Capítulo 10.

3.7K 465 93
                                    

JIMIN

—¿Has lavado los platos? —pregunté mientras entraba después del trabajo una noche y preparé dos bolsas de comestibles y la comida para llevar de Jungkook en la isla de la cocina—. ¿Has limpiado aquí hoy?

—Sí, lavé los platos y limpié un poco —dijo desde el otro lado del sofá. En estas últimas semanas de su embarazo, había dejado de levantarse para saludarme cuando llegué a casa. Cuando se levantaba del sofá, tenía que levantarlo con ambas manos. No estaba seguro que pudiera levantarse por su cuenta a estas alturas—. ¿Por qué? ¿Me perdí algo?

Caminé alrededor al otro lado de la isla de la cocina y me paré en el extremo del sofá así que estaba mirando a Jungkook. Estaba recostado boca arriba mirando algo en una tablet que había apoyado sobre su barriga. Era tan increíblemente lindo que casi empecé a reírme.

—Por eso tenemos servicio de limpieza. Vienen a esta casa, limpian y luego se van. Para eso les pagamos. No te quiero de pie todo el día, cariño.

Jungkook volteó los ojos y luego me miró.

—No soy discapacitado, Jimin. Puedo manejar lavar un par de platos. No fue gran cosa, y al menos me siento como si estuviera haciendo algo más que estar todo el día acostado.

—Ya estás haciendo algo —dije mientras me deslizaba en el sofá junto a él—. Estás haciendo algo muy, muy grande. Algo que la mayoría de la gente en este planeta no puede hacer. ¿Entiendes eso?

—Sí, lo entiendo. Pero aún así no quiero quedarme sentado en mi espalda, comiendo bombones y viendo televisión todo el día. Tengo que hacer algo y, para ser honesto, limpiar es divertido —Jungkook se rió y agitó la cabeza.

—¿Qué es tan gracioso?

—No puedo creer que esas palabras salieran de mi boca. Quiero decir, viste mi apartamento antes que me mudara. No era exactamente la persona más meticulosa en ese entonces, antes de... bueno, antes de que cambiara. Esta es, ciertamente, una característica mejorada para el viejo Jeon Jungkook.

—No me gusta la forma en que siempre dices que has cambiado. No has cambiado mucho, Jungkook. Todo lo que realmente sucedió fue que se añadieron algunas cosas muy buenas en un cuerpo ya fabuloso. Eres la misma persona —dije, besándole la mano—. No te has convertido en otra criatura... o en un robot.

—Es curioso porque así es como vi todo esto cuando empezó a ocurrir. Pensé que iba a convertirme en un robot de limpieza y de partos sin personalidad. Pero eso no es lo que pasó.

—No, eso no es lo que pasó. Sigues siendo el hombre del que me enamoré hace tres años.

Jungkook me miró y se burló.

—Empezamos a trabajar juntos hace tres años. No puedes haberte enamorado de mí en ese entonces.

—Me enamoré de ti la primera vez que te vi. Hemos tardado todos estos años en descubrir cómo reunirnos, pero mi amor por ti estuvo ahí desde el principio.

Jungkook sonrió y levantó el brazo, señalando que me deslizara abajo.

—No tenía ni idea. Siempre me encantaste, pero creí que querías un omega con el que reproducirte y mirar con tus ojos de ensueño.

—Eso es exactamente lo que yo quería —dije, yendo a su lado y besándolo en la mejilla. Pero yo también te quería a ti. Tal vez por eso me aguanté tanto tiempo. Te estaba esperando.

Besé a Jungkook una vez en su cabeza, luego me di vuelta y miré a la tablet que se tambaleaba sobre su barriga.

—¿Qué estás viendo?

keep it secret {jikook}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora