Apenas la madre encendia la vela por lo oscura de la fría noche, la pequeña niña se levantaba de su cama aún con el sueño presente en ella.
La madre de la niña la levantaba de su sueño, mientras corría a vestirla con el traje más formal conforme a la época en que vivían.
El sol no saldría en unas horas y la madre y su hija salían deprisa de su casa en cautela para llegar al principio del bosque.
La pequeña iba vestida de un traje de luto negro hasta los tobillos y un pequeño sombrero de mujer en la cabeza.
Con lámpara de aceite en mano; madre e hija se adentraban más y más a lo profundo del bosque.
Ya en la parte más alejada del lugar, las ramas daban un aspecto espeluznante al ambiente y el cielo nublado nocturno le daba ese toque final.
Al llegar ya a su destino, la madre depósito la lámpara en el suelo, acomodo a su hija para que se viera presentable; le acomodo el sombrero, le dió un pequeño ramo de flores, le dió un beso en la frente; le dijo que esperara a que volvieras. Tomo la lámpara y Corrio de allí.
En medio del bosque a mitad de la noche esperaba la niña a que su madre volviera, con ramo en mano y con la inocencia sin saber que pasaría.
....El viento se podía escuchar cuando pasaba entre los árboles...
...la niña comenzó a tener miedo....
...la gente de la aldea esperaba que está vez si llegara a saciarse la bestia....
....el silencio se hizo presente.....
... entonces apareció atrás de la niña....
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DE TERROR PARA NIÑOS QUE NO SON PARA NIÑOS
Horroruna extraña recopilación de bonitas historias con finales inesperados...