Capítulo 7: ¿Que es este sentimiento?.

2.4K 211 4
                                    

Erick.

Dejo sola a Ciara y voy por mi horario y luego a mi primera clase que comparto con ella porque ambos vamos a estudiar medicina, cuando entro me quedo de piedra ella esta sentada con el idiota ese ¿como era que se llamaba?.

"Ben".

"Gracias Rick".

"De nada, ¿cuando vas a decirle lo que eres, lo que somos?".

"No se, no puedo llegar y decirle hola Ciara sabes descubrí que soy mitad humano y mitad demonio ó y mi familia son cazadores".

"Ella debe saberlo es tu mejor amiga".

"Lo se, por eso es difícil".

Me siento lejos de ellos, ella ni sintió mi presencia, la clase comienza, nos presentamos y descubro que el tal Ben es un riquillo de mierda, genial con eso no puedo competir.

- Bien chicos nos vemos la próxima semana.- todos salen, voy a la cafetería y están otra vez juntos, niego y voy al jardín me siento en las mesas de allí, los días pasan y las cosas no mejoran, ella simplemente se olvido de mi, y verla con el me hace sentir raro.

- ¿Que es este sentimiento?.- digo.

- ¿Que sentimiento?.- y allí esta ella, Ciara.
- ¿Vas a decirme ó no?.- me pregunta.

- No se, porque mejor no vas con tu nuevo mejor amigo Ben.- me levanto pero ella me toma del brazo y mi piel se eriza.

- Lo siento.- la miro con el ceño fruncido.
- Tienes razón te deje de lado, es solo que tu tienes a tu novia Lisa y yo pensé en tener un novio también.- ¿que ella que?.

- ¿Piensas hacerte novia de Ben?.- esto no puede ser.

- No lo se, apenas nos conocemos, yo solo no quiero estar sola cuando salgas con Lisa.- nos sentamos.

- Lisa y yo terminamos.- ella me mira sorprendida, no podía seguir con ella, no desde que apareció Rick, el no la soportaba.

WHITE WOLF Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora