3/Capitulo

10 1 0
                                    

Qué extraño, esos 5 chicos son verdaderamente muy misteriosos con lo que hacen, de un momento a otro el chico que creo que se llama Aiden recibió una llamada y salieron todos juntos con la cara echa un poema.

Y yo de curiosa, los estoy siguiendo, agradezco que con el poco dinero que recibo de la cafetería en la cual trabajo, pude comprar un auto, no es el más lujoso pero al menos no tengo que pasar horas y horas caminando.

De repente paran en una clase de garaje, pero se nota que lleva años así, en cualquier momento puede caer.

El grupo de chicos sale del auto y se dirigen al gran portón del establecimiento, pero que creen que hacen, y por qué carajos los seguí...

Un señor de más o menos de 35 años les habre dejando ver su imponente cuerpo el cual es adornado por unos cuantos tatuajes, lo hacen ver más temeroso de lo que ya es.

Y que se supone que haré ahora...se enteraran fácilmente que este auto no cuadra aquí.

Suspiro y espero a que todos entren para así poder entrar después, el señor sierra el portón y yo solo reso para que no me descubran...si no, seré un huevo frito.

Me bajo del auto y lo cierro con cuidado, camino hacia la parte trasera, donde milagrosamente hay una puerta.

Lo extraño es que está abierta, frunciendo el ceño, pienso en que todo sea una trampa.

Pero después me doy cuenta que estoy en medio de la nada, y en lo que menos piensan es que una universitaria loca los haya seguido hasta tal lejanía.

O eso pensaba.

Después de unos segundos siento como unas manos toman las mías y cubren mis ojos con un trapito al igual que mi boca.

Mierda sabía que de esto no saldría nada bueno.

Pataleo tratando de soltarme pero es completamente inútil.

Algo anda mal....MUY MAL!.

AIDEN:

-No crees que es mejor que la dejes ir.

Yo suspiro por quinta vez ante tal pregunta.

-Ni pensarlo, esa chica nos seguía y no pienso dejar que se vaya así como así.

El bufa y se sienta desganado, al igual que los otros 3.

-Dejen de ser niñitas, ya habíamos hecho esto antes, ¿Cuál es la diferencia?.

Erik voltea y ríe irónicamente.

- Aiden, no más mira, cualquiera que la viera se daría cuenta que ésta chica no encaja en todo este lío, se ve muy inocente e ingenua.

- Si en verdad fuera ingenua no nos habría seguido o ¿acaso tienes otro punto?.

El baja su cabeza en modo de rendición.

- Solo pienso que es una completa tontería.

Después de eso y se levanta y sale con mucho enojo, pero que mierda pasa con este chico.

Los de más solo se ocupan de estar en silencio, Abigail...pienso igual que Erik pero si fuera así...cuál sería la necesidad de seguirnos y si no fue así, ¿por qué tenía que parar exactamente dónde nosotros lo hicimos?.

•|THE BLOOD PALACE|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora