Erick.
Estamos apunto de celebrar la boda, solo una semana y Ciara sera mi esposa.
- Bien deberás aprender a pelear, necesitó que cuides a mi hija.- asiento, el señor Logan a estado entrenándome en combate, defensa y otras cosas.
- Si el dolor lo vale.- es cierto nada se compara con saber que Ciara este a salvo.
- Sigamos unas horas más y luego puedes descansar.- seguimos peleando, la verdad es que al no ser un demonio completa mi recuperación es más lenta.- Listo terminamos por hoy, muero de hambre.- recogemos las cosas antes de salir del gimnasio de entrenamiento.
- ¿Que es ese ruido?.- pregunto ya que suena como una alarma.
- La alarma de ataque.- dice luego me mira.
- Alfa nos atacan.- dice uno de los guardias y salimos corriendo.
- Cazadores.- me mira con los ojos amarillos.
- Yo no tengo nada que ver.- le digo.
- Entonces pelea con nosotros.- asiento, y comienzo a luchar.
"Papá esta aquí, Buscalo".
Corro buscando a mi padre y lo encuentro con la señora Alice y Liam.
- Déjelo es solo un niño.- ella esta herida.
- Y eso que.- golpea a Liam y cae al suelo, veo llegar a Ciara convertida en Nía, lo ataca cae al suelo y luego va con su madre me acerco y cargo a Liam lo llevo a la casa.
- No salgas de aquí.- el asiente, salgo veo que Ciara viene con su madre y veo a mi padre con una daga.
"Solo podremos hacerlo una vez".
"Entonces que valga la pena".
asi que me telestransporto y aparezco justo en frente de mi padre y la daga.
- ¡Erick!.- mi padre me mira sombrado, pero luego su mirada cambia a una de odio.- Te dije que ibas a terminar mal.- me clava más la daga, me tira al suelo y un lobo negro lo ataca.
- Erick.- Ciara me mira con lágrimas en los ojos.- Por favor, no me dejes.- le acaricio la cara.
- Te amo.- le digo, ella me abraza.
- No vas a dejarme, no...no ahora que seremos padres.- me dice al oído, la miro a los ojos y luego todo se pone oscuro.
ESTÁS LEYENDO
WHITE WOLF Terminada.
WerewolfPara Ciara no tener a su mamá, y ir a la escuela fuera de la manada a sido diferente para ella, pero Erick su amigo la a ayudado a adaptarse a la escuela. Su madre regresa y las cosas mejoran, pero cuando llega el día de la transformación todo cambi...