EmiliaHarkins Shawn Mendes cantando Water Fountain de Alec Benjamin. That's it, that's the tweet.
usera QUE
CamilaMendes @shawnmendes te hablan
|
userb perdón pero a veces siento que estos dos son hermanos o yo que se
|
CamilaMendes Honestly, más aceptable que ser una fan accountuserc OMG ALEC LO AMO
userd Imagínense ser Emilia y poder hacer que Shawn cante para ti cualquier canción 🥺
|
usere Imagine being that powerfulAlessiaCara No te preocupes, yo me encargo de eso.
|
EmiliaHarkins CAUSE YOU FOUND A WAY TO LET ME DOWN SLOWLY
|
AlessiaCara A LITTLE SYMPATHY I HOPE YOU CAN SHOW MEKhalid Si no hay video no cuenta
real life!
some weeks laterDespués de unos meses sin verse y cientas de llamadas de por medio, Shawn y Emilia se habían reencontrado. El canadiense había viajado a donde el cast de Sabrina se encontraba grabando actualmente y sin muchas opciones de lugares que visitar, decidieron quedarse en el departamento de la actriz toda la tarde.
Después de varias horas ambos terminaron acostados en la cama de Emilia escuchando música y cantándola a todo pulmón.Cada quien elegía una canción y cuando una de las canciones elegidas por Shawn empezó, el día corazón de Emilia paro por un segundo. Rápidamente se re acomodo en su cama para quedar frente a frente de el usando incómodamente una de sus manos como almohada.
—¿Conoces esa canción?—Sus ojos brillaban mientras esperaba la respuesta de su pregunta.
Llevaba obsesionada con Water Fountain desde tal vez más de un mes. El hecho de que él igual la conociera y decidiera ponerla en estos momentos le parecía encantador ya que ella no recordaba haberle mencionado sobre esta canción.
Tal vez si tenían mucho en común.
Lamentablemente, el encanto del momento desapareció cuando se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando.
El tweet.
Oh no, el tweet.
Habia dicho públicamente que le encantaría escucharlo cantar esa canción.
¡Hasta Alessia dijo que ayudaría con eso!
Podía jurar que sus mejillas se encontraban completamente rojas cuando sintió todo el calor del mundo concentrado en sus orejas. Y fue ahí cuando entendió el por que de la sonrisa llena de travesura que Shawn tenia desde el inicio de canción.
—N-No, no, no. ¡Estaba bromeando! No tienes que hacer-
Fue interrumpida por una pequeña carcajada del ruloso a unos centímetros de ella.—Nada. Tengo que complacer a mi publico.— Le guiñó.—No me aprendí esa canción para nada.—Aunque Shawn había evadido hablar sobre ese tweet con ella, todo el mundo se encargaba de recordárselo, haciendo que la idea de cantarle esa canción ocupara su mente la mayoría del tiempo.
Siendo honesto, como el cantante se lo había imaginada no era nada comparado con lo adorable que se veía con sus sonrojadas mejillas a unos pocos centímetros de el. Hacía que quisiera cantarle todas sus canciones favoritas hasta que ella se cansara de escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
please notice; shawn mendes
Fanfiction❝ Do you know how in love with you I am? Do you see how in love with you I am? ❞ en donde eres lector de emilia y shawn siendo más que amigos y fracasando en ocultar sus sentimientos. one shots ...