Capítulo 31: Fuerza increíble

1.7K 113 30
                                    

Meliodas muestra su espada y Ban sus chacos. Ambos se muestran frente a Yuta.

-Estoy demasiado cansado...- dice Yuta -El alto de cabello gris es inmortal pero puedo sacarle un poco de energía para seguir... Pero las heridas serán el problema-

Yuta ve a sus alrededores y ve a Bakugou y Midoriya a un lado. Sabe que sí obtiene energía de esos dos será más que suficiente para que Ban o Meliodas lance algún ataque y lo absorba.

-¿Qué estás pensando?- pregunta Ban
-Creo que está haciendo un plan de escape- dice Meliodas pero este ve la mirada de Yuta hacia Bakugou y Midoriya.

-Ban, protege a esos dos, yo tratare de encargarme de el- dice Meliodas
-Ay por favor, te quedas con toda la diversión- dice Ban

Meliodas saca el aura negra de su cuerpo y ve hacia donde Yuta.

Yuta y Meliodas cruzan miradas y justo cuando Yuta está apunto de atacar Meliodas se adelanta. Yuta rápidamente se cubre con su brazo y la espada solo le da un golpe pero hace una pequeña cortadura.

-Imposible- dice Yuta -Se supone las armas no pueden cortar-
-Es lo máximo que puede cortar- dice Meliodas
-Oh sí, ya lo ah tratado muchas veces conmigo- dice Ban a lo lejos

Yuta toma la mano de Meliodas pero este con el otro brazo golpea a Yuta en la cara. Meliodas patea a Meliodas en la cara hacia arriba pero Yuta se recupera. Meliodas entonces empieza a golpear a Yuta varias veces. Yuta trata de esquivar a Meliodas pero este es rápido. No tiene suficiente energía para seguir el paso.

Este salta a lo lejos y empieza a brincar en escombros flotando al rededor de la arena huyendo. Meliodas lo sigue y trata de destruir algunos escombros que están frente de el pero Yuta salta a la arena y sale corriendo hacia donde los chicos.

-¡Ban!- grita Meliodas

Ban aparece y golpea a Yuta en la cara con sus Chacos. Este es golpeado varias veces hasta que toma los chacos de  Ban. Lo jala y lo golpea con la cabeza en la cara. Ban sólo se queja pero este abraza a Yuta aplastándolo pero Yuta saca una onda de Ki que lanza a Ban lejos. En eso llega Meliodas lanzando un ataque pero con la presión de su espada haciendo un choque de aire. Yuta se protege con ambos brazos haciendo una cortada en sus dos brazos. Ban se levanta y se dirige hacia donde Yuta pero este se da cuenta. Ambos se toma de las manos y se ven el uno al otro. Hacen una presión tan fuerte que hacen un cráter al rededor suyo.

-Sí seguimos así entonces los dos caeremos- dice Ban

A lo lejos Bakugou y Midoriya ven la pelea.

-Tsh... Nos ven como simples niños que no pueden pelear- dice Bakugou
-Se a lo que te refieres... Pero si se llegará a acercar a uno de los dos...- dice Midoriya pero Bakugou lo interrumpe
-¡Estúpido! ¡El importante eres tú porque puede absorber tú 100% que no utilizas!- dice Bakugou
-Pero... Solo absorbe ataques de energía- dice Midoriya
-¡Pero puede copiar tus movimientos y si copia el One For All puede usar su energía y su poder!- grita Bakugou

Midoriya solo se preocupa más. Bakugou ve la pelea y camina hacia ellos.

-¡No vayas Kacchan!- grita Midoriya
-¡No soy un idiota como tú!- grita Bakugou

Este se lanza con una explosión.

Yuta siente a algo viniendo y suelta a Ban esquivando el golpe de Meliodas. Meliodas golpea a Ban sin querer.

-¡Mi oportunidad!- grita Yuta así mismo

Sin darse cuenta una explosión es Dada en su cara. Este voltea y era Bakugou para después tratar de hacer el ataque cegador. Yuta se cubre y lanza ataques de energía a Bakugou haciendo que ya no haga el ataque. Bakugou se lanza hacia atrás con una explosión pero de la explosión sale Yuta desesperado. En eso llega Ban con su forma musculosa poniéndose frente a Yuta. Este lo toma del brazo pero Ban lo lanza hacia un escombro.

-¡Lárgate de acá que solo estorbas!- grita Ban
-¡Tu no me das órdenes!- grita Bakugou
-¡Si no quieres que nos maten entonces vete!- grita Ban

En eso llega Yuta con un golpe y Ban siente más fuerza que antes.

-¿Uh?- se pregunta Ban
-Gracias por copiar tu fuerza- dice Yuta

Llega Meliodas con sus clones y Yuta fácilmente destruye los clones pero era una distracción para que Meliodas y Ban huyan de ahí con Bakugou.

-¡Sueltenme!- grita Bakugou
-¡Quédate aquí!- grita Meliodas

Los tres empiezan a gritar pero llega Midoriya a interrumpir

-¡Nosotros somos héroes!- grita Midoriya callando a todos -¡Nosotros también podemos pelear y no somos unos niños a quien tienen que cuidar!- Meliodas se le queda viendo a Midoriya -¡Seremos los mejores héroes de nuestro mundo y se lo mostraremos!- grita para después sacar una lágrima

Meliodas ve esto y se acerca a Midoriya.

*Soundtrack*

-

¿Cómo te llamas?- pregunta Meliodas
-Mido... No... ¡Deku!- dice Midoriya -Y el es Kacchan-
-¡Cállate Nerd!- dice Bakugou
-¿Entonces van a pelear capitán?- pregunta Ban
-¿Por qué no?- responde Meliodas sonriendo

Yuta se encarga del último clon y ve a esos cuatro de pie. Este sonríe limpiándose la sangre que escurre por su boca.

Meliodas se rompe la camisa y Ban se prepara con los chacos. Midoriya usa 25% de su poder y Bakugou con su cara de asesino. Yuta se lanza a pelear.

Midoriya lo intercepta con una patada. Entonces Meliodas sale y empieza a golpearlo para después lanzarlo al suelo. Llega Bakugou y lanza una gran explosión destruyendo parte de la arena haciendo un agujero. Este queda colgado de la orilla para después Ban acercarse y tratar de tirarlo.

Yuta toma los chacos de Ban haciendolo que lo lance hacia arriba. Yuta carga un ataque para lanzarlo a Ban pero Meliodas llega y lo lanza de regreso. En eso Yuta toma el ataque y lo absorbe.

-¡Es doble de fuerte!- grita Yuta al absorber el ataque

Cae al suelo y sale corriendo para después golpear a Ban varias veces. En eso llega Midoriya a unirse a la pelea. Yuta se aleja y carga el ataque de Miles de energía. Miles de ataques de energía salen y todos tratan de esquivarlos pero es inútil. Todos se reúnen en un lugar pero los ataques son demasiado fuertes y varios para que Meliodas pueda desviarlos. Todos están en problemas y la arena se está rompiéndose.

Ban se lanza a tratar de atacarlo pero es inútil. Es lanzado fuera de la arena.

-¡Ban!- grita Meliodas al ver a su mejor amigo salir volando

La arena se está rompiendo.

-¡Maldición!- grita Bakugou haciendo varias explosiones pero con sus brazos ya adoloridos.

En eso una especie de escudo es echo.

-¡Todos pongan sus manos frente a la barrera!- se escucha una voz a lo lejos

Todos le hacen caso y cuando ven que alguien se acerca con Ban en los hombros... Yuta se sorprende también a lo lejos.

-Son Goku- dice Yuta molesto

Torneo Del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora