JUNGKOOK
Me senté allí mirando fijamente a mis manos y deseé que el suelo se abriera debajo de mí. Que el universo hiciera lo que yo quería por una vez y me permitiría desaparecer. Podía sentir los ojos de Jimin ardiendo en el costado de mi cabeza, pero no podía soportar volver a mirarlos.
El asunto era que tenía razón. Todo lo que dijo era verdad. No lo recordé bien enseguida, pero mientras hablaba, era como una película que se escuchaba en mi cabeza a cámara lenta. Lo vi todo. Recordé cada momento. Y aún podía sentirlo dentro de mí. Incluso empecé a excitarme y mi entrepierna a ponerse dura cuando volvieron los recuerdos. Tenía un impulso para agarrarlo y besarlo, y quería sentir su polla llenándome de nuevo. De repente, lo deseaba tanto que no podía pensar con claridad.
No entendí lo que estaba pasando. Nunca había sentido algo así en mi vida. Me había acostado con un montón de otros chicos antes, toneladas de betas y algunos omegas, pero eso es todo lo que siempre fue. Solo sexo. Toda mi vida adulta nunca había estado seguro de sí era capaz de asociar amor, sentimientos o algo así con el sexo. Siempre me imaginé que era diferente. Que yo era un solitario y siempre lo sería.
Pero ahora me sentía tan diferente. Quería que Jimin me tocara. Pero no sólo tocarme... quería que él me cuidará... que estuviera conmigo... que me amara. Y eso me asustó muchísimo porque nunca pensé esas palabras en mi vida, y mucho menos se las dije a nadie. Y no había forma que pudiera decirle esas palabras. Era policía por el amor de Dios.
—Por eso lo mencioné, Jungkook. Tenemos que hablar de lo que vamos a hacer si estás embarazado.
Antes de que pudiera contestar, o fingir que iba a hacerlo, porque no creía que podría decir otra palabra para el resto del día sin romper en lágrimas, llegó una llamada por la radio. Un atraco al otro lado de la ciudad. Jimin contestó que estábamos en camino y nos fuimos, lo que puso un final abrupto a la conversación.
Durante el resto del día, todo fue como de costumbre. Jimin no mencionó nada de lo que había pasado anoche otra vez y no parecía dirigirse a mí de forma diferente. Pero cada vez que mis ojos lo veían, podía verlo. Esa mirada de lástima. Esa mirada que me dijo exactamente lo que sentía por mí ahora que era un omega. Ya no me respetaba ni me veía como igual. ¿Cómo pudo hacerlo? Omegas eran ciudadanos de segunda clase. Siempre lo habían sido, siempre lo serían. No importa cuántos omegas pusieran en posiciones de poder. Eran para el espectáculo. Para que pareciera que habíamos recorrido un largo camino desde los días de las granjas de nacimiento y las casas de sexo. Nada iba a cambiar realmente.
Cuando entramos en la comisaría, me escapé antes que tuviera la oportunidad de volver a sacar lo de la otra noche. Conduje a casa, recogiendo algo de comida china para llevar en el camino, luego me metí en la cama, encendí la tele y me escondí del mundo.
Sabía que todo lo que Jimin me dijo hoy era verdad. Que no sólo me había transformado en un omega de la noche a la mañana, sino que me había arrojado a él. En mi mejor amigo y compañero. Me sentí humillado y ni siquiera podía imaginarme enfrentándome a él en el trabajo.
Me sentí increíblemente aliviado que nada de lo que había pasado aquella noche llegará al día siguiente, o al día siguiente. Una semana entera transcurrió sin ningún tipo de conversación entre nosotros dos, aparte de las discusiones relacionadas con el trabajo. Una parte de mí esperaba que tal vez todo el vergonzoso evento pasara sin volver a surgir. Pero tenía la sensación que no iba a tener tanta suerte.
Especialmente cuando empecé a tener problemas para mantener todo tranquilo. Pasó otra semana desde aquella conversación vergonzosa, y todo lo que Jimin dijo había estado continuamente girando alrededor de mi cabeza desde entonces. Hice todo lo posible para evitarlo o cualquier conversación casual que pudiera conducir a una abertura para que él discutiera mi posible embarazo.
Al principio, lo atribuí a la gripe. Los constantes mareos y las mañanas que pasaba acurrucado en uno de los puestos del baño de hombres eran fácilmente descartadas por eso, o la intoxicación alimentaria. Pero después de una semana sin otros síntomas, tuve que considerar otras posibilidades. O una posibilidad en particular.
—¿Estás bien?
Podía oír a Jimin arrastrándose por la puerta del baño y esperaba que, si no decía nada, se iría. En ese momento, quería que todo se fuera. Toda mi miserable vida—. Por supuesto que estoy bien. Debo haber comido algo malo, eso es todo. Saldré en un minuto.
Jimin no dijo nada, pero lo oí justo detrás de la puerta. No iba a dejarme solo para que pudiera ser miserable en paz—. ¿Toda la semana? —preguntó Jimin finalmente—. Has estado vomitando todas las mañanas durante una semana, Jungkook. Creo que necesitas ir a ver a un médico.
Me levanté y abrí la puerta del baño, y allí estaba él. Con porte altivo, el alfa que me hizo esto. Y aunque todavía no podía admitir lo que estaba pasando, le eché la culpa. Por todo. Quería hacerle saber lo mucho que me estaba molestando, pero me sentía demasiado débil para gritarle como yo quería. Así que lo empujé y tiré de la puerta para que se cerrara detrás de mí.
—No necesito ir a ningún médico —dije mientras me acercaba al fregadero y lo agarraba, tratando de evitar temblar. Me agaché y me enjuagué la boca, luego me lavé las manos durante mucho más tiempo del necesario para no tener que mirar al espejo y verlo mirándome fijamente con esa mirada de compasión que estaba seguro que tenía pegado por toda la cara. Estaba furioso y quería culpar a alguien por lo que me estaba pasando, pero en el fondo sabía que no era culpa de Jimin.
Por mucho que quería culparle de esto, sabía que la persona con la que estaba realmente enojado, a la que no podía perdonar por traicionarme, era yo. Todo esto fue culpa mía. Yo era el que se había convertido en una semana, un Omega preñado. No había nada que culpar excepto mis propios genes.
Mientras me paraba allí y veía la espiral de agua alrededor del fregadero e ir por el desagüe, me di cuenta que lo que realmente quería, más que nada en el mundo, era que Jimin llegara por detrás de mí y me abrazara. Quería que ese cálido alfa lo hiciera todo mejor. Pero, ¿cómo podía pedirle que hiciera algo así cuando nunca había sido parte de nuestra relación? Ambos éramos hombres grandes y fuertes que cuidábamos de otras personas. Gente que estaba en problemas o que necesitaba ayuda.
Así es como llegué a definirme a mí mismo, a través de mi fuerza y mi habilidad para servir a los demás. ¿Cómo demonios podría dejarme ser el débil? ¿Cómo podía dejar que alguien más me cuidara? Especialmente el alfa al que más admiraba en mi vida.
—Estoy listo —dije, aún evitando el contacto visual con Jimin. Me sequé las manos y me abrí paso por la puerta del baño de hombres sin mirar hacia atrás—. Salgamos de aquí.