spill your guts or fill your guts

249 21 8
                                    

—Estas más que nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas más que nerviosa.— Shawn rompió el silencio mientras los dos mejores amigos esperaban su señal para salir al escenario.

—No es cierto.— Contestó a la defensiva Emilia mientras se cruzaba de brazos parándose firme junto a Shawn. Tratando de ocultar cómo se había encontrado dando pequeños saltitos unos segundos atrás.

— Te conozco Lia, siempre que estás nerviosa no puedes quedarte quieta.

La actriz alzó su rostro para ver al chico alto junto a ella, notando como este la miraba con un aire de seguridad.

— Bueno si... Pero tu igual estás nervioso.— Shawn negó la cabeza.— ¡Claro que si! ¿No te da nervios comer ojo de pez o algo peor? ¿Alguna vez has visto estas entrevistas? ¡Son asquerosas!

Cuando el castaño estaba a punto de contestar, fue interrumpido por su señal para salir y probar lo peor junto a James Corden en su sección especial:

— Hoy tenemos con nosotros la amistad favorita de internet.— la audiencia empezó a gritar mientras James seguía hablando.— ¡Señoras y señores, denle a bienvenida a Emilia Harkins y Shawn Mendes!— los gritos aumentaron mientras los mejores amigos salían detrás de las cortinas y se sentaban en sus respectivos lugares después de saludar al conductor del programa. Cuando los gritos acabaron, este empezó a hablar según lo planeado.

— ¿Como se sientes chicos? ¿Están listos?

— Tengo náuseas y todavía no he comido nada.— Emilia declaró sin pensarlo dos veces haciendo reír al público.

— ¿Tu Shawn?

— Estaba bien hasta que leí todas las cosas asquerosas en esa ruleta.— la voz nerviosa del canadiense se hizo presente mientras señalaba la ruleta junto a James, haciendo que la audiencia dirigiera su vista a esta y empezaran a hacer diferentes expresiones después de leerla.

Corden rió malvadamente.— Todas las cosas que tendrán o no que comer. Spaghetti de gusanos, ojo de pescado... Te ves muy preocupada Emilia, ¿Cual es que el menos quieres comer?

— Saliva de pájaro probablemente. Creo que es lo menos higiénico.— su cara de disgusto confirmaba que no mentía. Shawn, a su lado, simplemente tapaba su cara con una de sus manos en muestra de arrepentimiento por lo que estaban a punto de hacer. Los nervios que había negado unos minutos atrás se apoderaban de él en estos momentos.

—Bien, normalmente o tomas la saliva de pájaro o respondes la respuesta, pero como estamos aquí para poner a prueba su amistad, si uno no contesta la pregunta los dos tendrán que probar lo que salga en la ruleta.

— Oh no. ¿Es enserio James?— Shawn exclamó frustrado.— Espera... ¿No deberías estar comiendo con nosotros?

— Ok, ¡Primera pregunta!— James interrumpió rápido haciendo que el público riera. Rodó la ruleta y esta paró en la gelatina de sangre de puerco.— Y es para ti, querida Emilia.—volteó a verla con una sonrisa malvada.
Shawn soltó una carcajada al mismo tiempo que Emilia soltaba un chillido.

please notice; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora