HADA DE LOS DIENTES

135 6 0
                                    

La historia comienza cuando la chica Cristiann perdió su primer diente, se sentía tan triste, asustada y tan feliz por eso ya que le contaron que le saldría uno nuevo y para siempre.

Así comenzó su vida llena de felicidad y sonrisas, era tan  alegre que sonreia para todo el mundo, aunque algunas personas no la veían igual de alegre eso no impedía que dejará de ser así.

Las cosas se tornaron malas ya que la pequeña niña comenzó a desarrollar una extraña enfermedad en la boca y según los doctores comenzaría un sinfín de cosas malas.

Tras varios años de terapia y cirugías para poder ayudarla terminaron con la enfermedad y con ello también sus esperanzas y sueños; en su cubierta boca no queda más que dolor, cicatrices, heridas y ningún rastro de dientes.

La tristeza la invadió por completo, dejando solo un vacío que nunca será capaz de llenar y nunca le sonreíra más a la vida.

En todas las formas de entretenimiento que podía tener siempre veía una sonrisa que le recordaba su triste destino y lo que más le gustaba que no podría llevar a cabo.

Cada risa, foto, video, recuerdo, cada sonrisa le llegaba más al fondo lo que la hizo entrar en una fase de ira y depresión llegando a tal grado a la locura.

Llena de rabia salió de su casa y se propuso hacer algo realmente despiadado.

Con cincel y martillo salió en busca de su primera víctima....




















































Continuará

CUENTOS DE TERROR PARA NIÑOS QUE NO SON PARA NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora