Durante esa noche no pude dormir nada pensando en lo que sucedió, por una parte estaba abrumada por lo sucedido con Mioda Hiyoko y Mikan pero Gundham me dió un motivo grande para distraerme, por algún motivo me dieron ganas de llorar, estaba asustada ¿Que tal si la siguiente víctima es el o yo?. Logré conciliar unas horas de sueño después escuché el anuncio matutino de Monokuma.
Al ir al restaurante fui abordada por Gundham obviamente con nadie cerca, excepto Souda el cual parecía enterado de lo que pasaba entre el y yo.
Souda: -no se cómo lo haces Tanaka pero tienes suerte- nos dijo al ver que nos saludábamos con mucha confianza y un pequeño abrazo
🐱: -lo dices por Sonia ¿Cierto?- voltee a Souda el cual apenado volteaba a otro lado, solo reí y fui con ellos al restaurante
Al llegar me encontré con una agradable pero extraña sorpresa, Nidai estaba ahí vivo pero como robot, me dio gusto verlo pero al mismo tiempo confusión.
🐱: -ey Nidai ¿Cuando llegaste?-
Nidai: -Flacucha, llegué desde ayer después del juicio pero supe por Souda que estabas indispuesta ¿Que pasó contigo?-
🐱: -ah.. es una larga historia- sin notar me sonroje solo escuché la risita de Souda detrás de mí
Sonia: -¡es cierto! ¿Cómo te sientes _____?-
🐱: -Mucho mejor Sonia, gracias por preguntar- le dedique una sonrisa a la princesa la cual era casi siempre custodiada por el mecánico.
Durante el desayuno me quedé sentada en una mesa sola excepto por qué llegó Gundham a darle un poco de su ensalada a mis conejillos de indias, durante ese rato Monomi llegó a informarnos que la cuarta isla estaba abierta, obviamente después de comer un poco salimos corriendo a investigar esa isla, al llegar nos percatamos que era una especie de parque de diversiones parecido a Disneyland, incluso había un ratón en el castillo decorativo.
Monokuma y Monomi llegaron de la nada pero pronto salieron corriendo y empezaron a gritar como locos.
-¡¡¡NOO RATONES NOO!!!- -¡¡¡ME DAN MIEDO LOS RATONES!!!-
Los presentes ahí solo nos volteamos a ver cómo "Okay" seguimos caminando, había una casa de madera, la cual parecía estar modificada por Monokuma (como todo en está isla) en un letrero decía *usami's house* tachado, estaba cerrada y Monomi la estaba custodiando. Ignorando eso llegamos a un tren el cual me parecía algo curioso y morboso, atrás había una construcción la cual según Monokuma era una casa de la risa.
Sin embargo después de llegar a una montaña rusa, Monokuma nos dijo que si subíamos todos, nos daría un pequeño premio.
Souda: -yo no me subo a esa cosa ni drogado- Souda gritaba como degenerado al ver que todos estaban de acuerdo
Sonia: -yo nunca me he subido a una montaña rusa-
🐱: -¿De verdad?, Bien es emocionante, puedes marearte un poco o sentir un poco de miedo pero es normal-
sentí que me tocaban el hombroGundham: -cuando salgamos de aquí me gustaría llevarte al parque de diversiones que frecuento-
🐱: -¿De verdad?- sonreía como una niña pequeña
Gundham: -si, pero debemos hacer un sacrificio, ofreciendo la sangre de una virgen-
🐱: -vaya, ningún problema entonces- se me ocurrió hacer un chiste -mas que quieras tomarla tu, sería un gusto-
Gundham: al principio me puso ojos de "¿que te pasa?" Pero después se agachó y me susurró -después pequeña demonia, después de todo es necesario para conservar nuestro trabajo-
Sonrojada lo mire impresionada a los ojos, ni siquiera pude decir nada más ya que nos hicieron tomar asientos, me puse a un lado de Gundham y solo observé cómo Nidai tomo a Souda y lo subió a la fuerza mientras esté pataleaba como un bebé.
El recorrido fue divertido observé a todos pero Souda se llevó el récord de gritar como niña, ni entre las cuatro chicas presentes hay le ganamos. Al bajarnos Monokuma nos dio un documento de la tragedia de la academia, donde vimos a alguien muy conocido.
Fuyuhiko: -esperen- nos señaló la foto de un chico rubio con lentes -¿No les parece familiar?-
Hinata: -¿¡Togami?!- nos quedamos en shock.
Después de un buen rato Monokuma nos reunió a todos en aquella casa de la risa nos hizo subir al tren y nos llevo dentro de la casa de la risa sin embargo, no recordé nada más que oler un extraño humo que de pronto salió del tren y me desmaye, al despertar estábamos en una habitación completamente verde y patrones de uvas, fui la primera en despertar sin saber que hacer observé a los demás y me quedé sentada cerca de Gundham, por si despertaba rápido.
Al estar conscientes todos Monokuma nos dijo lo que tenía planeado ahora.
Monokuma: —no tienen manera de salir de aquí, ¡ni comida!—
Owari: —¿¡Que?! ¿¡Cómo que no hay comida?!—
Monokuma: —asi es, no tomaran un solo bocado ¡hasta que haya un asesinato!—
Souda: —eh bueno, los hámster de Tanaka y los conejillos de indias de ____—
🐱:—¿¡Que estás diciendo pedazo de estúpido?!— lo tome del cuello de su camisa —¡a estos seis no los toca nadie más que nosotros dos y al caso Sonia!—
Souda: —¡l-lo siento!—
Sonia: —Souda discúlpate otra ves por el comentario tan inapropiado—
Sonia: —s-si señorita Sonia—
Gundham me tomo por los brazos haciendo que soltará a Souda.
Gundham: —mis devas de la destrucción no son alimento, mortal, así como los de mi dama oscura tampoco lo son—
Diciendo eso me dio un beso frente a todos.
Cerré los ojos y escuché contener la respiración a todos, la risa de Nidai invadió el lugar después de separar el beso nos dividimos a buscar respuestas, Sonia fue con Souda, Chiaki y Hinata y Nidai, Owari y Fuyuhiko y yo fui con Gundham.
Después de un rato de buscar pistas, nos volvimos a reunir y fuimos a la torre de la fresa, Monokuma nos dio un aviso que ya eran las 10 de la noche y fue cuando decidimos dividirnos cuartos, en la torre de la uva, se quedarían Sonia, Owari, Chiaki y Hinata y en la torre de la fresa Gundham, Souda, Nidai y yo.
Después de elegir nuestros cuartos fuimos a dormir con bastante hambre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Animal (Gundam TanakaXlectora)
FanficEres una nueva estudiante en pico de la esperanza, tú especialidad son los animales, así que eres conocida como la estudiante veterinaria definitiva. No conoces a nadie en ese lugar ahora solo son tú y tus dos cuyos los cuales siempre te acompañan...