Emilia Harkins era conocida por ser una persona extrovertida y segura de sí misma. Le encantaba llenar celulares ajenos con fotos suyas, ponerse a bailar siempre que una de sus canciones favoritas sonaba y nunca decía que no a un reto.
Ella era 1.60 metros llenos de personalidad y era algo que a cualquiera le encantaba e incluso Timothée Chalamet decía temer.
Parecida a su próximo papel Sabrina Spellman, la pena y vergüenza nunca le ganaba cuando su meta era lograr algo que se había propuesto firmemente.Sin embargo, perdía el control de todas estas cualidades cuando se trataba de Shawn Mendes, y era algo que cualquier persona cercana a Emma disfrutaba contemplar. Los nervios se apoderaron de ella cuando lo vio por primera vez sentándose en la misma mesa que ella, mientras le dictaba su número y ni mencionar cuando el canadiense por fin le envío un mensaje o tuvieron su primera llamada.
Camila Mendes, su persona favorita, después de burlarse diciendo que la rubia "tenia algo con los Mendes", le dijo que su comportamiento era normal ya que el cantante era el muchacho más guapo que le llegaría a hablar. Dándole toda la razón cuando los latidos de su corazón se aceleraban o se rompía la cabeza buscando la mejor respuesta a cualquier mensaje.
Por que vamos, ¿Quién no se pondría así?
5 meses desde los Teen Choice Awards, después de varias llamadas largas y un par de salidas la rubia había logrado controlar sus nervios. Aunque había un pequeño asunto que le confundía— aunque sabía que no era la gran cosa:
Con 148 fotos enviadas, ninguno de los dos había enviado una selfie. La actriz estaba consiente que el canadiense subia selfies en snapchat o instagram seguido.
¿Sería raro que me enviara una a mi?
Tal vez es algo entre sus fan y el.
¿Si yo soy la primera en enviar una foto mi cara lo incomodaría?
— Definitivamente tu cara de niña puberta le incomodaría.— opinó la actriz de Riverdale, exhausta por la preocupación de su amiga y ganándose una almohada disparada a su cara.
Lo que ninguna de las dos esperaba, es que en otra ciudad de Estados Unidos, el mismo Shawn estuviera pasando por lo mismo.
Por que si, el cantante era el tipo de personas que se la pasaba regando fotos suyas a sus contactos y ya había pasado más de una vez desde que por poco le enviaba una selfie suya.Hasta que una tarde a inicios de 2018, decidió llenarse de valor y enviarle una foto. Si quería pasar mucho más tiempo con ella está reja una buena manera de establecer confianza. No va a filtrar mi foto por todo Twitter, pensó.
Mientras esperaba que su avión despegara, se tomó una selfie y la mandó sin pensarlo dos veces. Maldiciendo segundos después por la pose que había hecho y por enviarla en el momento equivocado.
Shawn🤩
Heyyy
Adivina quien se va de viajee
ESTÁS LEYENDO
please notice; shawn mendes
Fanfiction❝ Do you know how in love with you I am? Do you see how in love with you I am? ❞ en donde eres lector de emilia y shawn siendo más que amigos y fracasando en ocultar sus sentimientos. one shots ...