Capítulo 4: Hija mía.

2.6K 211 2
                                    

No podía terminar asi, no puedo morir ahora, lo había herido en la cara, pero el era más fuerte que yo.

- No se quien eres, pero vas a morir.- me apunta directo en el pecho, una luz me ciega completamente y luego todo es oscuridad.

Abro los ojos, y estoy en un campo ¿de flores?.

- Ven hija mía.- un mujer muy hermosa, de cabello negro.

- ¿Mamá?.- me acercó pero no es ella.

- Soy la diosa luna, la madre de todos los hombres lobos.- Nos sentamos.- Se lo que pasarte, se lo de tu familia y me dolió mucho no poder salvarlos.- asiento.- Pero ahora voy a darte una oportunidad de tener otra vida, una familia que te ame.- me toma de la mano.- Seras el alma lobo de alguien más.- frunzo el ceño.

- ¿De que habla?, no entiendo.- ella sonríe.

- Seras una loba, el animal.- ¿Que?.- Seras completamente blanca por la pureza que te arrebataron seras muy poderosa.- dice.

- Me va a convertir en la loba, seré esa conciencia de alguien más, su guía.- asiente.

- Asi es, tu loba murió al salvarte ese día.- trato de no llorar.- Eres fuerte, quieres ser la guía de esa chica ó prefieres quedarte aquí.- quiero vivir.

- Quiero ser una guía.- digo, ella sonríe.

- Perfecto, Alice ven.- aparece una mujer muy hermosa.- Ella es la madre de la que seras guía.- ella se acerca a mi.

- Hola soy Alice.- ella es tan cálida, me recuerda a mamá.

- Soy Nía.- ella sonríe.

- Te contare mi historia para que me conozcas un poco.- ella comienza a hablar y me sorprende saber que perdono a su mate luego de lo que le hizo, el estaba roto y no queria sufrir, ahora tiene una hija Ciara mi humana y un niño Liam.

- Entiendo lo que quieres decir, debo perdonar y olvidar a mi familia.- ella niega.

- No, tu familia siempre va a estar aquí.- señala mi corazón.- Contigo, lo que trato de decir es que debes olvidar el daño que te hicieron y como termino tu familia, eso te hace daño.- es cierto.

- Podría borrar mi memoria, la muerte de mi familia.- la diosa luna asiente.- Gracias.- Alice se queda un tiempo conmigo hasta que tiene que regresar ella y Liam.

- Nos veremos pronto hija.- la abrazo y se van.

- ¿Lista para tu entrenamiento?.- me pregunta la diosa luna.

- Si estoy lista.- ella asiente.

WHITE WOLF Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora