-¡Full Crowling 25%!- grita Midoriya para después lanzarse hacia Yuta
Yuta esquiva los golpes y trata de golpearlo pero Midoriya esquiva los golpes hasta que es golpeado en la cara. Yuta aprovecha para darle una patada pero Midoriya reacciona rápido.
-30%-
Esquiva la patada y toma su pierna, da varias vueltas y lo lanza. Yuta cae de pie. Midoriya se lanza con una patada pero Yuta la esquiva, aunque Midoriya con la otra pierna le da la patada y golpea a Yuta.
-¿De donde aprendió esos movimientos?- pregunta Todoroki
-El joven Midoriya es bueno para leer movimientos y tener un plan antes de atacar- dice All Might -En estos momentos usa todos los movimientos que ah aprendido-Yuta se enfada.
-Su velocidad bajo pero subió nuevamente aunque no fue la gran cosa- dice Yuta limpiándose la sangre de su boca
Se lanza a atacar y Midoriya esquiva los golpes.
-No está vez- dice Yuta
Suelta una explosión de Ki de la nada lanzando a Midoriya. Midoriya cae en un escombro a lo alto y se lanza hacia Yuta.
Este sonríe y le lanza un ataque con su brazo. El ataque va directo a Midoriya pero...
-35%-
Lo esquiva yendo por arriba del ataque. Justo cuando se acercaba más a Yuta, Midoriya queda frente a Yuta. Lo toma del cuello y lo tira al suelo. Midoriya salta alejándose de Yuta.
Este se levanta lastimado y ve a Midoriya.
-No the cuidaste- dice Yuta mostrando su mano para desaparecer por su velocidad.
Midoriya sabe que uso el 35% así que será un problema. Yuta aparece frente a Midoriya y lo golpea en su cara para después darle una patada y lanzarlo hacia la pared. De ahí Yuta empieza a lanzar ataques de energía haciendo que Midoriya tenga que cubrirse de todos.
-¡Vamos Midoriya!- grita Todoroki y Mirio
Midoriya se mueve hacia un lado y Yuta sigue lanzando los ataques pero Midoriya los esquiva. Salta y se agacha sin que uno le de. Yuta enfadado se enfada y hace una esfera de energía grande y la lanza pero Midoriya con un 50% en su puño trata de retener el ataque. Es mucho para el que no puede mantenerse mucho. Usa el 50% en todo su cuerpo tratando de sostener el ataque. Yuta lanza un ataque haciendo la esfera más grande. Midoriya no puede más y la esfera cae haciendo una gran explosión.
-Midoriya...- dice All Might
Se ve a un Midoriya en el suelo totalmente lastimado. Yuta cansado cae al suelo recuperando el aliento. Midoriya se levanta con su ropa rasgada y sangrando. Este se pone de pie y ve a Yuta frente a él.
-Te dije... que ser... Un héroe... No sirve para nada...- dice Yuta recuperando el aliento
Yuta se pone de pie y sonríe al ver que aún puede.
-Yo aún no me rendiré...- dice Midoriya
Yuta se lanza y Midoriya usa algo que lo derrotará.
-Full Crowling...- dice Midoriya apretando el puño derecho -100%- Yuta se pone frente a Midoriya y recibe el golpe de lleno -¡Smash!-
El golpe de Midoriya lanza a Yuta hacia el aire. Brinca Midoriya y cae en un escombro. -¡United States of Smash!- grita Midoriya tomando a Yuta de la cara y lanzarse junto con el en medio de la arena y lanzarlo golpeando con el suelo. Las estructuras se rompen apareciendo polvo.
Todos quedan en Shock al saber que es lo que pasó.
Aparece Yuta en las gradas.
-¡Yuta a sido eliminado!- grita el Gran Sacerdote
Yuta inconsciente es borrado junto con si equipo y solo queda su angel.
-¿Donde esta Deku?- pregunta Saitama
A lo lejos se logra ver a un Midoriya con ambos brazos rotos. Este está gritando al aire el dolor de sus brazos pero también la victoria.
-¡Lo hizo...!- grita All Might feliz y casi llorando
-¿Eh?- pregunta Endeavor
-¿Qué sucede?- pregunta All Might
-Esta cayendo- dice EndeavorMidoriya inconsciente cae de espalda hacia la arena de una altura mortal. En ese momento aparece una explosión tomando a Midoriya con un brazo.
-¡Bakugou!- grita Todoroki
Este hace otra explosión para impulsarse y caen ambos en un escombro.
-Gracias...- se escucha Midoriya muy apenas hablar
-Calmate...- dice BakugouLas gradas se acercan y All Might rápidamente se acerca a Midoriya y lo toma en sus brazos.
-Lo hiciste bien joven Midoriya- dice All Might
Todoroki ayuda a Bakugou a levantarse.
-Yo me encargo- dice el Angel de su universo restaurando a Bakugou.
También se acerca a Midoriya y lo restaura.
Las Super Esferas Del Dragón salen y el Gran Sacerdote se acerca.
-¿Entonces cuál es su deseo?- pregunta El Gran Sacerdote
Midoriya justo iba a hablar cuando lo interrumpe Kacchan
-¡Trae de vuelta a todos los universos!- dice Bakugou.
Midoriya se sorprende y deja caer unas lágrimas. El gran sacerdote voltea a Midoriya.
-Deseo que los que murieron en el torneo revivan- dice Midoriya
El deseo de esos dos se cumplieron y volvieron a su universo. El poder de All Might fue regresado al angel.
Unas semanas después en la UA.
3 personas han sido absorbidas por un portal.
Midoriya Izuku
Bakugou Katsuki
All Might-------
-¿Será buena idea invitar a Broly a cenar?- pregunta Bulma
-Claro que sí- dice Goku sonriendo -Despues del torneo lo hicimos. Ya no puede pasar nada malo-Goku se va y regresa con Broly, Cheelai y Lemon.
Antes de la comida Goku reto a Broly a una pelea amistosa y este accede. Vegeta con su ropa sin armadura aparece a ver la batalla. Solo su traje azul.
Goku con su traje típico y Broly con una camisa parecida a la de Goku y la piel de su amigo en la cintura.
Todo iba normal hasta que un portal se abre del cielo. Todos se quedan en duda que es eso.
De repente empieza a absorber todo a su paso y Goku trata de huir de ahí pero la corriente es muy fuerte.
Vegeta se lanza a ayudar a Goku y Broly. Goku trata de usar la teletransportación pero es inútil, el portal es demasiado fuerte.
En un instante absorbe a los 3 para después cerrarse el portal.
-Vegeta...- dice Bulma
-------
-¿Cuánto falta?-
-No mucho señor... No mucho-Hasta aquí este Fanfic.
Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Torneo Del Poder
Fanfiction¿Que pasaría si en realidad los 3 universos faltantes en el Torneo del poder fueran los universos de nuestros animes favoritos? El Universo 7 fue invitado a pelear contra los 4 universos que no participaron en el Torneo del Poder. ¿Que se encontrará...