Pt. 0

10.5K 831 47
                                    

Una actitud rígida, temeroso por los peligros dictados por su segundo género, porque regirse al miedo y aprovechar serlo. Los tiempos cambian después de todo, los omegas comprendían su propio valor.

Dominaste y recesivos podían hacer la diferencia mientras Taekyung recién comprendía que ya no tenía a sus padres.

A la edad de 16 años, Taekyung se encontraba en el funeral de sus padres, y a su lado, una persona que no había visto hace mucho tiempo y apenas se acuerda quién es, debería molestarle, enojarse porque ahora que ha muerto sus padres se encuentra a su lado acompañando a amistades de los respectivos trabajos de sus padres que apenas conocía se sentía rodeado de extraños y que para variar de su pena, sentían lástima por él como si lo mereciera. Claro que no porque él muchas había deseado que no estorbaran en su vida sino iban a estar ahí, cerca de él para acompañarlo en cada paso quedaba pero tenía que suceder la presentación de su género secundario para saborear la amargura de la distancia cuando quería sus abrazos y saludos ahora solo tenía a Bae Joohyun, dándole una mirada pr debajo de sus pestañas porque tenía que ser la tutelar de un niño que no llora a sus padres y tenía una mirada muerta, sin vida con los ojos hundidos, viéndose como si quería huir de ese lugar.

Ella suspiró.

También tenía sus propios asuntos, todo el mundo los tiene.

"Hermanita, no te culpes sólo tomaste el avión equivocado con persona incorrecta, si supieras él te esta llamando como si fueras a resucitar y levantarte entre los muertos", lo pensó y quería reírse, ocultando su risa escuchandose como un gimoteo de tristeza que cabe aclarar no es real porque Kwon Yeri, lloraba a la madre de nuestro protagonista con ahínco y devoción única viéndose como la mejor amiga que perdió a su amiga de muchos años.

Las cosas sucedían por algo. Cuando Taekyung dejándose llevar por lo que pensaba decidió cambiar sus pensamientos para decir que los extrañaría a ambos por igual sin distinciones, ímpetu de su madre que a veces era incomprendida pero amorosa y de algún modo comprensiva por que era la primera en golpearlo y pedirle disculpas diciendo que era su culpa por que por él ya no podía tener más hijos teniendo que conformarse con su presencia.

Mientras que su padre que lo mandaba a clases de taekwondo y defensa personal, la razón. Porque a su parecer estaba demasiado delgado y tenía mal aspecto, lo tenía tan claro como la clara del huevo sus palabras hablando despectivamente y escupiendo palabras crudas, consejos que decía en un mal tono con un trasfondo. Genuinamente preocupado no queriendo que su hijo fuera un omega débil sino uno, muy fuerte, sea lo que diga la presentación, el hombre recalcaba que tenía que ser fuerte, y su madre decía que no tenía que conformarse.

Un amor de padres poco visto, podían decir lo que quieran pero sus rostros contaban otra historia.

Lloró silenciosamente dirigiendo dirigiéndose en camino de vuelta a su casa, recordando las fotos de ellos en los arreglos.

—Anda con cuidado, tengo que volver para arreglar algunas cosas, ya sabes que me llamo Joohyun solo dime hermana mayor, si te sientes a gusto pero sabes realmente lo lamento mucho, no haber ido a visitarte y vernos aquí.

Él apretó sus dientes, rehusado al hecho de mirarla y escucharla.

-Tengo un chófer esperando a la salida toma el carro y anda, te llamaré, no preguntes como tengo tu número, tu madre me lo dio por alguna emergencia.

Un tímido Indomable »Kooktae».국태.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora