Eran las siete y media,todavia me quedaba media hora de clases,estábamos haciendo un lírico para una competición muy importante.Mi academia era conocida por la cantidad de trofeos que tenía, era muy buena.
Acabamos muy cansadas y me fui a los camerinos,compartía taquilla con Paula,había llegado hace poco pero nunca habíamos hablado,por lo tanto decidí hablar con ella.
-Hola,¿Paula?-al oír su nombre se giró para mirarme
-Si,soy yo
-Soy Andrea,veo que llegaste hace poco y he pensado si querías salir a tomar algo
-Eh...bueno,yo tendría que ensayar el baile
-Si quieres te puedo ayudar
-Suena bien,a ti te sale bien
-Bueno...jajaja,entonces,¿mañana? A las seis quedamos aquí, en la puerta?
-Si,genial
-Nos vemos-sonreí y salí de allí.
Llegué a mi casa,estaba mi madre tumbada en el sofá durmiendo me acerqué y me quedé mirándola...
-¿Hija?-dijo entreabriendo los ojos
-Eh...lo siento si te he despertado,yo no quería...
-Tranquila hija,ven...
Me senté a su lado en el sofá y me puso la mano en la rodilla, me miró
-Lo siento
-A que te refieres?
-Todo este tiempo...por ser tan mala madre-se le estaban cayendo las lágrimas.
-Mama,da igual,lo pasado pasado está...-sonreí triste
-¿Me das un abrazo?-yo no le contesté,la abracé directamente,hacía años que no me abrazaba así, con sentimiento
-Bueno,ahora vete a dar una ducha,¿vale?-se secó las lágrimas y sonrió triste.Asentí y me fui a la ducha.
Me tomé mi tiempo,me puse el pijama y cojí el móvil y me quedé dormida con él en la mano.
Al día siguiente Lorena me estaba esperando para ir juntas al tuto,me hablaba de su relación con Jonan y de la fiesta.
-Esta tarde podríamos ir a comprarnos ropa
-No puedo,ya he quedado
-Ah,¿y con quién?
-Con una de baile
-Ah pues pasatelo bien
-Pero mañana vamos,¿si?-asentí y sonreímos.
Al salir de clase me fui a mi casa a hacer tiempo hasta laa seis,que quedaría con esta chica,Paula.