Yuta lanza su ataque contra Midoriya, Bakugou, Meliodas y Ban. Ambos tratan de cubrirse pero son varios ataques a la vez. Es demasiado para ellos. Meliodas no puede regresar todos a la vez ya que son demasiados. Justo cuando todo se veía perdido una onda de Ki se escuchó y era Goku. Les dijo que extendieran su mano y ellos le hacen caso. La barrera se hace más grande y ahora están protegidos.
-¿Cómo es que sigues en pie?- pregunta Ban
-No soy inmortal- dice Goku
-Soy Deku- dice Midoriya
-Soy Meliodas- dice Meliodas
-Y yo Ban- dice Ban
-El es Kacchan- dice Midoriya haciendo que Bakugou se enoje.La barrera los empuja pero estos aguantan más.
-Es muy poderoso- dice Goku
-Son Goku- dice Yuta -Veo que aún tienes fuerza-
-Pero esta vez ya no estoy solo- dice GokuTodos lo voltean a ver y sonríen mostrando que son equipo ahora.
-No podré hacer mucho- dice Goku agotado
-Yo tengo una idea- dice MeliodasYuta forza el ataque pero el escudo de Ki rompe el ataque haciendo que Yuta se haga hacia atrás. Pedazos de cristal salen disparados hacia Yuta haciendo que este ría y se lance a pelear. Al otro lado salen Meliodas y Ban.
Los dos se lanzan a pelear. Meliodas toma la delantera y choca contra Yuta haciendo que empiece a golpear a Meliodas y lanzarlo hacia Ban.
-¡Ahora!- grita Meliodas
Ban golpea a Meliodas en la cara para lanzar un ataque con sus Chacos. Meliodas sale volando hacia Yuta pero este se hace a un lado haciendo que se vaya derecho. Al otro lado se encontraba Midoriya que uso su 30% para lanzar a Meliodas hacia arriba. Desde arriba Bakugou aparece con una explosión lanzandolo hacia el suelo otra vez.
-¿Qué están haciendo?- pregunta Yuta
Midoriya ahora le da una patada y lo lanza hacia arriba pero hacia la dirección de Ban.
-Ka...-
Ban salta y lo golpea en la espalda.
-Perdon Capitán- dice Ban
-Me...-Meliodas es lanzado al suelo chocando.
-Ha... Me...-
Este cae frente a Goku y Yuta, en medio de los dos.
-¡Ha!- grita Goku lanzando el Kamehameha hacia Meliodas y en la misma dirección que Yuta.
En eso el Kamehameha sigue pero sin Meliodas en el. Meliodas totalmente lastimado y sangrando salta y cae detrás de Yuta para luego decir...
-¡Contra Venganza!- grita Meliodas
-------
-¿Qué te golpeemos?- pregunta Goku
-La probabilidad que sobreviva es menos del 1% pero puede funcionar- dice Meliodas
-¡¿Estás loco?!- pregunta Bakugou
-Es la única manera- dice MeliodasMidoriya mira hacia abajo sabiendo que es arriesgado pero solo voltea y asienta con la cabeza.
-Vaya Capitán... Tengo que desperdiciar mi deseo en usted- dice Ban
-No tienes que hacerlo- dice Meliodas sonriendo
-Esta bien... Entonces hagámoslo- dice GokuUna gran explosión blanca es tan fuerte que Ban rápidamente toma a Midoriya y Bakugou para lanzarlos hacia un lugar seguro sin antes decir -Salvenlo-
La explosión se desvanece y se pone de pie Midoriya y Bakugou. Ambos se asoman y se dan cuenta que solo queda un pedazo mediano y el resto son puros escombros de la arena.
-Los concursantes...- empieza a hablar el Gran Sacerdote empieza a hablar
Todos se quedan esperando por respuestas pero algo a lo lejos se ve que se mueve.
-Goku y Meliodas muerieron por el ataque ocasionado y Ban fue eliminado- dice el Gran Sacerdote -Los universos respectivos serán eliminados-
Meliodas voltea y ve a esos universos desaparecer.
-¿Qué?- Midoriya se queda en shock y no sabe cómo reaccionar... -No...-
A lo lejos se levanta un Yuta totalmente lastimado y un brazo dañado. Apenas en pie y sangrando alza su mirada y voltea a las gradas. Este sonríe y ve a Midoriya y Bakugou.
Los universos son borrados y Midoriya gruta de furia. Bakugou ve a Yuta y enfurecido se avienta. Midoriya se da cuenta de esto y trata de tomarlo del brazo pero fue más rápido de lo que pensó. Yuta esquiva el ataque y con el otro brazo golpea a Bakugou en el estómago. Lo toma de la cara y lo tira al suelo.
-¿Me prestas un poco de tu energía...?- pregunta Yuta cansado tomando energía de Bakugou dejándolo inconsciente.
Midoriya ve a Yuta no solo con enojo, también con preocupación.
-La energía que tome no fue mucha pero basta para que siga peleando unos minutos- dice Yuta
Midoriya usa su 20% y se avienta a pelear pero este solo esquiva sin golpear.
-Se me hace difícil sin un brazos- dice Yuta -Sin embargo- golpea a Midoriya en la cara lanzandolo -Aun puedo pelear, más o menos-
Midoriya se queda de pie y ve a All Might. Este solo puede ver la cara de preocupación de sus amigos, el héroe Endeavor y All Might, aunque la cara de All Might no era de preocupación... Era más bien de... "Tú puedes"
Midoriya ve su puño y cierra los ojos.
Yuta se pone frente a Midoriya y este solo lo ve para después salir disparado.
Midoriya lo esquiva y le da una patada. Yuta la recibe de lleno escupiendo sangre. Cae al suelo.
Midoriya se queja del dolor.
-Esa fuerza... Es más grande- dice Yuta viendo a Midoriya desde el suelo
Midoriya le duele pero sabe que tiene ventaja.
-40%... Me duele el cuerpo pero por lo menos sigo en pie... Aun puedo- dice Midoriya para sí mismo
-Vaya vaya- dice Yuta levantándose y Midoriya se preocupa -Creeme, ser un héroe no significa nada al final ¿Quieres saber por qué?- Yuta se pone de pie y sonríe -Porque al final no vas a poder salvar a todos y los que más amas morirán-
Tal vez sea cierto lo que dice Yuta. Pero Midoriya solo se enfada y aprieta su puño.
-¿Cómo te llamas niño?- pregunta Yuta
-Mi nombre es... ¡Deku!- grita MidoriyaAll Might desde las gradas ve y espera que Midoriya sea capaz de derrotarlo sin importar que.
-¿Está todo bien?- pregunta Saitama
-Sí...- dice All Might
-Midoriya...- dice Todoroki, El sabe lo que hará MidoriyaSaitama se pone a la orilla y le grita.
-¡Tu puedes!- grita Saitama -¡Deku!-
ESTÁS LEYENDO
Torneo Del Poder
Fanfikce¿Que pasaría si en realidad los 3 universos faltantes en el Torneo del poder fueran los universos de nuestros animes favoritos? El Universo 7 fue invitado a pelear contra los 4 universos que no participaron en el Torneo del Poder. ¿Que se encontrará...