6. Situación tensa.

542 51 6
                                    

Al día siguiente de lo ocurrido me dirigí como acostumbro al restaurante del hotel estaban todos reunidos excepto Nagito, empezamos a preguntarnos los unos a los otros donde estaba y Souda y Nekomaru empezaron a actuar muy sospechoso hasta que ellos solos se delataron.

Souda; —n-nosotros no lo pusimos en el viejo edificio—

Nekomaru; —!Souda!— le grito al chico de cabello rosado fucsia

Souda dió un brinco del susto y en sus ojos se veían los nervios fluyendo a todo.

Chiaki: —¿asi que dejaron a Komaeda ahí atado?—

Koizumi: —es bastante cruel—

Nekomaru; —¡es un loco! ¡quería matarnos a todos!—

Voltee a Hinata inmenso en sus pensamientos, yo por mi parte tenía un conflicto, Nagito al igual que Hinata fue el primero en presentarse a mi hasta ese momento me parecía un buen chico, pero  realmente estaba fuera de sus cabales cuando muestra su verdadero yo y eso lo hace tan desagradable de convivir con el, es como un niño indeciso dice que quiere esperanza pero todo lo que hace nos trae lo contrario.

Se abrió la segunda isla así que decidimos ir a explorar, no era mucho pero parecía agradable, había un café solo pase en el estacionamiento pero vi a Hinata y Kuzuryuu hablar me pareció extraño, fui a la playa de la isla, sin mucho que hacer me fui a la casa de playa no estaba permitido cambiarse ahí había un armario y un cuarto de regaderas sin servir había un refrigerador con varias bebidas, agua embotellada y otras de sabores artificiales sin más que ver di una vuelta más al lugar y volví al hotel como tuve un rato libre fui con Sonia Nevermind hablé un rato con ella , supe más de su reino por último le di de regalo una muñeca de vestido azul y me retiré a mi habitación, salí de nuevo y fui a ver a Gundham estaba en la granja hablando con sus hámster, tome a mis dos cuyos y me acerque a el a pasar el rato.

De ahí en más no pasó nada interesante que contar...

Al día siguiente después de una mañana sin ningún apetito solo tomé algo de ____ y salí del lugar, me encontré con Koizumi llevaba una bandeja con pan tostado y leche embotellada.

Koizumi: —ah, _____ ¿Podrías llevarle esto a Nagito?—

🐱; —¿Yo? ¿Por qué no se lo llevas tu?—

Koizumi: —yo tengo algunas cosas que hacer—

Al decir eso se fue como cohete, sin dejarme hablar, sin más remedio fui con Nagito a darle ese pequeño entre mes al llegar al comedor donde había muerto Togami entre y vi a Nagito tirado en el suelo con las manos atadas hacia atrás me clavo sus extraños ojos lo que me hizo sentir un escalofrío.

Nagito: —______ qué gusto verte—

🐱: —no vine a conversar contigo— le dejé la bandeja a un lado y sin mirarlo pregunté —¿Te ayudo?—

Nagito: —oh no, yo puedo—

🐱: —bien— me puse de pie y comencé a caminar a la puerta

Al salir del edificio me encontré con Akane quien comía con singular alegría unos camarones fritos mientras Nidai la acompañaba al ver los camarones pensé inevitablemente en Teruteru y como había muerto sentí mucho asco y al parecer no pude disimular nada mis ojos se pusieron lagrimosos.

Nidai; —eh niña ¿Que te pasa?— dijo al ver mi mala cara

Yo solo negué con la cabeza cubriendo mi boca con la mano

Akane seguía masticando un camarón y Gundham pasó frente a nosotros en ese momento casi instantáneamente tome a mis dos cuyos se los entregué y para aguantar las náuseas me agente a la alberca del hotel vi la cara de confusión de los tres,  me hundí un poco hasta que se me pasará el asco salí a la superficie, solo estaba Gundham  con Souda.

Souda; —¿Que sucedió _____? Te metiste tu sola a la alberca—

🐱: —si eh... Calor supongo— que excusa tan estúpida

Gundham: —ve por algo para que se seque Souda—

Souda: —¿Por qué no vas tu? Creo que ella confía más en ti para estar en su habitación—

Gundham: —a mí me confío a estas criaturas del mal— levantó a mis dos cuyos en sus manos —y no aceptare dejarlos solos—

Souda sin más remedio se fue a mi habitación y Gundham me ayudó a salir del agua, estaba empapada, para mí mala suerte tenia una blusa blanca así que con el agua se transparento un poco me di cuenta gracias a que Gundam se cubrió la cara  con su bufanda púrpura.

Alarmada me cubrí con los brazos.

🐱: —l-lo siento—

En ese momento llegó Souda con una toalla al notar la situación tan vergonzosa se detuvo un segundo ocultando su risa y me dio la toalla, acto seguido me la enrede alrededor y le di las gracias Gundham se paró enfrente de mi.

Gundham: —ve a bañarte mujer de alma oscura yo cuidare a tus criaturas—

🐱: —te lo agradezco, yo iré por ellos—

Sin permitirle hablar me retiré a mi habitación y después de un buen baño y ir por mis pequeños volví a mi habitación.

De pronto Monokuma nos hizo ir al parque de nuevo, un nuevo incentivo... La primera en notarlo fue Chiaki.

Chiaki; —¿eso es un arcade?— dijo con una excitación y felicidad como la de una niña

Monokuma; —así es es desarrollada ¡por mí!— eso me dio mala espina, nos acercamos a observarla como si nunca hubiéramos visto una.

A la mañana siguiente después de desayunar me reuní con las chicas para invitarme a la playa, Mahiru estaba un poco extraña, no se presentó con nosotras.

Nos quedamos reunir en el café de la segunda isla me puse mi traje de baño de dos partes con orejas de gato color _____ y fui directo al café llegue para encontrarme con Souda y Hinata. Souda me vio de arriba a abajo y aún que se sonrojo un poco no dijo nada al estar con ellos de pronto vimos a la ventana y Saionji estaba  corriendo con cara de susto.

Amor Animal (Gundam TanakaXlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora