Capítulo 5: Soy tu loba Nía.

2.5K 202 2
                                    

Ciara.

Despierto en 4 ¿patas?.

- Hola Ciara soy tu loba Nía, ¿Quieres verte?.- asiento.- Vamos al lago.- corremos al lago y veo mi reflejo.

- Wow, eres hermosa Nía.- le digo.

- Lo somos, tu y yo somos una sola.- asiento, mamá nos acompaña con su loba lía, corremos y jugamos, luego vamos con papá y Liam, papá esta feliz y Liam se monto en mi lomo como un caballo, estaba feliz.

- Hora de volver a casa.- nos transformamos y regresamos a la casa, voy a mi habitación a tomar una ducha cuando me veo en el espejo.

- Aaahhh.- grito al ver mi reflejo.

"¿Que pasa?".

"Mi cabello, esta más oscuro, mi piel más blanca y mis ojos son más azules, ¿porque?".

"Es mi esencia, es debido al cambio".

- Ciara hija, ¿estas bien?.- pregunta mamá y salgo del baño para que me vea.- Wow.- dice.
- Gran cambio.- me dice.

- ¿Es normal?, ¿a ti también te paso?.- ella asiente.

- Si, mi cabello era rubio y se puso castaño y mis ojos eran azules y se pusieron grises, mi piel más oscura, es normal hija, no te preocupes, cuando tu mate te marque también cambiarás un poco.- asiento.

- Esta bien.- ella sale y me meto a bañarme, ya lista bajo a comer.

- ¿Y que tal tu loba?.- me pregunta mamá.

- Es genial, Nía sera mi mejor amiga.- le digo.

"Claro que si, no lo dudes".

- Me parece bien hija, ahora falta que consigas a tu mate cuando cumplas 30 años.- dice papá.

- ¿30 años?.- le pregunto.

- Si tienes razón es muy poco, que sea a los 200 años.- veo a mamá.

- No le hagas caso, tu siguele el royo.- me río.

- ¿Que es graciosa princesa?.- me mira y ve a mamá.- ¿Que amor?.- mamá le da un beso.

- ¿Papa vamos a las practicas ya?.- Liam siempre nos salva de papá celoso.

- ¿He?.- nos mira.- Si claro, nos vemos más tarde.- se despide de mi y mamá.

- ¿Tarde de chicas?.- asiento.

WHITE WOLF Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora