Despierto, mi cuerpo palpita y como nó después de la paliza de parte de mi padre.
Me aproximó al gran espejo que se encuentra en una esquina de la habitación, hay varios Moretones en mi cuerpo, cierro mis ojos fuertemente y a mi mente viene las pastillas anti-depresivas que tenía en mi nochero, habro mis ojos sonriendo y voy en busca de ellas.
Tomó 2 y con un poco de agua las paso, me siento un poco más relajada.
Voy al baño y hago mis necesidades,para después ducharme con agua fría, procuro tayarme el cuerpo suavemente, duele pero no quiero que las heridas se infecten.
Me alisto rápidamente para ir a la UNI, es abrumador.
Cuando llego siento miles de miradas sobre mi, mi ropa olgada debe llamar mucho la atención y no de la mejor manera, soy la rarita con la que todo el mundo no desea cruzar ni un Hola, no por ser inteligente, si lo soy pero no para llegar a ser la "cerebrito".
Entro y las típicas chicas populares con muchas cirugías en su cuerpo se encuentra en la puerta, Dios... Se me quitaron las ganas de entrar....
Respiro profundamente y me preparó mentalmente para lo que bien.
Cuando a paso a su lado escucho como susurran entre ellas mienetras me miran burlonamente.
Las ignoro y voy de camino a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
•|THE BLOOD PALACE|•
Teen Fiction-"El miedo es ese Pequeño cuarto Obscuro donde los Negativos son revelados"-...Michael Pritchard.