Después de ese día las cosas estuvieron tranquilas hasta cierto punto, de algún modo Nagito logró ponernos paranoicos a todos, llegaron a la conclusión de que sería buena idea volver a atarlo en el edificio antiguo del hotel, pero había un problema... Nidai y Souda ya no estaban con nosotros, por lo que sería más difícil atraparlo, llegue temprano al restaurante junto a Sonia, después de lo de Souda ella y yo nos hicimos más cercanas.
🐱: —¿como te has sentido Sonia?—
Sonia: —Ah, algo tensa pero mejor—
Subimos las escaleras para encontrarnos con los demás... Excepto el mencionado, Gundham nos saludo a ambas con la mano, pasamos a tomar un poco de comida para luego escuchar el "tema a tratar del día". Akane fue quien ofreció la idea.. Ahora el tema era ponerse de acuerdo.
Akane: —Gundham y yo podríamos apresar a Nagito, Fuyuhiko también podría ayudar—
🐱: (no me agrada que vaya a ponerse en riesgo) —¿y quien se encarga de traerlo?—
Fuyuhiko: —prefiero que sea una mujer... Es mejor, alguien como Chiaki o ____—
Gundham: —No estoy dispuesto a que la dama oscura haga un sacrificio así...—
🐱: —Gundham tranquilo, no creo que Nagito me ponga la mano encima—
Sonia: —¡yo quiero ayudar también!—
Gundham: —tengo a mi cuidado a estas dos gatitas y yo digo que no—
Chiaki: —sinceramente no me molesta la idea... Solo que no se de que manera traerlo, Hinata ¿podrías ayudarme?—
Hinata se puso rojo por el tono de vos en que Chiaki le habló pero no se negó a la petición de su amiga.
Paso la tarde con mucha calma, Gundham y yo decidimos caminar por la playa, donde nos encontramos con Fuyuhiko..
Fuyuhiko: —oigan ustedes dos, ¿ya están listos para lo planeado?—
Gundham: —más que listos mortal... Belcebu esta listo para castigar a Nagito como se lo merece—
🐱: —yo, solo estaré cuidando de los demás en ese momento— para ser sincera, tenía un mal presentimiento sobre ese plan...
Tal ves por que me imaginaba que Nagito no se quedaría tan tranquilo después de lo sucedido en el castillo Nezumi, después de despedirnos de Fuyuhiko, llegamos hasta cierto punto de la playa donde nos encontramos a Akane y Nidai entrenando... Esa primera ves en que me dieron un empujón contra el criador, me sentí nostálgica al respecto y Gundham pareció notarlo.
Gundham: —no sufras She-Cat... Esos atormentados seres serán almas en el lugar que les corresponda—
Gundham tendrá un modo peculiar de hablar, no será muy comprendido pero para mi, me da paz escucharlo hablar, en ese momento pude comprender que el me estaba intentando decir que Nidai y los demás donde sea que estén aún nos acompañan. Llego la hora, nos reunimos en el lobby del hotel esperando por Nagito... Aun que mis malos presentimientos no fueron más que aumentando al ver a entrar a Chiaki, Nagito y Hinata juntos, se supone que las cosas no serían así... Escuche un ruido proveniente de mi bolsa, eran mis conejillos de Indias parecían estar molestos ya que castañeaban los dientes de forma constante, intente relajarlos dándoles un palito de apio a los dos para que se quedarán callados el resto de la "plática".
Nagito: —¡bien! ¿Asi que querían hablar conmigo? Aquí me tienen...—
Sonreía de una manera burlona, ¡lo sabía! ¿¡El ya lo sospechaba!?, Gundham fue el primero en moverse para intentar apresarlo, la buena suerte es que pudo derribarlo en el suelo con solo un par de movimientos, como siempre Gundham tan fuerte, solo que nadie se esperaba lo que pasó...
ESTÁS LEYENDO
Amor Animal (Gundam TanakaXlectora)
FanficEres una nueva estudiante en pico de la esperanza, tú especialidad son los animales, así que eres conocida como la estudiante veterinaria definitiva. No conoces a nadie en ese lugar ahora solo son tú y tus dos cuyos los cuales siempre te acompañan...