[El acercamiento a los ojos marrones de Emilia acompañados de sus larguísimas pestañas era lo primero que se podía visualizar en el vídeo de la actriz, seguido de un alejamiento para que se pudiera captar su rostro completo –que expresaba nada más que travesura, algo típico de ella.
Una risita salio de sus labios mientras volteaba la cámara, enfocando a su mejor amigo arrodillado frente a ella concentrado en tocar la guitarra.
—"Ven a Toronto conmigo Lia, sera divertido."—imitó a Shawn Mendes haciendo que este alzara la vista y una sonrisa apareciera en su rostro al darse cuenta de que lo estaba grabando.—¡Me prometiste hockey!
El castaño en el suelo rodó los ojos mientras volvía su atención a la guitarra en su regazo y movía la cabeza al ritmo de la canción haciendo que la chica atrás de la cámara riera de nuevo— Deja de exponerme y mejor... ¡Canta conmigo Lia!
—¡Quiero hockeyyyy!]
—Solo te llevo por que disfrutare verte caer en el hielo.—Shawn respondió mientras se paraba frente a ella.
El rostro de Emilia se iluminó al darse cuenta de que había logrado su objetivo pero esté rápidamente cambio a unas cejas fruncidas al darse cuenta de su comentario.—Tienes suerte de que no grabe eso.—guardó su celular en su bolsillo trasero.—Ademas no soy tan mala patinando.
—Pero no tan buena como yo.—Este comentario hizo que se ganara un golpe en el brazo.
—Si fueras buen amigo me ayudarias a no caer, no disfrutar cuando eso pase.
—¿En que mundo eso es ser buen amigo?— Otro golpe.— Esta bien, está bien. Sabes que estoy bromeando.
Cuando Shawn le dijo a su mejor amiga que había logrado apartar la pista por dos horas no sabía si sentirse aliviada o apanicada.
Si perdía su dignidad no habría videos suyos por todo internet. Pero aun así, ¿Cuántas veces podía caerse una persona en ese periodo de tiempo? Definitivamente tenía 120 minutos para intentarlo.
La rubia pensaba que se veía ridícula con todo el equipo de protección que Shawn la obligó a ponerse "por su seguridad" desde que este le empezó a tomar millones de fotos mientras reía.
Y aunque no había resistido sonrojarse cuando se ofreció para abrocharle sus patines, su caballerosidad se esfumó cuando la dejó sola, sujetándose con su vida del barandal mientras el trataba de lucirse y mostrarle toda su estabilidad y trucos que podía hacer mientras patinaba.
—¡Deja lucirte y ayúdame!
— Nope. ¡Tu dijiste que sabias patinar!
—Sabía pero he pasado mucho tiempo grabando, no tengo tiempo para perfeccionar mi nivel de patinaje.— Emilia rodó los ojos mientras se soltaba del barandal y empezaba a patinar despacio. Rápidamente Shawn patinó a su dirección hasta quedar frente a ella.— No me digas que eres experto en patinar de reversa también.
— Si no trabajaras tanto también sabrías hacerlo.
— No trabajo mucho, el problema es que no tengo en mis prioridades "patinar sobre hielo".
— Entonces hagamos que esta salida valga la pena.—El canadiense tomó la mano de Emilia, quien empezaba a tomar más confianza en la pista y la jaló mientras aumentaba su velocidad.
— ¡Me vas a matar Shawn!— aunque intentó frenar, se dio cuenta que sus intentos no servían y su única opción era tratar de sobrevivir mientras apretaba con fuerza la mano de su amigo.
Después de una hora llena de risas, carreras entre los dos y Shawn intentando enseñarle uno que otro truco ambos amigos se encontraban sentados tomando un descanso antes de que la segunda parte de su visita empezara.
—Voy por el equipo.— Shawn se levanto de las gradas.
—¿Equipo?
—Obvio. Necesitamos los palos de hockey, discos... y te voy a dar un casco.
—¿Un casco? ¿No tengo suficiente con todo esto?— Si, la actriz había aguantado sobrevivir con su equipo de protección y de alguna manera consiguió sentarse.
—¿Hay algo protegiendo tu cabeza?— El alto preguntó mientras cruzaba los brazos y recibiendo un casi susurrado "no" como respuesta.— Entonces necesitas esto si queremos ver a la bella Sabrina Spellman Netflix.—Sonrio victorioso a esto mientras colocaba el casco en la cabellera rubia frente a ella.
— Dios, me siento como James Corden cuando hicieron el Carpool Karaoke. Ayudame a pararme que ni eso puedo hacer.
—Deja de quejarte y vamos a la pista. Esta ultima hora pasara rápido y luego toca ir a mi restaurante favorito de todo Toronto.
—Solo por que Aaliyah me dijo que era muy bueno.— Shawn se paro frente a su amiga para darse cuenta de lo tierna que se veía toda frustrada con el equipo puesto y el palo de hockey ya en manos. No pudo evitar sonreír y querer tomarle una foto por la cuarta vez en el día. Sabia que la quita seria en su próxima parada.
Lamentablemente fue muy tarde, ya que Emilia había intentado escapar con el disco a la portería que tenían mas cerca.
Cambio de planes: un vídeo seria mas valioso.
—¡Hey para! ¡No hemos hemos decidido si esa es mía o tuya!
— ¡Obviamente es tuya Mendes!— intento anotar y...— ¡Ja! ¡No creía que iba a atinar, creo que voy a llorar!
Definitivamente valió la pena grabar eso.
ESTÁS LEYENDO
please notice; shawn mendes
أدب الهواة❝ Do you know how in love with you I am? Do you see how in love with you I am? ❞ en donde eres lector de emilia y shawn siendo más que amigos y fracasando en ocultar sus sentimientos. one shots ...