Erick.
Ciara me había contado que mi padre era un asesino, mato a su antigua manada, a la que su loba Nia pertenecía, salí de su casa con un millón de dudas y una sola cosa en mente la verdad.
- ¿En donde estabas?, que son estas horas de llegar.- me pregunta mi padre.
- Estaba en casa de mi futura novia, es una cambia forma.- el esta sorprendido.
- Alejate de esa mujer, no te traerá nada bueno.- frunzo el ceño.
- ¿Porque no me dijiste nada?, ¿porque tuve que enterarme solo que soy mitad demonio?.- el me mira sorprendido.- Si ya se todo, ¿donde están mis verdaderos padres? y quiero la verdad.- el se sienta.
- La verdad es que están muertos, yo los mate hace 18 años.- no puede ser.- Tu eras simplemente un niño humano allí para ser su alimento, asi que te salve cuando te traje.- no puede hablar en serio.
- ¿Como te hiciste esa cicatriz?.- el la toca.
- Fue una cambia forma, creí a verla matado junto a su familia pero no se como sobrevivió, mato a todos los mios y luego intento matarme pero yo acabe con ella.- me dice.
"Es verdad lo que dijo Ciara, lo que dijo Nia".
"Si".
"¿Que decisión vas a tomar?".
- Hijo hice cosas malas y mate a muchas personas, pero tu madre y yo te dimos una buena vida, ¿que no fuiste feliz con nosotros?.- me pregunta.
- El hecho de que me hayas dado una vida feliz, no justifica las vidas que quitaste.- subo a hacer mis maletas, bajo y allí están mis padres.
- ¿De verdad te vas?.- pregunta mi madre.
- Si, es lo mejor.- le doy un abrazo.- Gracias por todo.- le digo y voy a irme pero me detengo por lo que dice mi padre.
- ¿Nos dejas por una bestia?, dejas a tu familia por ese animal.- me regreso a el.
- Aquí la única bestia eres tu.- le digo.- Alejate de su familia y de mi, olvida que soy tu hijo ó no dudaré en matarte.- me voy de allí, de la casa donde crecí, donde creí vivir una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
WHITE WOLF Terminada.
WerewolfPara Ciara no tener a su mamá, y ir a la escuela fuera de la manada a sido diferente para ella, pero Erick su amigo la a ayudado a adaptarse a la escuela. Su madre regresa y las cosas mejoran, pero cuando llega el día de la transformación todo cambi...