JIMIN
No pude evitar que la sonrisa se extendiera por mi cara. Llevaba tanto tiempo esperando este momento. Había fantaseado con él y soñado con él, pero nunca dejé escapar ni una sola pista sobre cómo me sentía. Siempre había estado al mando de todo, pero, sobre todo, siempre controlaba completamente mis emociones. Y como siempre había tenido la sensación que Jungkook no tenía ningún interés en mí, mantuve un control estricto sobre cuánto le dejé ver.
Pero eso ya había terminado. Jungkook estaba justo delante de mí. No estaba evitando el contacto visual, no miraba en la otra dirección por la ventana del auto, no me bloqueaba con los brazos cruzados delante de él, y no estaba a medio camino de la habitación, completamente fuera de mi alcance. Jungkook estaba justo aquí en mis manos, y sus ojos ardían en los míos. Ese ridículo lavado de feromonas que había estado usando se había desgastado afortunadamente cuando empezó a sudar en el almacén, y ahora que yo estaba tan cerca de él, su olor puro llegó.
Era como si se hubiera levantado una compuerta y cada célula de mi cuerpo le exigía. Su olor, su tacto, su calor y su energía. Mi cerebro de cavernícola me gritaba que lo llevara tan fuerte y rápido como fuera posible. Pero la otra parte de mi cerebro, la parte que lo estaba esperando... para este mismo momento... quería que durara para siempre. Quería tomarme mi tiempo y tocar cada centímetro de su cuerpo.
Pero todavía no.
Mantuve los ojos abiertos durante otro momento, lo suficiente para memorizar cada uno de los tonos de marrón en el suyo. Entonces dejé que su olor, y la anticipación de mis labios en los suyos, continuaran llenándome. Quería cerrar los ojos, perderme en su esencia y saborearlo con mi lengua.
—¿Pasa algo malo? —preguntó Jungkook, todavía mirándome fijamente a los ojos con una intensidad que me había hipnotizado.
—No —le dije, respirando, y llevándome la esencia de él lo más profundamente posible. Estaba tan cerca de arrancarle la ropa de su cuerpo, pero este momento con sus labios a una distancia pequeña de los míos estaba en el cielo—. No hay nada malo en absoluto. ¿Por qué?
—Bueno, hemos estado aquí de pie durante casi cinco minutos y todavía no me has besado.
La sonrisa más hermosa se extendió por la cara de Jungkook y ambos nos reímos a carcajadas.
—No hay ningún problema —le dije, con los labios un poco más cerca—. Estoy disfrutando tu olor... y la anticipación.
—Bueno, la anticipación está a punto de matarme. Así que, si no te importa meterlo en la segunda velocidad...
—Hmmm. ¿Te estás poniendo nervioso? ¿Esto no es lo suficientemente rápido para ti? Tengo que admitirlo, Jungkook, me gusta verte retorcerte. Puede que seas un policía grande y duro allá afuera, pero aquí y ahora mismo yo soy el que tiene el control —dije, mi pulgar corriendo de un lado a otro a través de su labio inferior—. ¿Cómo te sientes al respecto?
Jungkook no dijo nada por un momento, pero sentí su cuerpo derritiéndose en mis manos. Sabía que esto había sido difícil para él, pasar a un omega tan repentinamente, y sabía que esto era lo que necesitaba. Alguien que tome el control, alguien que lo apoye completamente. Necesitaba soltar el control que tenía sobre lo que pensaba que debía ser su vida, y necesitaba a alguien que le ayudará a aflojar ese control.
Estaba seguro de que, con mi ayuda, se iba a sorprender a sí mismo. Pude ver el gran padre que sería, así como un compañero y amante increíble, y no iba a dejar que se escondiera de nada de eso.
—Creo que me gustaría eso —dijo Jungkook, sus ojos se ensanchan un poco con su propia realización.
—¿Qué te gustaría que? —le pregunté, agarrándole el pelo y tirando de él para que dejara salir un jadeo.