LA CASA

283 12 2
                                    

No sé supo mucho de la casa y todo lo demás solo que cuando la compraron le dijeron del oscuro secreto que se escondía.

Los Hyde eran una familia de prestigio y clase que compraron una propiedad en la cuadra más llamativa del lugar pero no lo era tanto la casa en la que ahora vivían.

La familia estaba integrada por el señor y la señora Hyde, el hijo mayor Zack y la hija menor Kendra; venían de un lugar alejado de la ciudad para tomar una nueva vida lejos de su otra vida.

El señor y la señora Hyde sabían de lo ocurrido en la casa pero no habían comentado nada a sus hijos por como reaccionaria.

Al principio se podía notar su adaptación a su nueva vida y la futura estabilidad en esta progresando como una familia feliz. Pero las cosas se comenzaron a tornar raras y extrañas cuando la menor de los Hyde se pasaba todo el día en el árbol de atrás del jardín y según su familia se ponía hablar sola todo el tiempo. Eso preocupo mucho a su familia y más con lo que sabían de la casa por lo que tuvieron que recurrir con ayuda psicológica.

Según los expertos tal parecía que solo se trataba cuestiones de su edad y la posibilidad de que tenga un amigo imaginario. Con el paso del tiempo concordaron con la opinión experta y la dejaron pasar ya que la niña no hacia otra cosa más que jugar y hablar sola en el árbol pero sin dejar pasar el escalofriante secreto.

Todo cambio drásticamente cuando un día la pequeña Kendra desaparició de forma misteriosa y sin dejar rastro, la familia quedó destrozada y comenzaron una investigación.

Tras una búsqueda por tierra y mar encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición justamente enterrada entre las raíces del árbol donde jugaba...

10 años atrás

"Se es encontrada el cuerpo de la pequeña niña Lucy después de 2 semanas de búsqueda después de la desaparición misteriosa de sus padres; la investigación forense demostró que después de recibir una muerte violenta y despiadada, para no levantar sospechas los padres huyeron de la ciudad pero no sin antes sepultar a la víctima en las raíces del árbol detrás de su casa"

CUENTOS DE TERROR PARA NIÑOS QUE NO SON PARA NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora