JIMIN
Después de que me detuve en la entrada de la sala de emergencias y salí del auto, tomé una silla de ruedas y luego agarré a Jungkook. Sabía que no había forma de que él fuera a poder salir de ese asiento bajo del vehículo por su cuenta, así que lo cargué.
—¿Qué demonios estás haciendo? —dijo a través de los dientes apretados—. ¿Quieres bajarme, Jimin?
Dejé a Jungkook en la silla de ruedas y luego pateé la puerta del auto.
—Te lo dije, tengo esto. Todo lo que necesitas hacer a partir de este momento es pujar. Me encargaré de todo lo demás.
No me importaba si Jungkook me miraba a los ojos. No me importaba si actuaba como un típico alfa. Estaba a punto de tener un bebé y no había nada que él o cualquier otra persona pudiera hacer para impedirme hacer las cosas a mí manera de aquí en adelante.
—¡Vamos a tener un bebé! —no le grité a nadie en particular cuando empujé a Jungkook al área de recepción de urgencias. Había un número de personas sentadas y paradas a nuestro alrededor que nos miraban y sonreían. No podía creer lo tranquilo que estaba todo el mundo, pero pensé que tal vez no me habían oído, así que grité un poco más fuerte—. ¡Necesitamos meterlo en una habitación! ¡El bebé viene ahora!
—¡Jimin! —dijo Jungkook mientras agarraba una de mis manos—. Te escucharon.
—¿Entonces por qué no están haciendo nada? ¡Necesitamos llevarte a una habitación!
—Hay gente en la fila frente a nosotros. No podemos irrumpir al principio de la línea.
—Oh, sí que podemos —dije mientras llevaba a Jungkook por unos casos claramente menos urgentes. La enfermera detrás del mostrador miró a Jungkook y sonrió, agitando su mano a los dos para pasar al frente de la fila.
—Está bien, querido. Nos encargaremos de todo. Ahora, ¿cómo te llamas? —preguntó a Jungkook mientras escribía algo en su teclado.
—No tenemos tiempo para eso —dije. Nadie parecía tomarse esto en serio—. ¡Necesitamos llevarlo a una sala de partos ahora mismo! ¡Soy oficial de policía y esto es una emergencia!
Tanto la enfermera como Jungkook me miraron, y luego ambos empezaron a reírse.
—Está bien, Jimin. El bebé no va a salir en este momento —dijo Jungkook, agarrando mi mano otra vez—. Tenemos tiempo.
—Respire hondo, Sr... —la enfermera miró entre los dos esperando un nombre.
—Es Park. Soy Jeon —dijo Jungkook, y aunque sabía que no era tan importante, especialmente con todos los avances que habíamos hecho como sociedad, deseaba que nuestros nombres fueran los mismos.
—Eso está bien. Tendremos a su compañero en un cuarto en poco tiempo, Sr. Park. Déjame conseguir su información. Ahora, ¿nombre de pila, Sr. Jeon?
—Jungkook.
—¿Y cuán separadas han sido sus contracciones, Sr. Jeon?
—Han estado viniendo muy rápido, ¿no? —pregunté, dándome cuenta que no había estado siguiendo las contracciones en absoluto. Tenía la sensación que había olvidado algo.
—Los dos últimos fueron cada diez minutos —le dijo Jungkook.
—Oh, pensé que venían más rápido que eso —dije con una sonrisa vergonzosa. Miré a Jungkook y no podía creer lo sereno que se veía. Honestamente pensé que él era el que hoy enloquecería, y que yo sería el que lo mantendría calmado. Obviamente, eso no era lo que estaba pasando.