Capítulo 13: ¿Boda?.

2.2K 199 10
                                    

Ciara.

Papá se fue con el guardia pensé que era Erick, pero no lo creo.

- Familia miren quien llego.- entra papá a la casa seguido de.

- ¿Erick?.- digo y me levanto a abrazarlo.

- Hola hermosa.- me abraza de regreso.

- Si viniste, yo pensé que...- se separa de mi y el me mira a los ojos.

- En donde más iba a estar.- voy a besarlo pero papá se mete en medio de mi.

- No hasta la boda.- ¿Que?.

- ¿Boda?, de que hablas papá.- veo a mamá y ella asiente.- ¿Es broma no?.- les pregunto.

- No, si va a vivir aquí, tienen que casarse.- veo a Erick y esta pálido.

- Creo que no respira.- dice Liam al lado de el, lo golpea en el estómago.- Ya respira.- me acerco a el.

- ¿Estas bien?.- el asiente, lo llevo al sofá para que se calme.

- No digo que se casen mañana pero si en dos meses que sera luna llena y se puede hacer el ritual, pero es decisión suya ó Rick tendrá que irse, no puede quedarse aquí.- dice y se van dejándonos solos.

- Esta bien Ciara, nos podemos casar.- lo miro con el ceño fruncido.- Ó podemos esperar, lo que tu quieras esta bien por mi.- el me besa.

- ¿No crees que dos meses es muy pronto?.- le pregunto y el sonríe.

- Nos conocemos hace más de 10 años, conocemos todo de nosotros, ¿que más necesitas?.- tiene razón.

- Entonces sera en dos meses.- nos volvemos a besar.

WHITE WOLF Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora