Capítulo 9: Vegeta vs El Símbolo de la Paz

4.2K 272 63
                                    

-¿Estamos seguros que podemos pelear ahora?- pregunta All Might
-No veo el porqué no- dice Saitama
-Entonces lo haremos- dice All Might

All Might ve a Vegeta directamente. Vegeta sólo camina y se queda parado a unos metros lejos de All Might. Goten y Trunks están frente a Saitama, estos sonríen y se ponen para pelear.

-Me tocaron unos niños- dice Saitama
-Yo me encargo de este- dice All Might

-------
-¿Qué están pensando?- pregunta Vegeta a Goten y Trunks
-Queremos pelear también- dice Trunks
-No nos quedaremos ahí parados- dice Goten
-Como sea, solo no se metan en mi camino-  dice Vegeta

Vegeta ve a dos, uno le dió curiosidad. Se ve fuerte y tiene una presencia de fuerza. Mientras el otro se veía de burla, con ese traje y esa cara... Posiblemente sea otro Monaka.

-Vamos hacia esos dos- dice Vegeta
-Esta bien- dicen Goten y Trunks

Ambos bajan y se ponen frente a ellos dos.

-------
-Vamos ¿Acaso tienes miedo?- pregunta Vegeta
-¿Miedo?- All Might pregunta sonriendo -Ni un poco-

Sin miedo Vegeta se lanza al ataque y All Might se protege con los brazos cruzados. En eso el rompe la protección y trata de golpear a Vegeta mientras Vegeta esquiva los puñetazos.

-¿Entonces solo quedamos nosotros?- Saitama pregunta

Goten y Trunks se acercan y empiezan a lanzar golpes mientras que Saitama los esquiva sin ninguna expresión en su cara. Trunks y Goten se alejan un poco para después disparar energía de sus manos pero Saitama con una mano las lanza volando.

-¿Qué rayos?- pregunta Trunks
-¿Eso fue todo?- pregunta Saitama

Ambos se enojan y se transforman en Super Saiyajin.

-Está es una transformación fuerte y con la que...- Trunks es interrumpido
-Como sea, sólo peleen- dice Saitama
-¿UH?- pregunta Trunks atónito -Que tonto-

Vegeta y All Might siguen peleando.

~Es muy bueno~ piensa All Might mientras ve los movimientos de Vegeta

Vegeta se confía lanza un golpe a su cara pero All Might lo toma de la mano y lo lanza al suelo. Vegeta cae y cuando All Might le daría un golpe Vegeta lanza un ataque de energía pero All Might lo esquiva. En eso Vegeta se para y brinca para después lanzar un Garlick Gun. All Might lo esquiva pero estuvo cerca para golpearlo. All Might se lanza contra Vegeta para después tomarlo del brazo pero esta vez Vegeta le golpea en el estómago para después lanzarlo con una patada. Vegeta salta y para darle una patada pero All Might lo toma de la pierna y lo jala contra el y golpearlo en el estómago. Lo tira al suelo y grita "¡Oklahoma Smash!" Golpeando a Vegeta y haciendo un cráter.

All Might se para y se aleja pero en eso escucha un sonido. Voltea y ve a Vegeta levantarse y sonriendo pero esta vez con un color de cabello diferente... Un color amarillo dorado. Vegeta sonríe y en un parpadear de ojos golpea a All Might en el estómago. All Might siente el fuerte dolor escupiendo saliva.

Trunks y Goten siguen peleando pero Saitama se lo toma a la ligera. Goten y Trunks se enojan y ambos pasan a ser Super Saiyajin. Ahora más rápidos tratan de golpear a Saitama. Este se da cuenta que su velocidad aumento y sus golpes son más notorios.

Goten y Trunks se alejan para lanzar un ataque combinado. Saitama viendo serio aprieta su puño y golpea el ataque.

All Might sale volando. Vegeta sonríe y se acerca a el. All Might y Vegeta comparten golpes el uno a otro. Después de un par de golpes ambos chocan los puños.

-Veo que eres más insistente de lo que pensé- dijo Vegeta
-Y tu más fuerte de lo que pensé- dice All Might
-¿Es todo lo que tienes?- pregunta Vegeta
-Lo mismo digo- dijo All Might

El puño hace una explosión sónica haciendo volar a Vegeta y All Might. En eso Vegeta escucha la voz de Goku.

-¿Kakaroto?- Vegeta se queda sorprendido al escuchar lo que dijo

-------

-¡Mafuba!- grita Goku

Merlin solo sonríe y se percata de que hay una aura verde a su alrededor.

-¿Entonces este ataque me detendrá?- pregunta Merlin muy confiada -Este es un...-

Merlin es interrumpida. Siente su cuerpo más pesado y sin poder moverlo. En eso todo su cuerpo gira al rededor del aura verde estirándose por completo. Grita a la hora de girar.

-¡Merlin!- grita Diane mientras se acerca a Goku para detenerlo.

Diane lanza su martillo hacia Goku pero algo la detiene.

Vegeta se asoma y empuja a Diane hacia atrás.

Goku sabe que no puede lanzar a Merlin a un contenedor pero puede lanzarla fuera de la arena. No es tan fuerte en magia como el maestro Roshi pero se le ocurrió una manera de deshacerse de una maga.

-¿Eso es legal?- pregunta Arack
-Claro que si- dice el Gran Sacerdote
-¡Vamos Goku!- dice Bills desde las gradas

-------

-¿UH?- Escanor se queda en duda y ve lo que está pasando
-¿Escanor?- pregunta King mientras está peleando

Escanor sin más se dirige hacia donde estaba Merlin.

-¡Haaaaaa!- grita Goku y lanza a Merlin de la arena.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh!- grita Merlin y desaparece a la hora de caer para aparecer en las gradas.

-Merlin del universo 5 es eliminada- dice el Gran Sacerdote
-¡Qué emoción!- dice el Zeno-Sama del presente
-¡Fue fabuloso, sí- dice el Zeno-Sama del futuro

Goku cansado se sienta. Fue diferente a lo que antes había echo. Quedó cansado y sin fuerzas. Vegeta se acerca a dónde Goku y regresa a su estado base.

-¿Qué fue eso?- pregunta Vegeta a Goku
-Sí no lo hacía posiblemente con su magia nos hubiera derrotado- dice Goku
-Fue un desgaste de energía, sólo para sacar a una...- Vegeta no termino su oración ya que Goku fue lanzado por un golpe.

Escanor se lanza a Goku y con su acha golpea a Goku lanzandolo a la orilla de la arena.

-Mi deber es proteger a Merlin. Tú la sacaste de la arena y ahora... Vas a morir aquí- dice Escanor -Te sacaré aquí y ahora-

Escanor toma su acha y la apunta hacia Goku.

Torneo Del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora