VI. Charlas Con Beyond

257 32 17
                                    

En el capítulo anterior.
-Hola - dijo acercándose a mi. - Soy Beyond. - extendió su mano para saludarme y comenzamos a platicar. Era de verdad agradable y bastante atractivo, me contó que el como otros esclavos de primer nivel dormia en otro lado de la mansión y por eso no nos habíamos topado en los dormitorios.
No lo conocía mucho, pero fácilmente podía decir que era la persona más agradable y linda de toda la mansión.

--------- Actualmente

- Matt, cambia tu lugar - Escuche a Mello hablarme, así que gire la cabeza de la conversación que tenía con Beyond, hacia la dirección de nuestro "dueño"
- ¿Qué?
- No me gusta repetir las órdenes, te quiero justo aquí -menciono el nombre de la chica que se encontraba a su lado para hacerla pasarse a mi actual lugar. Tomé mi plato y le dirigí a Beyond una sonrisa a forma de disculpa para después sentarme en donde Mello me indico.

La comida pasó lenta, aburrida y con muchas miradas de odio dirigidas hacia mi por parte de los otros esclavos. En cuanto terminamos, llegaron a levantar los platos y nos dieron el resto del día libre.

Decidí ir a la biblioteca para tomar varios libros y no tener que salir de mi habitación todos los días. Al entrar, encontré nuevamente a Beyond en el área de libros educativos. Esos a los que solo algunos en esta podrida sociedad tienen acceso.

- ¿Estas siguiendome? - me mostró una sonrisa que aunque me costó admitirlo, me robo el aliento. Es que todo en él extraordinario, su actitud, su sonrisa y esos ojos carmesí que le daban un toque de misterio.
- Tengo mejores cosas que hacer. - Le sonreí de vuelta y camine a los libros de fantasía, eran mis favoritos. En los que no existían el esclavismo y se hablaba de una sociedad igualitaria.

- Ciencia ficción y fantasía, que elecciones tan interesantes. - Comentó y fue hasta ese momento que supe que caminaba detrás de mi.
- Tal vez para ti no tenga sentido porque eres un esclavo de mayor rango, pero para el resto de nosotros la esclavitud es un martirio. Me gusta leer estos libros porque me hacen olvidar la realidad, porque puedo imaginar un mundo distinto a éste.-Beyond me observo curioso.
- De mayor o menor rango, no dejo de ser un esclavo, a mi también me gusta imaginar un mundo diferente, uno en el que no hay esclavitud.

Cuando terminó de hablar, pareció empezar a existir una conexión entre ambos. Me ayudó a elegir algunos libros que según él "estan jodidamente buenos" y caminamos de regreso a mi habitación.

Una vez dentroc, comenzamos a platicar acerca de como llegamos a ese lugar, al parecer el fue comprado en un mercado de esclavos, sus padres lo vendieron por un mes con alacena llena. Así de jodida estaba la sociedad.

Mientras continuambamos nuestra charla, la alarma junto a mi cama comenzó a sonar. Presione el botón que me conectaba con Nate y lo escuché a través del altoparlante.

- Hola Matt,¿qué tal estas pasando el día? Mello me pidió que te llevara con Lawliet,estaré fuera de tu habitación en 15 minutos.

Beyond se acerco a mi, después de que termino el mensaje de Nate.

- Lawliet es el doctor de la mansión, el se encarga de que todos aquí estemos saludables, probablemente también tengas que visitar a Mikami que es el entrenador. Todo por mantenerte en forma para nuestro amo.

Me habló casi de todos los demás miembros de la mansión, desde los cocineros hasta los ayudantes de Mello.
Lawliet, Mikami, Sayu, Nate y Beyond eran sus hombres de confianza. Sus esclavos de primer nivel.

Misa era su favorita, razón por la que gozaba de muchos privilegios y además se sentía una diosa,según la describió Beyond. Por otra parte, Light era otro de sus favoritos pero la única razón es que Lawliet y Light son pareja y para demostrar que es dueño de todo, Mello esta con Yagami para hacer enfadar a Lawliet.

Platicamos unos minutos más hasta que Nate toco la puerta de mi habitación. Beyond nos acompaño a la enfermería y después se disculpo anunciando que tenía que regresar a su habitación.

- Veo que tienes una nueva amistad- hablo Nate
- Así es, estuvimos hablando un par de horas.
- Si para ti "un par de horas" son solo cinco, entonces si. - Lo mire sorprendido y luego al reloj sobre su cabeza. Al parecer nuestra pequeña charla era más que eso.










Hola, ya volví.
No voy a disculparme porque lo hago casi en cada capítulo, y voy a perder credibilidad.
Solo diré que la universidad puede ser una tortura que absorbe tu vida casi por completo.

Espero que el capítulo sea de su agrado.
¿Qué opinan de Matt y Beyond?

Esclavo || MelloxMattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora