Prologo

27 3 0
                                    


        De enero a diciembre se me pasaba la vida como si fuera un solo mes de 365 días con el mismo nombre y la misma estación, poco importaba, era alma perdida que deambulaba sin percatarme de nada, quizás todavía conservo un poco de ello

Los años, las festividades, el tiempo, las desganas me pasaban por encima intermitentemente, tampoco podía hacer mucho para evitarlo, me acostumbré; pero la vida que tanto me había golpeado sobre el mismo lugar siempre, empezó a curarme un poco , solo que al final, terminó matándome con la misma cura.

Tú vida no debes dejarla en manos de nadie, pero, ¿qué hacer si tan poco está en las tuyas? Y así era como me sentía todo el tiempo (y cuidado si en realidad ni siquiera sentía) lo único que estaba bajo mi poder era respirar, lo demás se lo dejé al mundo y sus vueltas. No encontraba ningún amor en mí, ni el propio, por eso a veces, hace falta alguien que te diga "Mira, aquí están las riendas de tu vida, tómalas" y si te dice "Vamos, vívela conmigo" pues mejor, aunque te mueras de vez en cuando, no importa, eso es señal de que estás viviendo y no solo respirando, por eso, mi vida la hiciste mucho mejor. Sentí las ganas volver al cuerpo, empecé a vivir los sueños despierto y el dolor natural que viene por vivir se hizo mucho más soportable, por eso siempre te he querido conmigo.

Estamos llenos de amor, algunos fríos con un destino que dice que el verano los tocará, algunos cálidos buscando la frescura del invierno para compartir lo que llamamos otoño, otros arden, son fuego y solo buscan con quien arder, fuego con fuego, y aunque parezca caos a veces es la mejor forma de vivir en armonía.

Amores de un día, amores de un 365 días. Amor de un beso, amor de verano, amor de otoño, amor de primavera, amor de invierno, pero siempre amor, de la forma en la que venga.

Amornuestro, tú y yo, tan único que tiene su propio nombre y su evidente inmortalidad.Te consumo en cada estación del tiempo.

Cuatro Estaciones Entre Tú y YoWhere stories live. Discover now