ve un brillo- dijo Alba obvia al ver cómo había dicho Alícia lo anterior con obviedad.
- Alba por mucho que Natalia esté conmigo, su corazón te pertenece a ti y no a nadie más. Yo estoy con ella porque de verdad la quiero y sé que yo le gusto, pero no tanto como si fuera tú - Alícia hizo una pausa - Por eso Josh no quiere verla cerca tuya.
- Pues no me va a ver más cerca de ella - dijo Alba segura haciendo que Alícia le mire raro- no me va a ver más cerca de Natalia porque voy a romper con el. Gracias Alícia por contármelo.-
- De nada - respondió la pelirroja
- Una pregunta, ¿porque Natalia no ha querido contármelo? - preguntó Alba curiosa
- No te lo dijo porque creía q te ibas a enfrentar a el y te podría hacer más daño y no se quiso alejar de ti porque te quiere demasiado como para alejarse y prefiere sufrir más palizas- dijo Alícia.
Después de eso Alícia se fue y Alba se fue corriendo para hablar con Josh, cuando llegó a su casa le abrió la madre de Josh que era una mujer encantadora.
- Hola cielo- dijo su suegra dándole un beso en la mejilla
- Hola, ¿está Josh? - preguntó Alba
- Si cielo está en su habitación, pasa- respondió la mujer.
Alba hizo caso y se fue para la habitación de Josh.
Alba abrió la puerta y se encontró con Josh que estaba jugando a la play.- Hola amor - dijo Josh que intentó darle un beso, pero Alba le hizo una cobra. - Hey yo quiero un beso de saludo
- Pues vete olvidando. No vas a tener ni un beso más de mi parte. Eres un gilipolllas, si estoy contigo es por algo. No entiendo porque has tenido que pegar a mi mejor amiga, que es como mi hermana pequeña, la conozco desde que nació, de verdad que eres imbecile. - dijo Alba enfadada
- Tu no te das cuenta o me pones los cuernos con la bollera esa de mierda. ¿No te das cuenta que esta enamorada de ti y tú no haces nada? - le gritó el a ella
- Y que si está enamorada de mi, yo con quien estaba saliendo era contigo, pero es que ahora cuando te miro a la cara lo único que me da es asco, eres un puto credo no me hables en tu puta vida. - dijo Alba lo más cabreada posible
Entonces entro Mikel que se había enterado de todo.
- ¿De verdad que has sido tu la que ha pegado a Natalia? Sabia que eras un cretino, pero no creía que lo eras a este punto, das asco. A ver si te enteras. NATALIA Y ALICIA ESTÁN JUNTAS Y SI NATALIA ESTÁ ENAMORADA DE ALBA Y NO SE HA DADO CUENTA ES SU ASUNTO PERO ALBA TE QUERÍA QUE ERES TONTO, porque tú has tenido la suerte esa de que te haya querido y no tienes que ver cómo estás enamorado de tu mejor amiga que está con otra de tus mejores amigas. Y Alba déjame decirte que Josh le gustas si, pero lo que el realmente quería era darte tu primer beso, cosa que no consiguió y quitarte la virginidad. -dijo Mikel
- ¿Pero qué pasa aquí? - vino la madre de los dos muchachos alarmada por el ruido que estaban haciendo
- Mamá lo que pasa es que tu hijo Joshua he estado pegando a Natalia, y ha tenido que ir al hospital dos veces por culpa de que tú hijo es un homófobo de mierda. Y ha estado con Alba todo este tiempo para llevársela a la cama. ¿De verdad te creías que cuando papá y tú os ibais y decía que venía Alba era Alba la que estaba aquí?
- Joshua dime que no es verdad- dijo la madre decepcionada
- Bu.bueno yo mejor me voy tengo que ver cómo está Nat. - dijo Alba yéndose
Alba estaba muy abrumada por todo y de sentía culpable. ¿Cómo no se dio cuenta antes? Tuvo que ir Alícia a decírselo para enterarse de todo. Y lo que más extraño le parecía a Alba no era haber dejado a su ahora ex-novio, sino no haberse enterado de lo que pasaba con Natalia.
Alba sin pensárselo dos veces y fue hacía la casa de Natalia.
Cuando llegó y Laura le dejó subir al cuarto de Natalia, le encontró dormida aferrada a su jirafa que le había regalado la misma Alba. Cuando se acercó un poco más tenía los alrededores de los ojos irritado, así que supuso de que había estado llorando.
Alba, lo que hizo a continuación fue mandarle un mensaje a Laura diciéndole que se iba a quedar a dormir con Natalia, a lo que le respondió que no había problema, luego le envió un mensaje avisando a su madre.
Alba cogió una camiseta larga de Natalia, para ponérsela de pijama y abrió las sábanas y metió dentro de ellas a Natalia y la abrazó por detrás y durmieron así durante toda la noche.Aquí tenéis otro capítulo más, espero que os guste.
Besos❤️
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang (Albalia)
FanfictionAlba y Natalia de conocen desde que nacieron y siempre han sido mejores amigas, pero tenían una amistad un poco peculiar