Alba se había ido a estudiar a su casa y no tenía nada que hacer se pasó la mañana y parte de la tarde haciendo tareas y estudiando.
Recibió un mensaje de Alícia preguntando si podía ir a verla, Natalia sin pensarlo le dijo que si.
Cuando Alícia llegó Natalia le contó todo lo que había pasado.- Nati, cariño, tenemos que denunciarlo. - le dijo Alícia muy seria a su novia.
- No, Ali, no puedo- dijo Natalia
- ¿Por qué? - preguntó la pelirroja
- Le haría daño a Alba y sabes que es lo último que quiero hacer. - respondió la morena
Alícia se temía cual era las otras razones, pero no dijo nada, porque Natalia, ahora estaba con ella.
Al final pasaron el resto de la tarde juntas y acabó quedándose a dormir. Natalia le dejó a Alícia la camiseta que le había dejado la noche anterior a Alba y unos pantalones.
Ya en el cuarto de Natalia las dos con el pijama puesto, tocaron a la puerta. La sorpresa fue cuando una cabellera tintada de rojo caoba se asomó por la puerta, Alba estaba allí.Alba al ver que estaba con Alícia y con la camiseta que le dejó ayer, le dio mucha tristeza y más después de lo que Natalia le dijo cuando creía que estaba dormida.
- Na.nat, ¿estás mejor? - preguntó la mayor - te traigo un regalo y dulces.
Alba se acercó a ella y dejó la bolsa en la cama sacando las chuches y luego un peluche de una jirafita amarilla, con un peto azul echo a mano.
- He, yo Nat te he traído esto, como tú me regalaste a mi gatita yo he querido regalarte uno igual y en mi bachiller me están enseñando a diseñar y hacer ropa así que se me ocurrió regalártelo- dijo tímidamente Alba.
- Gracias Albi eres la mejor- dijo Natalia dándole un beso en la mejilla.
Alícia carraspeó la garganta lo que hizo que Alba la mirara y le sonriera en forma de saludo.
- Bueno yo creo que me voy- dijo Alba le dio dos besos a ambas y se fue. Natalia cogió el peluche lo olió, olía a ella, olía a Alba y nada más terminar de olerlo suspiro. Con esto se había olvidado incluso de Alícia que estaba ahí esperando alguna respuesta por parte de su novia.
La noche paso y con esto llegó el domingo, en el cual Alba, había quedado con Josh.
- Hola amor.- dijo Alba dándole un beso, el cual Josh agarró a Alba más fuerte contra él y le agarró del culo para besarla. Alba comenzó a sentirse incómoda, así que lo abrazo fuerte y se separó un poco de él.
- ¿Qué pasa?, ¿cómo estás?- le preguntó Josh
- Algo preocupada, un imbécil a pegado a Nat- dijo Alba algo enfadada
- ¿Y se sabe quién es?- preguntó el chico con algo de miedo
- No Nat no quiere decir nada, dice que no importa - dijo Alba molesta
- Bueno habrá que hacerle caso, a parte es una niña chica la cual está enamorada de ti, qué más da- dijo Josh menospreciando a Natalia, cosa que a Alba no le hizo nada de gracia.
- Natalia está muy bien con Alícia, así que no está enamorada de mi, si no de ella- dijo Alba con dolor- y no voy a quitarle importancia ya que es mi mejor amiga.
- Cariño no te enfades- dijo Josh dándole un beso.
- Me voy a tener que ir, le dije a Laura que yo me quedaría con Nat, mientras ellos están de noche romántica- le dijo Alba a su novio.
- Vas a pasar la noche con esa bollera, de verdad que no me lo creo. - Dijo Josh
- No digas tonterías es como mi hermana, nos hemos visto desnudas hemos dormido juntas más de una vez y nunca ha mirado de más y tampoco tocado. Así que deja de decir tonterías porque lo único que vas a conseguir es enfadarme- concluyó Alba
- Vale, lo siento- Josh le dio un beso y se fueron a casa De Natalia en moto.
Llegaron a la casa de Natalia se despidieron con un beso, en el cual Josh metió la lengua más de lo que le hubiera gustado a Alba.
Cuando llamó al timbre, esperaba encontrarse con Laura, pero la puerta la abrió Natalia dejándole paso.
Estuvieron un rato en silencio, Alba supuso que Alícia se había ido ya que si no estaría allí con ellas.
- Y, ¿Cómo te encuentras? - le preguntó Alba para romper el hielo
- Ya mejor, entre tus cuidados y los de Alícia estoy mucho mejor- dijo la más pequeña con una sonrisa sincera. - y también me gustaría agradecerte por el regalo
Natalia como pudo se levantó y fue a darle un abrazo a Alba. El día pasó y Alba y Natalia estuvieron charlando hasta que les entró el sueño, una vez más se fueron a dormir abrazadas.
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que os guste dejo por aquí mi cuenta de Instagram por si me queréis seguir.
albaxreche
ESTÁS LEYENDO
Bang Bang (Albalia)
FanfictionAlba y Natalia de conocen desde que nacieron y siempre han sido mejores amigas, pero tenían una amistad un poco peculiar