-Así que vas a estudias veterinaria. Dijo Harry bebiendo de su licuado.
-Si, empiezo las clases cuando termine mi viaje. Respondí.
-Oh, ¿tienes planeado ir a otro lado?
-Si. Sonreí.
-¿A dónde? Pregunto curioso.
-Después de aquí iré a Brasil, Italia y Francia. El pareció pensativo unos minutos y luego se le formo una gran una sonrisa en el rostro.
-Te tengo una propuesta. Dijo emocionado.
-Dime. Dije impaciente. Rio.
-¿Qué tal si te acompaño en los viajes? Me quede cayada ¿ir conmigo? mm no lo se por un lado me agrada la idea de no ir sola y estar acompañada pero por otro lado lo conocí hace dos días es como un extraño para mi todavía ¿Y si es un loco? y me quiere engañar para después secuestrarme y violarme. Hay Olivia no seas paranoica. -¿Y....Entonces puedo? Parecía bastante entusiasmado.
-Mm no lo se. Dije no muy segura.
-Ooooh por favor será divertido viajar con migo. Hico un puchero, adorable.
-Esta bien. Dije rindiéndome. Se levanto de la silla con una sonrisa y cuando llego hasta mi me dio un cálido abrazo.
-Gracias, gracias te prometo que la pasaremos genial. Le di unas palmaditas en la espalda en forma amistosa.
-De nada. Reí -Pero ¿Por qué quieres ir conmigo? La curiosidad me gano. Harry se acomodo de nuevo en su lugar medio nervioso.
-Es....que... me, me agradas. Sonrió dejando a la vista unos tiernos hoyuelos. No pude evitar pellizcar sus mejillas.
-Tu también me agradas. Conversamos un laaargo rato, enserio este chico es divertido creo que en el viaje va a ser imposible no aburrirse.
-Hay un lugar bastante hermoso para visitar ¿Quieres ir?
-Claro, pero podemos ir al hotel quiero cambiarme y agarrar la cámara.
-Si vamos. Pagamos la cuenta de nuestros licuados y fuimos hasta donde nos alojábamos.
-Okay, espérame en el lo lobby.
-De acuerdo. Subimos por el elevador, al llegar cada uno se fue a su habitación. Luego de cambiarme y agarrar todo lo que necesitaba baje al lobby.
-¿Lista?, tenemos que tomar el metro para ir. Asentí y nos marchamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Luego la sigo.
Espero que les haya gustado!!!! Voten y comenten que les pareció, me interesa saber su opinión.
Otra cosa me gustaría empezar a dedicar los capítulos así que avísenme.
Bueno gracias por leer.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar.
Фанфик"Continúa con la vida, porque la vida continua sin ti"