5/Capitulo

10 0 0
                                    

—¿Podrían desatarme y hablar en un idioma que conozca?—dije —: ¿Por favor?— el grupo de chicos me mira con notable fastidio. No puedo creer lo que está pasando, solo hablan de cosas raras, y no entiendo absolutamente nada. El idioma que utilizan es desconocido para mis oídos, Erik, Taylor, Aitan y Aiden, era los nombres que recordaba, lo de más era borroso, mis pensamientos estaban totalmente desequilibrados, solo hay imágenes sin sentido en mi cabeza, el dolor en la sien es insoportable, el material de los amarres solo funciona para que con cada movimiento desgarre mi piel y hace que duela como nunca.

No sé cuánto tiempo llevo aquí, incluso cabe recalcar que es lo que menos me importa. Solo puedo pensar en algo, ellos no estaban en mis planes en estos momentos, solo quiero escapar y refugiarme en mi burbuja personal, llevar mi vida cómo iba antes de que esos aparecieran, pasó muy rápido, los sucesos pasan como un relámpago por mi mente, no logro parar en uno de ellos y pensar detenidamente en el porque estoy aquí. Mi curiosidad a traído graves consecuencias y no culpo a nadie yo sola me gane esto, pero había algo...algo que me motivaba a seguirlos y no tengo la menor idea del por qué, un día...3 horas eso fue suficiente para que en este momento me tuvieran amordazada, en una habitación completamente oscura, sucia y lo que más me perturba, un olor a sangre seca insoportable.

Mis heridas, duelen, la posición en la cual estoy lastima cada una de ellas, pero lo que me atormenta es ese sueño, solo tengo fragmentos de ello, lo sentí tan real, que incluso dudo que lo que está pasando en este instante sea cierto.

—Elle ne peut pas savoir ce que nous sommes, nous devrions la laisser seule pendant un moment, suffisamment pour qu’elle tente d’équilibrer ses pensées et ses émotions—( Ella no puede saber lo que somos, deberíamos dejarla sola por un momento, lo suficiente para que ella equilibre sus pensamientos y emociones)—maravilloso ahora hablan en francés, debo conseguir salir de aquí, de una manera u otra. Mientras tanto solo escucho como se comunican entre ellos, ¿Lo extraño?; Qué hablen de un modo distinto, he intentado reconocer los idiomas, sin éxito, bueno al menos, francés y alemán son los que logró identificar.

—Aiden, necesito que comprendas que esto es peligroso, las de más aldeas estarán en peligro si hacemos lo que dices, por los Dioses piensa un poco en los demás, entiende que lo que a TI te perjudica al resto de nosotros también lo hace. Hay un lazo y ese lazo se está desvaneciendo, y si se desvanece del todo, sabes perfectamente que la mayor parte de los seres no sobrevivirán, tenemos que estar listos no pensar en que punto nos puede beneficiar, tu eres el líder y te estás portando como un verdadero estúpido— dice un Aitan bastante afectado, de que aldeas y seres hablan—Ω, θα σας επηρεάσει περισσότερο από ό, τι ο καθένας έχει απόλυτη εξουσία πάνω από εμάς και προσπαθείτε απλά μια λεπτή γραμμή, έτσι ώστε τα όντα που θέλουν το μέρος τους Άγγελος το βρίσκουν εύκολα—¿Griego? Diablos debí meterme a las clases de idioma. Ahora tendré que comerme todo tipo de comentarios al igual que la curiosidad que crece con cada minuto.

—Es mejor que nos retiremos y dejemos descansar a Ali...Abigail—traga saliva y cierra los ojos fuertemente—: debe estar exhausta— los de más asienten mientras fruncen el ceño en manera confundida —oh no sé preocupen quiero salir con ustedes—dije con una sonrisa "tierna", el grupo de chicos rien sin poder creerlo haciendo que mi sonrisa se borre y ruede mis ojos.

—¿Estás en broma?—Dice el que creo que se llama Eliot—. No estoy en broma es cierto, los amarres están muy apretados y lastiman mis muñecas, tengo ganas de orinar—dije, sin un poco de cuidado o delicadeza en mis palabras—: oh sí gustan orino aqui—ellos hacen cara de asco  haciendo que una gran carcajada salga de mi boca— Creo que entendimos el punto— dijo Aitan. Ya que lo pienso, el nombre De Aiden y Aiten son muy parecidos, pero ahora solo quiero salir a "orinar" y de paso escapar, si es que me lo permiten.

•|THE BLOOD PALACE|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora