—¿Entonces no se besaron?
—Nope.
—¿Pero estuvieron apunto de hacerlo?
—Eso parecía.
—Demonios, casi besas a Shawn Mendes.
—Demonios, el casi besa a Emilia Harkins.
—Touché.
Las tres amigas de manera sincronizada dirigieron su mirada a Shawn, quien reía junto a Chance Perdomo en el otro extremo de la casa.
— Deberías decirle como te sientes.
—¿Cómo me siento?
— No te hagas la tonta Lia, todos en esta casa sabemos sobre tus sentimientos hacia el.— Jaz le dio una mirada acusatoria.
— Todos menos el, tranquila.— Lach agregó regresando su mirada hacia el.— Igual todos sobremos que la atracción es mutua.
—¡Exacto! Solo hace falta que alguien de el primer paso.— Su amiga de cabellera china agregó con desesperación es su voz. Tenía mucha fé en que los mejores amigos se volvieran pareja de una manera u otra.
Emilia suspiró, fijando su mira en el vaso que tenía entre sus manos.— Ninguno de los dos lo hará.
Debido al silencio inesperado por parte de sus dos amigas, Emilia alzó su mirada para ver cómo las dos se encontraban con unas sonrisas traviesas en su rostro.— Oh no, ¿Ahora que?
—¡Tranquila! No es nada malo. No los encerraremos en un cuarto hasta que por fin revelen su amor y salgan con dos hijos.
— Solo por que ya no estamos en secundaria.— Lach comentó.
—Estamos en una fiesta. Simplemente vamos a dejar que el efecto del alcohol haga lo suyo.
—¿Están diciendo que emborracharse pero revelar tus sentimientos es una solución madura?
—Absolutamente.
—Sin duda alguna.
—Son lo peor, no voy a dejar que le den alcohol al pobre de Shawn.— Emilia dijo mientras se alejaba de ellas. Dirigió de nuevo su mirada al vaso en sus manos y sin dudarlo dos veces lo dejó abandonado en la cocina.— Las voy a estar vigilando.
Con una mirada acusadora salió de la cocina en busca de alguien más. Pensó ir con Shawn y advertirle que no aceptará ningún alcohol que las chicas le pudieran ofrecer, pero al ver lo bien que se estaba llevando con Chance decidió no interrumpirlo.
—¡Emilia!— Gavin se acerco a ella con los brazos abiertos, recibiéndola en la sala con un fuerte abrazo. Si Shawn Mandes no existiera si duda alguna el sería su mejor amigo.— Me alegra mucho que viniste, bueno, vinieron.— Dijo mientras se separaban, alzando y bajando rápidamente sus cejas en la última parte.
— Me alegra mucho que me invitaste.— Definitivamente eso fue sarcasmo.— ¿Creíste que no me iba a enterar?
— Sabía que hoy era tu día con Shawn, ¡No quería arruinar su momento mejor amigo a mejor amiga!
— Ven, prepárame un cocktail y te disculpo.— enrollando su brazo con el de él, lo dirigió hacia el pequeño bar que el departamento que rentaba incluía.
• • •
Distraerse con Gavin y sus sabrosos cocktails había sido un grave error.
Emilia se sentiría culpable si dijera que se olvido de Shawn, así que nunca lo admitirá. Pero cuando escucho una de sus sonoras carcajadas sabía que no había cumplido su misión de la noche.El cantante se encontraba hablando aún con Chace pero esta vez Jaz y Ross se habían unido con ellos. Entre cerró sus ojos. Apostaba que Jaz fue la encargada de darle a Shawn lo que sea que tenía en su mano. El parecía ser el que llevaba la conversación ya que todos escuchaban atentos lo que estaba explicando.
— ¡Es física! Todo está relacionado en la ciencia.— Fue lo primero que Emilia escuchó al acercarse al grupo.
La rubia alzó una ceja, ¿Shawn sacaba su lado científico cuando estaba borracho? Definitivamente algo que no se esperaba.
Cuando Ross le pidió una explicación a fondo sobre lo que trataba de explicar, el canadiense se quedó plasmado por unos segundos.
— La verdad es que no se, tiene algo que ver con la rotación.— respondió cuando por fin reaccionó.— ¡Pero claro que puedo hacer una presentación!— cobrando fuerzas de nuevo, se alejó un poco de ellos, balanceando el cocktail que tenía en su mano con cuidado de no regarlo.— Vale, esto solo sale bien si pongo la fuerza necesaria a la hora de dar la vuelta.
Sin pensarlo dos veces, Shawn giró su brazo sobre su cabeza. Sin embargo, la velocidad a la que lo había hecho no fue la indicada, ocasionando que las personas a su alrededor fueran salpicadas por su mojito.
Todo quedó en silencio por unos segundos hasta que Chance soltó una carcajada, haciendo que todos los presentes se le unieran.
—¿Se supone que tu triste mojito no debía salirse del vaso?— Emilia le preguntó al decepcionado Shawn que simplemente asintió con la cabeza.
— ¡Física es lo peor!
— Hey, tu fuiste el que empezó a hablar de física.— Ross intervino mientras repartía servilletas a los atacados por el mojito. Dándole varias a Jaz quien había sido gravemente afectada.
— Ni se te ocurra decir algo Harkins.— Jaz advirtió mientras empezaba a secar su blusa, al parecer había visto lo lista que estaba Emilia por decirle "Karma" después de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
please notice; shawn mendes
Fanfiction❝ Do you know how in love with you I am? Do you see how in love with you I am? ❞ en donde eres lector de emilia y shawn siendo más que amigos y fracasando en ocultar sus sentimientos. one shots ...